Buenas tardes y yo sigo engordando este hilo viejuno ... Tengo ganas de tener un hex & counter en solitario, y por sencillez y lo bonito que parece, el CoH me encaja... Si me pillo la 3a edición de EOD y e módulo Solitario de Devir de la 2a (que aún hay copias por ahí), ¿es tirar el dinero o son fáciles de adaptar? He mirado la página de Academy pero no saco mucho en claro. Gracias.
Vamos que, pudiendo conseguir el Solo 2a edición descatalogado por veintipocos euros, no interesa especialmente el P500 de la 3a... ¿Y el tema ése de las coordenadas que no concuerdan, se solventa fácil?
Pues finalmente me he hecho con la 3a edición, las reglas parecen bastante sencillas y la producción es excelente a mi modo de ver.Como lo voy a jugar solo no sé si intentarlo con las reglas en solitario de Devir o en modo esquizo. Supongo que en este último caso habría que hacer algo con la información oculta, que básicamente es: los efectos de las heridas, las cartas de batalla y las unidades escondidas. ¿Lo habéis probado?
Cita de: Chupacharcos en 26 de Marzo de 2023, 00:40:34 Pues finalmente me he hecho con la 3a edición, las reglas parecen bastante sencillas y la producción es excelente a mi modo de ver.Como lo voy a jugar solo no sé si intentarlo con las reglas en solitario de Devir o en modo esquizo. Supongo que en este último caso habría que hacer algo con la información oculta, que básicamente es: los efectos de las heridas, las cartas de batalla y las unidades escondidas. ¿Lo habéis probado?Siempre puedes jugar contra la app, la tienes en steam