logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3528 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chicago Express, Irish Gauge, American Rails u otro
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2020, 14:37:41 »
En ese caso, 2 buenas compras  ;)
Las caja del Chicago express son las standard que suelen utilizar.
Curioso, a mí lo que más me gusta, y con diferencia, del juego, son los billetes de acciones y los de dinero. De ser otros componentes, la sensación del juego ya no me parecería la misma  :-\

supergraci

Re:Chicago Express, Irish Gauge, American Rails u otro
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2020, 14:57:04 »
En ese caso, 2 buenas compras  ;)
Las caja del Chicago express son las standard que suelen utilizar.
Curioso, a mí lo que más me gusta, y con diferencia, del juego, son los billetes de acciones y los de dinero. De ser otros componentes, la sensación del juego ya no me parecería la misma  :-\
Los billetes aún aún...pero las acciones me hubieran gustado más si fueran tipo carta o algo más duro.

Pero vamos, que son pequeñeces, que no desmerecen para nada el juego...jajajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chicago Express, Irish Gauge, American Rails u otro
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2022, 11:09:57 »
Aprovecho el tema para incorporar a la ecuación el "Mini express" de Delirium Games.

¿Comparado con los nombrados anteriormente cómo lo veis?

Saludos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chicago Express, Irish Gauge, American Rails u otro
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2022, 11:16:14 »
Ayer pudimos estrenar Chicago Express. Nos ha gustado, como bien decíais fácil de explicar y muy dinámico en jugar. Los componentes, quitando los billetes y las acciones muy majos.

Eso sí, cajote desmedido para el material que se incluye.

Tal ha sido el éxito que me he lanzado a por una copia de American Rails que con un poco de suerte la recibo la semana que viene.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Un muy buen juego, ignorado por la catarata de juegos existentes y porque es un juego, básicamente de subastas...que es un tipo de mecanicas que hay mucha gente no le gusta.
Curiosamente, a mi si me encantan los billetes(tanto los de dinero como las acciones). Le dan ese punto añejo y vetusto que lo tematiza de alguna forma. lo que no me gustan son los billetes en forma de cartas, por muy prácticos que les parezcan a un cierto número de aficionados. A nunca me han incomodado este tipo de componentes, muy al contrario.

Crovax

Re:Chicago Express, Irish Gauge, American Rails u otro
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2022, 10:12:56 »
Ya que surge el tema de la caja y de los billetes del Chicago Express, decir que yo pillé un set de fichas de poker baratillo por wallapop para sustituir a éstos últimos.

Entran en la caja, y dan más gustico que los billetes (en mi opinión)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chicago Express, Irish Gauge, American Rails u otro
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2023, 02:33:14 »
Aprovecho el tema para incorporar a la ecuación el "Mini express" de Delirium Games.

¿Comparado con los nombrados anteriormente cómo lo veis?

Saludos.
Me sumo a la pregunta, american rails quiza es de los pocos que he probado de este estilo que me gustaron mas (chicago expres, wabash cannonball,...), no conozco iberian rails o irish gauge, pero sobre el papel me seguia pareciendo mejor american rails. Ahora este mini express, alguien nos lo contrasta? cual de estos titulos de trenes y acciones esta mejor?