logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2138 veces)

Jarlaxle

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opiniones de Turol Games
« en: 03 de Enero de 2020, 11:45:58 »
Hola, quería saber opiniones y experiencias con esta tienda online, he buscado por el foro y no he encontrado nada.

Un saludo.

jorgeospina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • https://pesajeindustrial.jimdofree.com
    • Distinciones
Re:Opiniones de Turol Games
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2020, 12:10:19 »
yo compre alli una vez y todo me parecia correcto. Esto fue hace mucho tiempo.

bkawashima

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones de Turol Games
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2020, 22:28:41 »
Alguien más ha comprado?

He comprado 3 juegos esta mañana y no he recibido confirmación de compra pero el cargo en la Visa si que aparece. He mirado de contactar con ellos por whatsapp/mail/instagram y sin respuesta alguna.


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Opiniones de Turol Games
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2020, 22:52:35 »
Yo he comprado y sin problema, una vez hice una prereserva y la información fue fluida.

soferucita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones de Turol Games
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2020, 13:28:47 »
Alguien más ha comprado?

He comprado 3 juegos esta mañana y no he recibido confirmación de compra pero el cargo en la Visa si que aparece. He mirado de contactar con ellos por whatsapp/mail/instagram y sin respuesta alguna.

hola! ¿al final tuviste problemas? Compré el jueves, dicen que me lo envían a final de esta semana y me estoy preocupando de haber sido estafada.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5735
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Opiniones de Turol Games
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2020, 15:46:03 »
Yo compré un par de cosas en enero-febrero.

La cosa se retrasó un poco porque con uno de los juegos hubo un problema de stock (eran juegos viejos, no novedades), pero tras un intercambio de emails informándome y contactos por whatsapp, todo fue bien, y la comunicación bastante fluida.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2020, 19:17:08 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

soferucita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones de Turol Games
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2020, 11:42:36 »
Tengo que decir que al final sin problemas. Me acaban de llegar los juegos y todo genial. Tienen buenos precios, simplemente no son tan rápidos para enviar todos los juegos como otras tiendas (tardaron 6 días en enviarlo, pero es cierto que lo advierten en el producto). Así que me preocupé sin razones. Recomendable 👌

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones de Turol Games
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2021, 10:04:58 »
Os explico mi caso:

Después de haber hecho una venta y buscando un juego que quería hace tiempo (Empires: Age of Discovery Deluxe Edition), me encuentro que lo tienen en stock y lo compro. La comunicación con David (no sé si es propietario o empleado) de la tienda desde el primer momento fue muy buena, aunque todo mediante whatsapp de empresa por lo que contesta cuando puede.

Me mantiene informado en todo momento y con el número de seguimiento también todo ok, Recibo el paquete el viernes pasado a la oficina, y me lo dejo para destroquelar el sábado... relajado, cómodo, descansado y a gozar de ver los componentes, y revisarlos todos (si, tengo un TOC supongo, pero si un juego lleva 420 minis de 6 colores diferents y 6 tipos diferentes pues hay que contarlo...). Bien el caso es que abro el precinto (un precinto raro, no parecía de fábrica) y me encuentro los troqueles con 4 fichas que faltan... pero luego en el inserto deluxe que lleva veo que están ahí... pensé que sería el control de calidad de Eagle Gryphon Games... pero luego me doy cuenta que no tiene ni una solo miniatura, ni las 420 "tropas", ni los 10 barcos, ni las 100 monedas de plástico de la edición.
Obviamente el shock es fuerte y pillo un cabreo de no te menees (un juego de más de 120 pavos), con lo que hago fotos y los mando al whatsapp de la tienda así como también mandé email a la editorial.
El lunes me contesta de la tienda que no me preocupe que lo arreglamos de alguna manera, que es muy raro pero hablará con el proveedor. El martes me dice que me mandan todo lo que me falta por correos express, y el miércoles por la mañana lo recibo todo y no faltaba nada. A todo esto no faltaron los whatsapps de la tienda preocupándose así como una llamada directa que me hicieron.

Tengo que decir que CHAPEAU por la tienda. el servicio que me han dado ha sido increíble. Obviamente ellos no tienen la culpa de lo que vaya dentro de los juegos, pero su acompañamiento en todo el proceso ha hecho que me los marque como tienda favorita.

Siento la chapa, pero al igual que se hacen hilos largos sobre lo mal que lo hacen algunas tiendas, creo que era de recibo explicar con todo detalle el comportamiento de Turolgames.com.

Y ahora a ver si engaño a algún amigo para que venga a jugar al juego ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5196
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones de Turol Games
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2021, 13:32:35 »
Os explico mi caso:

Después de haber hecho una venta y buscando un juego que quería hace tiempo (Empires: Age of Discovery Deluxe Edition), me encuentro que lo tienen en stock y lo compro. La comunicación con David (no sé si es propietario o empleado) de la tienda desde el primer momento fue muy buena, aunque todo mediante whatsapp de empresa por lo que contesta cuando puede.

Me mantiene informado en todo momento y con el número de seguimiento también todo ok, Recibo el paquete el viernes pasado a la oficina, y me lo dejo para destroquelar el sábado... relajado, cómodo, descansado y a gozar de ver los componentes, y revisarlos todos (si, tengo un TOC supongo, pero si un juego lleva 420 minis de 6 colores diferents y 6 tipos diferentes pues hay que contarlo...). Bien el caso es que abro el precinto (un precinto raro, no parecía de fábrica) y me encuentro los troqueles con 4 fichas que faltan... pero luego en el inserto deluxe que lleva veo que están ahí... pensé que sería el control de calidad de Eagle Gryphon Games... pero luego me doy cuenta que no tiene ni una solo miniatura, ni las 420 "tropas", ni los 10 barcos, ni las 100 monedas de plástico de la edición.
Obviamente el shock es fuerte y pillo un cabreo de no te menees (un juego de más de 120 pavos), con lo que hago fotos y los mando al whatsapp de la tienda así como también mandé email a la editorial.
El lunes me contesta de la tienda que no me preocupe que lo arreglamos de alguna manera, que es muy raro pero hablará con el proveedor. El martes me dice que me mandan todo lo que me falta por correos express, y el miércoles por la mañana lo recibo todo y no faltaba nada. A todo esto no faltaron los whatsapps de la tienda preocupándose así como una llamada directa que me hicieron.

Tengo que decir que CHAPEAU por la tienda. el servicio que me han dado ha sido increíble. Obviamente ellos no tienen la culpa de lo que vaya dentro de los juegos, pero su acompañamiento en todo el proceso ha hecho que me los marque como tienda favorita.

Siento la chapa, pero al igual que se hacen hilos largos sobre lo mal que lo hacen algunas tiendas, creo que era de recibo explicar con todo detalle el comportamiento de Turolgames.com.

Y ahora a ver si engaño a algún amigo para que venga a jugar al juego ;)
120 euros?
Pués te ha salido barato, a pesar de los inconvenientes  ;)