Antes de nada deciros que he encontrado una errata en las pegatinas, no se si sera solo fallo en mi juego. En concreto en la número 78 que no sale el nombre de la localización.Bueno aquí os dejo un pdf con lo que me hecho yo para las erratas. Los tokens he escaneado uno y en base a ese he creado los otros para que sean lo mas parecidos posibles. En cuanto a las cartas he preferido solamente modificar la parte del texto para mantener la carta original queda apañado para los que no queremos tener toda la carta modificada. He creado varios textos y fondos pero a la hora de imprimir no creo que noteis mucho la diferencia, en photoshop si la habia y puse todos para elegir el que mas me cuadrara. Os dejo el enlace por si lo quereis bajar.De todas formas me pondre en contacto con Asmodee para comunicarles las erratas.https://ibb.co/xfR2Fhy
Copio mensaje del foro de gloomhaven de la página de Asmodee que ha escrito un usuario para que reviséis contenido también o por si sabéis si es una errata en el manual."En el manual pone que hay 457 cartas de modificador de ataque y a mi me vienen 458 y que hay 504 cartas de capacidad de personajes y a mi me trae 477. La pregunta es sencilla,¿es una errata en el manual de reglas o a mi me faltan cartas de capacidad de personaje"?
Cita de: zizux en 05 de Enero de 2020, 21:04:21 Antes de nada deciros que he encontrado una errata en las pegatinas, no se si sera solo fallo en mi juego. En concreto en la número 78 que no sale el nombre de la localización.Bueno aquí os dejo un pdf con lo que me hecho yo para las erratas. Los tokens he escaneado uno y en base a ese he creado los otros para que sean lo mas parecidos posibles. En cuanto a las cartas he preferido solamente modificar la parte del texto para mantener la carta original queda apañado para los que no queremos tener toda la carta modificada. He creado varios textos y fondos pero a la hora de imprimir no creo que noteis mucho la diferencia, en photoshop si la habia y puse todos para elegir el que mas me cuadrara. Os dejo el enlace por si lo quereis bajar.De todas formas me pondre en contacto con Asmodee para comunicarles las erratas.https://ibb.co/xfR2FhyMuchas gracias! Perdón la ignorancia, se imprime directamente en hoja A4?Y solo a modo de agregado, faltarían los tokens de veneno y de la bola de fuego (que reemplazan otros).
"Parece que decidí no cambiar esto. Es lo que dice en la carta."
Cita de: lehnax en 08 de Enero de 2020, 07:03:53 "Parece que decidí no cambiar esto. Es lo que dice en la carta."Sí, tu inglés es correcto, es exactamente lo que dice. A mí me suena más bien como una excusa del autor de haber pasado por alto una corrección en su reedición jejeje pero bueno, podemos segir con el 15. Simplemente erá la misión un pelín más larga, tampoco pasa nada en este caso. Miradlo para el lado positivo: mientras más tardáis en retirar un personaje a más nivel lo podréis llevar.
A mí me acaban de llegar las pegatinas, y efectivamente el 78 trae nombre. Así que utilizaré esa en el juego