Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón

Iniciado por DvDreamer, 04 de Enero de 2020, 12:14:40

Tema anterior - Siguiente tema

Crovax

Habitual
Está Eric M Lang en el ajo así que será un refrito de Arcadia Quest pero con chibis de Marvel, no mucho más.

Por fin van a poder hacer personajes sin tener que disimularlos en "homenajes"

Eso si, si los add ons  son de villanos o de grupos en plan Xmen, 4F... vamos, caigo fijo  ;D ;D

Uluairi

*
Recien Llegado
Madre mia la turra de Marvel. Más no por favor, ya es suficiente.

Manchi

Baronet
*
Veterano
Cita de: Crovax en 11 de Enero de 2020, 15:29:07
Está Eric M Lang en el ajo así que será un refrito de Arcadia Quest

Teniendo en cuenta que este va a ser cooperativo y el AQ no lo es. pues difícil lo veo xDD

PHER

Habitual
Si, porque adaptar el sistema del arcadia quest a cooperativo total es super difícil... y este nunca hace refritos de ideas suyas viejas. (ironía ON)
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Manchi

Baronet
*
Veterano

PHER

Habitual
Jajaja que va! Tuve el arcadia quest y me pareció divertido, pero si creo que el Lang hace tiempo que no arriesga nada... Eso si, puede quedar un juego de l más apañao para echar un rato, para que nos vamos a engañar. Pero dudo mucho que nos sorprenda. Ojalá me equivoque!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Sagres

Baronet
*
Veterano
Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
DIos mio es horroroso...
MArvel heroes estaba bien , aunque la última partida que jugue duro... 3h y la dejamos, entramos en bucle, no se como lo hicimos.

Manchi

Baronet
*
Veterano
Cita de: kalisto59 en 05 de Febrero de 2020, 17:48:50
DIos mio es horroroso...
MArvel heroes estaba bien , aunque la última partida que jugue duro... 3h y la dejamos, entramos en bucle, no se como lo hicimos.

Que envidia me das cuando pienso en la de pasta que te vas a ahorrar. Yo a poco que no la caguen haré mi primer all-in en un KS...

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Cita de: Manchi en 05 de Febrero de 2020, 18:13:47
DIos mio es horroroso...

Que envidia me das cuando pienso en la de pasta que te vas a ahorrar. Yo a poco que no la caguen haré mi primer all-in en un KS...
Tienes debilidad por el rollo chibi, todos tenemos nuestro talon de aquiles. Animo!

Manchi

Baronet
*
Veterano
Cita de: kalisto59 en 05 de Febrero de 2020, 19:22:29
Cita de: Manchi en 05 de Febrero de 2020, 18:13:47
DIos mio es horroroso...

Tienes debilidad por el rollo chibi, todos tenemos nuestro talon de aquiles. Animo!

Y por el rollo Marvel, llevo mamando Cómics Marvel desde que tengo uso de razón xDD

Manchi

Baronet
*
Veterano

monci

*
Recien Llegado
Pues a mi las figuras me parecen cojonudas. sobre todo para el estilo de diseño que tiene el juego. Le dan un aspecto mas divertido. ;D ;D

Skywalker

Baronet
*
Veterano
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Super SG de... HOWAAAARD EEEL PATOOO!!! :o
Que La Fuerza te acompañe!