Uff, te van a recomendar mucho y bueno gente que sabe más que yo.Si te escribo es porque veo que tenéis más o menos los euros en los que se maneja mi grupo y otro que nos funciona muy bien es el Outlive. Dificultad media e interacción no demasiado lesiva.
Cita de: Quimérico en 26 de Septiembre de 2019, 11:38:05 Uff, te van a recomendar mucho y bueno gente que sabe más que yo.Si te escribo es porque veo que tenéis más o menos los euros en los que se maneja mi grupo y otro que nos funciona muy bien es el Outlive. Dificultad media e interacción no demasiado lesiva.Eso espero que me echen una mano. El outlive que comentas no lo tenía en el radar, voy a investigar un poco sobre él pero por lo que dices puede encajar. Funciona bien a 2?Gracias y un saludo!
Ya que hablamos de escuela italiana me ofrecieron a un buen precio el Lorenzo y su expansión. Creéis que pueden encajar?
Muchas gracias a todos!!Brass tengo el Birmingham del kickstarter, echamos una partida hace mucho cuando ella aún era una neófita en este mundo y no le gustó. Pero aprovechando que ahora está más enganchada que yo casi, volveremos a intentarlo. Nos pasó algo parecido con alquimistas, así que ya que lo tenemos tal vez lo vuelvo a intentar sacar otro día.En cuanto al five tribes, me echaba un poco para atrás porque había leído el AP que causa y con la otra pareja que acostumbramos a jugar, son los reyes del AP. Pero si todos lo recomendáis será por algo y como casi siempre jugamos a dos.El castillos de Borgoña también lo tenía fichado pero como bien dices es un poco feo y llama poco a la vista pero lo tendré en cuenta, además es el más barato de toda la lista que me habéis dado.El grand Austria hotel me encantaría conseguirlo pero no es fácil, pero lo tengo en la lista. Y si lo encuentro será adquisición segura ya que todos habláis maravillas de él. Ya que hablamos de escuela italiana me ofrecieron a un buen precio el Lorenzo y su expansión. Creéis que pueden encajar? El tzol'kin también me llama mucho la atención por su mecánica, intentaremos jugarlo en alguna tienda antes de comprarlo.Un saludo!
Como veis el Brass y el Austria hotel para un niño de 12 años acostumbrado a jugar a Agrícola, Scythe y Blood Rage?Les costaria mucho pillar las mecanicas y llegar a entender el juego? A entender me refiero a jugar estrategicamente para ganar, no solo saber las mecanicas pero sin optimizar los turnos para poder ganar.