En este juego hay que leer muy bien las cartas que hasta hace nada me enteré que la carta Hacer la llamada te permite hasta coger un aliado del descarte de otro jugador y he jugado muchas veces esa carta sin darme cuenta de ese detalle xD.
Bufff pues ya me acabas de aclarar y hundir con eso xD. Es cierto que ya tengo claro lo de poner en juego y jugar pero tampoco había caído que esa carta dice eso. Y tampoco me había percatado de que había sutiles diferencias como Nick Furia. Entonces "Entrar en juego" se hace siempre la habilidad pero "Poner en juego" es desde la mano ¿no?
Cita de: ZombieJuanma en 19 de Julio de 2021, 13:04:01 Pero sí, hay que leer muy bien la habilidad de algunos aliados, si dice "cuando entre en juego..." (que es lo mismo que "cuando pongas en juego") o bien "cuando juegues...". Si pone "cuando entre en juego", entonces no hay que preocuparse porqué su habilidad se aplicará siempre (porqué al "jugar un aliado" este "entra en juego", pero no al revés).
Buenas!Ayer estábamos echando nuestra tercera partida y nos asaltó una duda que igual es un poco tonta.Rhino tenía la carta de +3 a Ataque que gana Brutalidad.Atacó a un héroe que tenía un aliado con Dureza. Si ataca a ese aliado y se quita la dureza qué ocurre después? Releyendo bien la guía entendí que se descartaba todo el daño y no se repartía el sobrante al héroe pero no estoy seguro.
Si el villano o algún esbirro tiene 0 de ataque o de plan atacarían?
¿Se puede usar la carta Momento triunfal (te cura el daño sobrante) con cartas que tengan brutalidad? Entiendo que no, ya que el daño sobrante va al villano, por lo que realmente no estaría sobrando daño. ¿Es así?