A esa edad mis niños le daban al Rescate.
Cita de: mariscalrundstedt en 14 de Noviembre de 2019, 10:12:43 A esa edad mis niños le daban al Rescate.Muy temático y sencillo. ¿A quien no le mola ser bombero?
Es complicado acertar, a mis peques de 6 y 8, el Rescate no les hizo mucho tilín.El cooperativo que más disfrutan es el Geister Geister Schatzsuchmeister, publicado sólo en Alemania y USA e independiente del idioma, puedes conseguirlo en amazon.de por ejemploOtro que estamos jugando actualmente y que les está gustando mucho es el Fábulas de Peluche, a triunfado bastante más que el Mice and Mystics
Yo creo que el problema es que en tramos de edad están en 2 fases distintas. Yo tengo uno de 4 y una de 6 y ahora hay mucha más diferencia entre los 2 que hace un año. Supongo que tiene que ver con pasar de infantil a primaria El juego que mejor ha funcionado últimamente es el times up kids (con dibujos y no palabras)Para estas navidades me he hecho con un buen grupo de juegos, te digo lo que he pillado por si algo te encajaStone Age junior, laberinto magico, fantasma blitz, la torre encantada, Dino world, escuela de pingüino.
Cita de: flOrO en 21 de Noviembre de 2019, 08:17:35 Yo creo que el problema es que en tramos de edad están en 2 fases distintas. Yo tengo uno de 4 y una de 6 y ahora hay mucha más diferencia entre los 2 que hace un año. Supongo que tiene que ver con pasar de infantil a primaria El juego que mejor ha funcionado últimamente es el times up kids (con dibujos y no palabras)Para estas navidades me he hecho con un buen grupo de juegos, te digo lo que he pillado por si algo te encajaStone Age junior, laberinto magico, fantasma blitz, la torre encantada, Dino world, escuela de pingüino.Gracias Floro, a muchos los conozco pero no me has dicho ninguno cooperativo, que es lo que estoy buscando.
¿Y un "simple y llano" Pandemia?Tampoco es que sea muy complejo, y al ser colaborativo siempre les podrás echar una mano.
Cita de: Skywalker en 21 de Noviembre de 2019, 09:05:37 ¿Y un "simple y llano" Pandemia?Tampoco es que sea muy complejo, y al ser colaborativo siempre les podrás echar una mano.El problema de los juegos con texto es que con 5 años aún no controlan la lectura como para que forme parte de un juego. Incluso los nombres de las cuidades se les complica y a eso añádele la complicación del juego.