logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17012 veces)

juaninka

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2008, 09:45:53 »
Aqui mismo. La unica persona que ha dado mas o menos su opinion es Ega. Nadie mas ha opinado sobre las bondades o virtudes del juego en si.

Pues por eso lo decía! Como pones que "parece que no convence" no sabía a qué te referías...

Donegal

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2008, 09:54:55 »
Citar
Aqui mismo. La unica persona que ha dado mas o menos su opinion es Ega. Nadie mas ha opinado sobre las bondades o virtudes del juego en si.
Para mi es un juego 10, es el unico al que he puesto puntuacion 10 en BGG, junto con el tigris :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

cozumelo

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2008, 22:24:29 »
aclara porqué Donegal.
habla de como es el juego ,a mi me interesa este tipo de juegos.un wargame con motor de cartas y para unos cinco jugadores. es a priori lo ideal para mi grupeto de colegas.
por cierto ,nos tendríamos que estrenar en cuanto a wargames con él .como lo veis?

Zaratustro

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2008, 22:36:09 »
aclara porqué Donegal.
habla de como es el juego ,a mi me interesa este tipo de juegos.un wargame con motor de cartas y para unos cinco jugadores. es a priori lo ideal para mi grupeto de colegas.
por cierto ,nos tendríamos que estrenar en cuanto a wargames con él .como lo veis?

El máximo es cuatro jugadores (y su número ideal, parece)

cozumelo

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2008, 01:44:23 »
y que mas me puedes decir del juego zaratrustro?
he visto que lo venden en Ingles con las cartas en ingles y para nuestro grupeto de colegas es un gran handicap. a pesar de que tiene muy buena pinta
estamos entre este Successors y el Europe engulfed , aunque este último sea tan solo para tres jugadores tiene bastante atractivo

Zaratustro

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2008, 03:27:33 »
y que mas me puedes decir del juego zaratrustro?
he visto que lo venden en Ingles con las cartas en ingles y para nuestro grupeto de colegas es un gran handicap. a pesar de que tiene muy buena pinta
estamos entre este Successors y el Europe engulfed , aunque este último sea tan solo para tres jugadores tiene bastante atractivo

Aún no lo he probado.
He leído las reglas, y me parece que puede ser un juego muy entretenido.
Debe ser un juego bastante largo (entre 6 y 8 horas).
Si conoces el Hannibal, este juego es del mismo creador, y se da un aire, con diferencias obvias; diferente período y ambientación (los años posteriores a la muerte de Alejandro Magno frente a la época de las segundas guerras púnicas), este es un multijugador para cuatro, y es un poco más complejo que el Hannibal, pero sin llegar a ser un wargame difícil: dificultad baja-media, dirá yo (tirando a media más que a baja). Es un card driven game con mazo común para todos los jugadores, y la influencia de los dados en el devenir del juego no es poca (aunque tampoco muchísima).

Siento no poder aportar más, pero seguro que otros foreros te ayudan más que yo. Estoy deseando probarlo, pero mis horarios me lo dificultan...

cozumelo

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2008, 21:57:15 »
te lo agradezco zaratrustro.
he tenido la gran tentacion de comprarlo pero he decidido pensarmelo un poco,no precipitarme ya que no dominamos la lengua de Chespir,vamos que en el curriculo ponemos que tenemos un ingles nivel medio pero luego na de eso.
voy a ver que tal esta el Europe engulfed.es un juego que me tira cantidad y puede calar en el grupo aunque tenga dos lastres:su longitud en el tiempo y su baja cantidad de jugadores (al menos somos ocho tios sin contar las respectivas mujeres)los que nos juntamos de vez en cuando.
aver que tal

Zaratustro

  • Visitante
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2008, 22:07:00 »
te lo agradezco zaratrustro.
he tenido la gran tentacion de comprarlo pero he decidido pensarmelo un poco,no precipitarme ya que no dominamos la lengua de Chespir,vamos que en el curriculo ponemos que tenemos un ingles nivel medio pero luego na de eso.
voy a ver que tal esta el Europe engulfed.es un juego que me tira cantidad y puede calar en el grupo aunque tenga dos lastres:su longitud en el tiempo y su baja cantidad de jugadores (al menos somos ocho tios sin contar las respectivas mujeres)los que nos juntamos de vez en cuando.
aver que tal

Me da a mí que el Europe Engulfed está un escalón por encima en cuanto a dificultad.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2008, 23:48:34 »
Dos noticias: una buena y una mala. La buena, que ya me ha llegado el Successors. La mala, que ha llegado abollado por dos esquinas. Y es que la caja de cartón ha sufrido lo suyo. Creo que me voy a cambiar de tipo de envio y a pasar yo a recoger los paquetes, que mi señora pasa un rato del tema. Al menos, el contenido esta niquelao.

juaninka

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2008, 01:04:07 »
Dos noticias: una buena y una mala. La buena, que ya me ha llegado el Successors. La mala, que ha llegado abollado por dos esquinas. Y es que la caja de cartón ha sufrido lo suyo. Creo que me voy a cambiar de tipo de envio y a pasar yo a recoger los paquetes, que mi señora pasa un rato del tema. Al menos, el contenido esta niquelao.

Mmm, qué ha pasao? que se le ha caído a tu sra? que se ha llevao almacenado mucho tiempo? Yo creo que si le mandas un mail a GMT te lo solucionan "en un plis".

Saludos!

Donegal

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2008, 13:10:47 »
De entre todos que nombras uno de ellos deberia ser el Successors  :D
El otro pues a tu gusto. Si quieres otro de cartas multijugador pues el Clash of Monarchs. Si quieres un juego para 2 jugadores de la epoca antigua con MUCHO "chrome" pues el Cartago.
Los otros 2 no los conozco
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

juaninka

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2008, 13:12:38 »
Yo también me sentí tentado por el Cartago, pero la campaña me suena injugable.... qué tal son los escenarios más cortos?

Donegal

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2008, 13:24:54 »
Los escenarios cortos del Cartago se quedan un poco cortos. Hay 3 escenarios cortos, uno de ellos de sólo 2 turnos,los otros 2 de tienen 5 y 4 turnos. Para mi los escenarios cortos son bastante mejores en el Rise of Roman Republic
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #58 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:38:20 »
Este es mi Successors con las esquinas abolladas. Además, la caja con precinto de Aduanas aunque no tuve que pagar nada. ??? El interior estaba perfecto y como ya me he acostumbrado gracias a mi hijo a ver destrozos mas grandes en las cajas, pues tampoco me ha importado mucho, asi que he aceptado mi copia como si hubiera llegado en perfecto estado. :-*



Donegal

Re: Successors 3rd edition
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:54:48 »
No seas tiquismiquis. Si ni siquiera se aprecia abolladura.. :-*
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l