Hola! se pueden pedir más de 200 paquetes en un único pledge para que cada paquete que supere a los 200 salga también a 1€? Quiero meterme en un pedido con unos amigos, pero ya tienen casi los 200 paquetes repartidos y con los míos superaríamos los 200 paquetes.
Cita de: Simbolio en 06 de Diciembre de 2019, 12:57:49 Hola! se pueden pedir más de 200 paquetes en un único pledge para que cada paquete que supere a los 200 salga también a 1€? Quiero meterme en un pedido con unos amigos, pero ya tienen casi los 200 paquetes repartidos y con los míos superaríamos los 200 paquetes.Me uno a la pregunta! Me pasa algo parecido...
Cita de: Simbolio en 06 de Diciembre de 2019, 12:57:49 Hola! se pueden pedir más de 200 paquetes en un único pledge para que cada paquete que supere a los 200 salga también a 1€? Quiero meterme en un pedido con unos amigos, pero ya tienen casi los 200 paquetes repartidos y con los míos superaríamos los 200 paquetes.Cita de: Warxky en 07 de Diciembre de 2019, 00:40:27 Cita de: Simbolio en 06 de Diciembre de 2019, 12:57:49 Hola! se pueden pedir más de 200 paquetes en un único pledge para que cada paquete que supere a los 200 salga también a 1€? Quiero meterme en un pedido con unos amigos, pero ya tienen casi los 200 paquetes repartidos y con los míos superaríamos los 200 paquetes.Me uno a la pregunta! Me pasa algo parecido... HolaOs explico. Poder se puede pero no de esa forma. Es decir el tope de paquetes a 1€ es de 200. Esto está ajustado de esta manera porque el peso del envío a partir de ahí salta de tramo y nos destrozaría el marginal (muy bajo) que queda. Por eso está limitado a esa cantidad. Por lo tanto para conseguir más de 200, habría que iniciar una nueva aportación pero claro, el precio por paquete ya dependerá de esa nueva aportación, no seguiría siendo a 1€ (a menos que un amigo entrase con su cuenta cogiendo de nuevo el pack de 200€).No se si me he explicado bien...