logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4573 veces)

juaninka

Re: VICTORIA CROSS
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2008, 12:35:44 »
sI PERO A VECES YA TIENES LAS TROPAS COLOCADAS Y LOS BLOQUES ZULUS EN su primer paso van de 10 puntos a 7  creo recordar y si solo te causan una baja esto es una "putada" pues pierdes mas unidades de las que realmente deberias
Claro! pero para prevenir eso el zulú tiene que desplegar más bloques, jugando con los números para poder asignarse bajas sin problemas... en vez de un bloque de 10 poner varias combinaciones. Así, además, consigues "estresar" al británico que no sabe exactametne cuánta gente se le viene encima.

Si haces un movimiento de dos zonas con dos bloques el británico sabe que habrá un líder y un máximo de 10 fichas... si haces ese movimiento con más fichas no puede controlar cuántos vienen: sabe que el máximo serán cuarenta zulues más cuatro líderes pero nunca estará seguro si van tantos o simplemente son 10 mas un líder bien repartidos...

Saludos!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VICTORIA CROSS
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2008, 12:54:21 »
Sin haber jugado el juego pero sí conociendo las reglas, me da la impresión de que echar una partida a este juego sin algún tipo de niebla de guerra me parece cargarse la mecánica básica del mismo.

Como bien explica juaninka, el inglés no puede saber exactamente qué es lo que se le viene encima porque entonces tendrá una ventaja bestial y asignará siempre los grupos de disparo más grandes a los contingentes zulúes más numerosos.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES