logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6325 veces)

principevaca

Re:Fabricación de cartas con componentes aleatorio
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2019, 12:19:44 »
Está bien apuntado el tema de combinar mazos para conseguir la aleatoriedad en los atributos... pero un detalle importante es que esas "cartas de personaje" pretenden ser coleccionables. Es decir, no es que durante cada partida se puedan definir los valores de los personajes, es que tú ya tienes unos personajes con atributos cerrados (las cartas se imprimieron aplicando la aleatoriedad) y durante la partida usas los personajes que prefieras.
Tengo mucha curiosodad para saber de que va el juego y como se juega...
Pero tengo claro que no lo puedes contar aún. ¿Ya nos irás informando verdad?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Fabricación de cartas con componentes aleatorio
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2019, 15:30:55 »

¿Y añadir pegatinas con los valores?
Que lo coleccionable fuera las pegatinas y no las cartas.

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Fabricación de cartas con componentes aleatorio
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2019, 15:59:36 »
@principevaca: Me gustaría poder compartir la temática del juego, si todo va bien podré hablar abiertamente del tema en unos meses.

@Wkr: Muy buena idea lo de las pegatinas. De hecho está previsto que las cartas tengan un elemento decorativo en forma de pegatina, pero los valores que definen los atributos no pueden ser pegatinas porque entonces las cartas no serían coleccionables. Además, los valores dependen de una fórmula con cierta complejidad, y el trabajo de asignación de valores sería tedioso para el jugador. A todo esto, ¿conocéis juegos que incorporen pegatinas o similares en las cartas?
Juega y deja jugar.

jupklass

Re:Fabricación de cartas con componentes aleatorio
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2019, 10:53:58 »
El charterstone, pandemic....
el gloom o el custom heroes tienen cartas transparentes en lugar de pegatinas....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Fabricación de cartas con componentes aleatorio
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2019, 15:38:03 »
@Wkr: Muy buena idea lo de las pegatinas. De hecho está previsto que las cartas tengan un elemento decorativo en forma de pegatina, pero los valores que definen los atributos no pueden ser pegatinas porque entonces las cartas no serían coleccionables. Además, los valores dependen de una fórmula con cierta complejidad, y el trabajo de asignación de valores sería tedioso para el jugador. A todo esto, ¿conocéis juegos que incorporen pegatinas o similares en las cartas?

Por eso te decia que fuera coleccionable las hojas de pegatinas con los valores.
En plan stickers.

El charterstone, pandemic....
el gloom o el custom heroes tienen cartas transparentes en lugar de pegatinas....

Hacedlo como el gloom con cartas transparentes, también es muy buena idea.
Cartas que sobreponiendose modifican la carta final (lo que se ve).