logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2671 veces)

Sperlita2015

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Que nuevos juegos comprar?(Nuevo en juegos de mesa)
« en: 28 de Octubre de 2019, 04:45:11 »
Hola a todos
Hace algunos meses empece en el mundo de los juegos de mesa y tengo estos juegos(Aparecen en orden de llegada):
-Dixit
-Virus
-Carcassonne
-Stone Age
La verdad todos estos títulos me han encantado, sobretodo el Stone Age, incluso gracias a el pude llegar a este foro XD.
Aun tengo bastantes dudas sobre cual podría ser un siguiente titulo en caer, por eso buscaba recomendaciones acerca de nuevos juegos que podrían gustarme ya que aun no tengo mucho recorrido. Espero sus respuestas :D

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:¿Que nuevos juegos comprar?(Nuevo en juegos de mesa)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2019, 07:03:46 »
Pues siguiendo progresión y antes de que te envenenes y quieras comprarlo todo pillaría cosas que puedas sacar a todo el mundo, mis recomendaciones: Azul, Aventureros al tren, patchwork y Agricola.
Luego pillaria algun party para cuando seais muchos times up no te defraudará.
Y antes de comprar te aconsejo probar, antes de que te compres la ofertaza pruebalo, y si una mecanica te mola pues tendrás cientos de juegos que conocer, si resulta que te motivan los wargames adelante, euros duros, LCGs, construcción de mazos....
Bienvenido!!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que nuevos juegos comprar?(Nuevo en juegos de mesa)
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2019, 09:42:04 »
De acuerdo con foxinthesierra con un ligero matiz, Aventureros al Tren pero Europa, y si lo encontrases "por ahí" (yo dude mucho entre los 2) el Sagrada en vez de Azul. Agricola es una clasicazo que rara vez falla. En plan euro, La Villa es otro muy curioso (y no muy complejo).

Colaborativos: Pandemia o Rescate. Un Zombicide (ahora sale en KS la versión 2.0), una mata-mata zombies sin demasiadas pretensiones (a mi se me queda ya algo "corto", pero suele gustar mucho a muggles), lo mal es  su precio...

Uno de subastas, con una producción espectacular, es el Hollywood Golden Age, sencillito y bastante rápido de jugar.

De habilidad, y son su pequeña dosis de mala uva, el Junk Art es unas risas.

Y... tampoco voy a volverte más loco con más recomendaciones. Lo mejor es lo que te decía foxinthesierra, si tienes la posibilidad de probarlo antes de comprar, genial. Así, vas ya a tiro hecho.
Que La Fuerza te acompañe!