logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12817 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #60 en: 18 de Julio de 2022, 20:11:07 »
Me la ha vuelto a jugar la ineficacia ( ¿y por qué no, la "hijoputez"  >:( >:() de "Correos express". Como escribí hace tiempo sobre este asunto que afecta a "Jugamos Una" y por extensión a "Maldito Games", ( entiendo que pertenece a Maldito Games ) me ha ido mal, al menos, la mitad de las ocasiones, lo que es mucho. la de hoy es la típica de "no había nadie en casa". ¿Cómo cojones se podría enfrentar al repartidor y demostrarle que cuando ha dicho que hoy a las 15.58 no contestaba el destinatario, estábamos en casa, mi mujer, todo el puñetero día teletrabajando y yo desde las 15.00 horas? ¿No hay un punto de indefensión cuando sucede una cosa así, en la que confrontan la desvergüenza de quien miente por motivos que desconozco , y dice que no había nadie en el destino y la frustación de no poder demostrar (¿nos grabamos desde las 8.00 de la mañana hasta que nos llegue el correo diciendo que no había nadie?)  que ha habido alguien en mi casa en todo momento en el dia de hoy?
Una pena porque la tienda me parece estupenda en lineas generales salvo este punto de gran importancia, por otra parte, que ya les hice saber hace tiempo en diferentes correos. Bueno, al menos es mi opinión.
En fin, muy desilusionado y con ganas de pedir explicaciones que no van a ser satisfechas cuando me eche a la cara al repartidor.
« Última modificación: 18 de Julio de 2022, 20:14:19 por Cody »

DonFalcone

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #61 en: 18 de Julio de 2022, 22:56:28 »
Has probado a hablar con Correos Express? Tal vez sea cosa del repartidor y ni siquiera de la compañía. Con esto de hacer pedidos he visto de todo (una vez uno dejó un paquete por cuenta propia en una tienda sin avisarme ni nada. Me enteré porque mi paquete aparecía como entregado a mi. Al llamar a la empresa de transporte me enteré del percal y tuve que ir a la tienda y encontrarme que el tío me lo había abierto y que " no sabía como contactarme" y eso que en la factura dentro de la caja estaba claro mis datos de contacto y teléfono).
Me la ha vuelto a jugar la ineficacia ( ¿y por qué no, la "hijoputez"  >:( >:() de "Correos express". Como escribí hace tiempo sobre este asunto que afecta a "Jugamos Una" y por extensión a "Maldito Games", ( entiendo que pertenece a Maldito Games ) me ha ido mal, al menos, la mitad de las ocasiones, lo que es mucho. la de hoy es la típica de "no había nadie en casa". ¿Cómo cojones se podría enfrentar al repartidor y demostrarle que cuando ha dicho que hoy a las 15.58 no contestaba el destinatario, estábamos en casa, mi mujer, todo el puñetero día teletrabajando y yo desde las 15.00 horas? ¿No hay un punto de indefensión cuando sucede una cosa así, en la que confrontan la desvergüenza de quien miente por motivos que desconozco , y dice que no había nadie en el destino y la frustación de no poder demostrar (¿nos grabamos desde las 8.00 de la mañana hasta que nos llegue el correo diciendo que no había nadie?)  que ha habido alguien en mi casa en todo momento en el dia de hoy?
Una pena porque la tienda me parece estupenda en lineas generales salvo este punto de gran importancia, por otra parte, que ya les hice saber hace tiempo en diferentes correos. Bueno, al menos es mi opinión.
En fin, muy desilusionado y con ganas de pedir explicaciones que no van a ser satisfechas cuando me eche a la cara al repartidor.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2022, 06:04:41 »
Toda la tarde intentando hablar con algún número donde se pudiera hacer algo diferente a gestionar una nueva entrega. Y para que? Para que venga mañana otra vez y que las probabilidades de que ocurra lo mismo sean tan altas? De que todo esté en manos del "buen o mal día" que tenga el repartidor?
Ya he contactado con la tienda y se ofrecieron a gestionar el asunto tras la oportuna queja porque ya les he dicho que yo no voy a andar detrás de Correos Express , menos aún después de que yo he cumplido mi parte. Prefiero, llegado el caso, renunciar al envío y solicitar el reembolso para comprarlo por tienda física. Así de indignado me ha puesto la actuación tan miserable de Correos Express.