logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 12009 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
GHOST STORIES (Reglamento)
« en: 26 de Septiembre de 2008, 09:40:07 »


Muchos murieron para poner fin al reino de terror de Wu-Feng, Señor de los Nueve Infiernos. La urna funeraria con sus cenizas fue enterrada en el cementerio de un pueblo del Imperio Medio. Desde entonces han pasado muchos años, y los vivos se han olvidado de su legado maldito.

Escondido en las profundidades del Infierno, Wu-Feng no ha olvidado nada. Su incesante búsqueda ha dado fruto y ha localizado el receptáculo. La sombra de su antigua encarnación ya se extiende sobre los habitantes del pueblo, que no son conscientes del peligro que se cierne sobre ellos.

Afortunadamente, los Fat-Si (Monjes Taoistas) están alerta, vigilando la frontera entre los muertos y los vivos. Armados con su coraje, su fe y sus poderes intentarán devolver al Infierno la reencarnación de Wu-Feng.


Ghost Stories es un juego cooperativo. Los jugadores juegan en equipo contra el juego. O todos comparten la victoria, o todos sufren la misma derrota. En tu primera lectura del reglamento ten cerca las ayudas de juego: te ayudarán a entender los mecanismos del juego.

Las reglas que se presentan aquí son para una partida de 4 jugadores. Las partidas de 1, 2 ó 3 jugadores necesitan algunos ajustes que se indican en el apéndice.

Ghost Stories se puede jugar en cuatro niveles de dificultad: Iniciación, Normal, Pesadilla e Infierno. Las reglas que siguen a continuación son las de iniciación. Una vez hayas dominado el nivel de iniciación, puedes subir la dificultad de Ghost Stories. Los ajustes que hay que hacer para jugar en otros niveles de dificultad se indican en el apéndice.

Descarga desde BGG
http://www.boardgamegeek.com/file/info/35388

Ficha en BGG
http://www.boardgamegeek.com/game/37046

Mis traducciones y ayudas de juego (enlace a una geeklist en BGG)
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 17:39:19 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

edubvidal

Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:09:37 »
 Muchas gracias Fran. Absorbidas.  ;)

 Me ha gusta'o lo de: "Sin autorización pero sin ánimo de lucro."  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:27:43 »
Lo he copiado de alguna otra traducción que he visto en la BSK o en el BGG. Me gustó.  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:31:31 »
Me han comentado que hay algún error tipográfico en el reglamento. Si alguien los ve y me puede avisar los corregiré.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

angel3233

Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:58:13 »
Muchas gracias por el esfuerzo , aver que tal está   :)

austercita

  • Visitante
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:14:42 »
La verdad es que me llama la atención mucho lo que he ido leyendo y viendo sobre este juego... A ver si leer el reglamento hace que me acabe de animar. Gracias!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:27:03 »
Este juego me esta motivando cosa mala, tanto por lo visual como por lo que leo del reglamento.  :o
Apuntado y subrayado

Muchas gracias por el curro de traduccion :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:26:34 »
Muchas gracias a todos.

He cambiado el archivo por la versión 1.1, que tiene algunos errores corregidos gracias a Referee.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:01:52 »
Joer, gracias tio. Otro a la lista de futuribles.

zeefres

  • Visitante
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:57:17 »
este juego no saldra en español verdad???

porque tiene una pinta impresionante ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:20:11 »
¡¡¡Atención!!!

Un fallo muy grave que he cometido al traducir el juego, y del que me ha avisado edubvidal.

En el movimiento digo que no se puede mover en diagonal... Y tiene que decir que se puede mover en diagonal.

Ahora en un rato voy a corregir y subir de nuevo el archivo.

Siento las molestias. Si alguien ha jugado con esa regla mal... y aún así ha ganado, que lo diga... que por lo que me han explicado tiene que ser un héroe.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 10:51:50 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:45:50 »
Corregido:

http://www.box.net/shared/mmixsfm2fj

También he modificado el enlace en el mensaje inicial.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:51:00 »
Ahora que has rescatado el hilo con la revisión (y el hype que tuvo en Essen).... tendré que echarle una miradita ;-)

Gracias por el trabajo Fran.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:24:10 »
Muchas gracias de nuevo :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:17:52 »
este juego no saldra en español verdad???

porque tiene una pinta impresionante ;)

Pues puede que sí...  ::)