logo

Autor Tema:  (Leído 114765 veces)

seth_22

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #465 en: 10 de Octubre de 2021, 15:02:07 »
Últimamente, parece ser una práctica habitual. Te venden un estado del juego y unas fechas de lanzamiento que saben que no son reales. Awalen Realms es otra experta en esto. Tenían puesto para el ISS Vanguard el primer envío para agosto de este año, estamos en octubre y están todavía con el diseño. ¿No lo sabían? Venga ya. Esto lo hacen porque de lo contrario no verían un duro hasta que el proyecto estuviera bien definido y, claro, hay que comer mientras tanto.

albertobe72

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #466 en: 10 de Octubre de 2021, 16:05:42 »
Awaken realm acumula retrasos muy serios en cada uno de sus proyectos, y desde luego los protitipos que presentan en sus campañas sufren cambios radicales en el desarrollo posterior.
Dala impresion de que te enseñan un juego, en los testeos se dan cuenta de las carencias de las reglas y empiezan a desarrollarlo de nuevo, provocando un retrasoserio.
Europa Universalis empieza a estar en ese perfil, y da la impresion de que se estan encontrado problemas serios con el valanceo y desarrollo de los escenarios.
Todo parecia muy claro durante la campaña y en los vidos que mostraban como se jugaba, asi que no se explica este retraso.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #467 en: 10 de Octubre de 2021, 17:21:12 »
Awalen Realms es otra experta en esto.

Prima hermana de Mythic Games, entonces.

eldibujante

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #468 en: 10 de Octubre de 2021, 18:04:01 »
Pues se cancela y punto. Seamos coherentes con lo que creemos por favor. Si no, cuando nos la vuelvan a liar, la culpa será nuestra porque no hacemos nada cada vez que nos toman el pelo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #469 en: 10 de Octubre de 2021, 20:51:19 »
Pues se cancela y punto. Seamos coherentes con lo que creemos por favor. Si no, cuando nos la vuelvan a liar, la culpa será nuestra porque no hacemos nada cada vez que nos toman el pelo.
Pues tienes razón, les acabo de escribir para pedirlo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #470 en: 10 de Octubre de 2021, 21:06:31 »
Pues se cancela y punto. Seamos coherentes con lo que creemos por favor. Si no, cuando nos la vuelvan a liar, la culpa será nuestra porque no hacemos nada cada vez que nos toman el pelo.

De hecho, si esta técnica de atraer público con fechas falsas funciona es porque la mayor parte de la gente espera sin rechistar. El eterno mantra creado por los editores y alimentado por los mecenas es que vale la pena esperar más a cambio de tener un producto bien terminado y de buena calidad (echad un vistazo a la sección de comentarios del KS), pero todo tiene un límite.

Pues tienes razón, les acabo de escribir para pedirlo

Si no te importa mantennos al tanto de lo que te digan, porque estoy pensando salirme yo también.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #471 en: 10 de Octubre de 2021, 22:18:26 »
Pues me acaban de contestar y estoy flipando.

Dice que retendrán un 10% de los gastos de KS y que la devolución es en coronas suecas (con lo que al cambio y por el banco perderé dinero).

O sea que si pido devolución pierdo no menos de 20 euros por no haber recibido nada.

Alguien sabe si esto es legal?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #472 en: 10 de Octubre de 2021, 22:24:44 »
Pues me acaban de contestar y estoy flipando.

Dice que retendrán un 10% de los gastos de KS y que la devolución es en coronas suecas (con lo que al cambio y por el banco perderé dinero).

O sea que si pido devolución pierdo no menos de 20 euros por no haber recibido nada.

Alguien sabe si esto es legal?

Legal no se, pero son las condiciones que yo acepté cuando entré en el KS:

Citar
Refund Policy

We can refund you within 14 days of the campaign’s end, fees included. After that, we will still offer a refund, but will be deducting Kickstarter and payment processing fees (which we cannot get back from them after 14 days). Once we have begun packaging your pledge for shipment, no refunds are possible.

This project is being funded in NOK and any refunds processed will be in NOK for the exact amount received in NOK, excluding any applicable fees depending on the time of the refund being processed.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #473 en: 10 de Octubre de 2021, 22:50:16 »
Jajajajaja….. viene bien que alguien se las lea.
Pues ni dos palabras más, es lo que hay.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #474 en: 12 de Octubre de 2021, 21:20:39 »
Pues nada oye. Pedido el refund , envío mis datos y la respuesta es que vale, que recibido, pero que habrá que esperar porque (cita textual) “el contable mira los papeles cada dos o tres meses”

Que maravilla.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #475 en: 12 de Octubre de 2021, 23:27:53 »
Pues nada oye. Pedido el refund , envío mis datos y la respuesta es que vale, que recibido, pero que habrá que esperar porque (cita textual) “el contable mira los papeles cada dos o tres meses”

Que maravilla.

  Flipo con esto de los kickstarters... Creo que al final se terminara rompiendo la hucha porque tampoco es normal estar asi...

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #476 en: 13 de Octubre de 2021, 15:48:28 »
Me reitero en lo de estafa

Kaisercito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #477 en: 19 de Octubre de 2021, 09:30:22 »
Pues nada oye. Pedido el refund , envío mis datos y la respuesta es que vale, que recibido, pero que habrá que esperar porque (cita textual) “el contable mira los papeles cada dos o tres meses”

Que maravilla.

Yo tb voy a solicitar el refund... Sospecho que no van a poder sacarlo adelante... Son sólo dos personas y el proyecto se les ha ido de las manos completamente... Mejor coger ahora los botes salvavidas que hundirnos con este Titanic... Cómo se solicita el refund? A qué correo hay que escribir? Gracias

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #478 en: 19 de Octubre de 2021, 10:06:35 »
Citar
“el contable mira los papeles cada dos o tres meses”

 :o
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #479 en: 19 de Octubre de 2021, 10:07:31 »
Pues nada oye. Pedido el refund , envío mis datos y la respuesta es que vale, que recibido, pero que habrá que esperar porque (cita textual) “el contable mira los papeles cada dos o tres meses”

Que maravilla.

Yo tb voy a solicitar el refund... Sospecho que no van a poder sacarlo adelante... Son sólo dos personas y el proyecto se les ha ido de las manos completamente... Mejor coger ahora los botes salvavidas que hundirnos con este Titanic... Cómo se solicita el refund? A qué correo hay que escribir? Gracias
Yo escribí a victor@aegirgames.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk