Devir sacará en castellano esta 2a edición en 2020. Si la quieres ya la puedes comprar en inglés, si no, esperarte a que salga en nuestro idioma.La versión antigua ya está descatalogada, por lo que no se va a reimprimir más (lleva un tiempo ya así).
La nueva edición sale el segundo trimestre de 2022.
HolaYo tengo el mismo que tu y el base del Skull&Shackles, pero no te creas que me es fácil encontrar lo demás... Si las ves a buen precio me dices!! Tenía la duda de si merecía la pena el core set pero ya veo que no, aunque no sé si el libro de aventuras y las wildcards son compatibles con la edición previa que tenemos del auge de los señores de las runas?Gracias por la info
Alguien me aclara si este juego base es completo?Me refiero, tiene el mismo nombre, y trae 3 aventuras, y no tienen el mismo nombre que el anterior.Es un juego completo?Se puede añadir el mazo de personajes del juego anterior?Ahora es difícil encontrar los mazos de escenarios del anterior, se podrian jugar con estos?Según comentais, viene ya la campaña completa pero redicida.Entonces lleva los 6 (uno es de personajes) mazos que se venden a parte reducidos a 3?Según me comentaron en la tienda, la gente compra el mazo de personajes para este, pero los otros 5 mazos, no sabían decirme si eran compatibles...