logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12419 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2020, 06:41:51 »
Decir que ya he retocado todas las tarjetas de personajes para equilibrarlos y las cartas del mazo SF2, el mazo común del juego.

Los diseños artísticos de los personajes, cartas, tableros y demás ya están confeccionados por parte de Krs666.

Ya solo falta que yo pase el reglamento definitivo a PDF para poder colgar el juego y compartirlo. Esto va a tardar por la sencilla razón de que es la parte de la creación de un juego que mas me cuesta, el poder expresarme bien para que todo el mundo pueda entender el juego.

Encima el tiempo libre del que dispongo no me acompaña y me veo en la situación de ir poco a poco y con suerte a página diaria.

Imagino que para una semana ya estará acabado el reglamento. Esto lo hacemos por hobby y nuestro tiempo es limitado.

¡Pues nada mas y gracias por estar ahi!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2020, 10:35:30 »
Joder, pues ha sido rápido, desde el 1º post.

Habrá que probarlo...

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2020, 11:18:17 »
Decir que ya he retocado todas las tarjetas de personajes para equilibrarlos y las cartas del mazo SF2, el mazo común del juego.

Los diseños artísticos de los personajes, cartas, tableros y demás ya están confeccionados por parte de Krs666.

Ya solo falta que yo pase el reglamento definitivo a PDF para poder colgar el juego y compartirlo. Esto va a tardar por la sencilla razón de que es la parte de la creación de un juego que mas me cuesta, el poder expresarme bien para que todo el mundo pueda entender el juego.

Encima el tiempo libre del que dispongo no me acompaña y me veo en la situación de ir poco a poco y con suerte a página diaria.

Imagino que para una semana ya estará acabado el reglamento. Esto lo hacemos por hobby y nuestro tiempo es limitado.

¡Pues nada mas y gracias por estar ahi!

No creo que nadie vaya a meterte prisa compañero, trabajazo que te estas marcando, yo ya estoy pensando como imprimir los tableros y que componentes me van hacer falta para jugarlo, con eso te lo digo todo.

Muchas ganas de probarlo, y por mi, adelante con la version en solitario.

Un saludo y muchas gracias.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2020, 11:28:04 »
¡Gracias por el apoyo!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2020, 16:51:06 »
Poco a poco va haciéndose el PDF con las reglas.

¡¡Que sepáis que no me olvido de ello, XD!!.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Erynus

Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2020, 20:32:08 »
Perdona que te corrija "si se acesta" seria asesta, de asestar. Aunque yo lo pondría como "si el golpe conecta" ya que puedes asestar (lanzar) un golpe que no impacte.
Tampoco va coma antes de "por parte de su rival".
Recomiendo una revisión de los textos y me ofrezco voluntario si es necesario.

Un saludo.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2020, 20:46:36 »
Sí, eso de explicarme por escrito no lo llevo bien, XD.
Gracias por ofrecerte y por el comentario.

Este reglamento que estoy haciendo es el original, luego se lo mando a Krs666 y el lo deforma para ponerlo con fondos, letras y dibujos mas bonitos.

Estoy contigo en eso de la revisión. En cuanto lo tenga hecho te lo mando para que le eches el ojo y corrijas lo que veas necesario de la ortografía.

Ya me pondré en contacto contigo al acabarlo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2020, 20:26:52 »
¡ Por fin el reglamento lo he acabado!

Ahora toca revisión ortográfica y luego darle un toque de color con imágenes y demás.

En unos días esperemos que esté listo.


Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2020, 14:06:57 »
Aprovechando este parón mientras se corrige la ortografia de las reglas, Krs666 y yo, hemos pensado un nuevo tipo de defensa llamada bloqueo para dar mas control a los jugadores a la hora de defenderse y no dejar todo en manos del dado.

El bloqueo seran fichas que iras gastando cuando quieras. Las puedes invertir en un ataque para que este te provoque solo la mitad redondeando hacia abajo. ¡Pero ojo en las esquinas del escenario no se pueden usar!

Estas fichas estan limitadas a 3 por jugador y se empieza con 2 de ellas.

Podras ir recuperando 1 por cada dos cartas con botones azules que juegues en tu turno.

¡Esto tiene buena pinta!

En unos dias estará todo listo para colgarlo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2020, 16:54:33 »
Sin prisa, que las copisterías estarán cerradas una temporada  :(

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2020, 18:45:55 »
Sin prisa, que las copisterías estarán cerradas una temporada  :(


¡Cierto!   :D :D :D
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2020, 12:03:56 »
Esto ya está listo!!!! En breve será lanzado!!!

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2020, 13:58:55 »



Bueno...
Por fin estamos listos para sacar a la luz nuestro último juego, todo un homenaje al clásico de Capcom; "Street fighter 2, the world warriors".

Nos hemos dado toda la prisa posible para que pudierais tenerlo en estos tiempos complicados. Espero que con esto podamos ayudaros a sobrellevar este trance que nos ha tocado vivir y del que sin duda saldremos victoriosos, no os quepa duda.

Desde aquí os deseamos lo mejor del mundo y que esta pizca de entretenimiento, que os brindamos, os haga olvidar, por unos momentos, las largas horas de encierro y desasosiego familiar.


Sin mas, aquí os dejamos el enlace del juego.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros al crearlo. ¡Mil besos a distancia y fuerza!

https://mega.nz/#!6x01lCbI!afyhTIKZl3xGbPo5B_3txeRFwFtzV9UehA3BDNHorig
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2020, 19:27:27 »
Muchisimas gracias Bellmanz y Krs666, por problemas logisticos, en estas fechas no podre hacerlo, pero se agradece para todas las personas que estando en la situacion que estamos, podamos distraer los pensamientos y entretener la cabeza.  :)

Por cierto, echando un ojo a los archivos, se ven lineas de corte, tanto para cartas como para tableros, pero no se si estan bien puestas, porque parece que no quedarian simetricos al cortarlas, tambien he visto algo raras las traseras de las cartas, con algunas a las que les faltaria una linea? a las que estan en el medio.

Un saludo.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2020, 19:43:20 »
Muchisimas gracias Bellmanz y Krs666, por problemas logisticos, en estas fechas no podre hacerlo, pero se agradece para todas las personas que estando en la situacion que estamos, podamos distraer los pensamientos y entretener la cabeza.  :)

Por cierto, echando un ojo a los archivos, se ven lineas de corte, tanto para cartas como para tableros, pero no se si estan bien puestas, porque parece que no quedarian simetricos al cortarlas, tambien he visto algo raras las traseras de las cartas, con algunas a las que les faltaria una linea? a las que estan en el medio.

Un saludo.

Hola Geta1,

realmente los tableros no tienen lineas de corte como tal, lo único que tienen es una linea blanca que divide el A4 en 2 para obtener dos tableros de personajes, y por la que deberemos cortar para obtener los 2 tableros de personaje en A5. Pero no tienen lineas de sangria como tal.

Los escenarios no tienen sangria, y por tanto tampoco tienen lineas de corte.

Las cartas sí que tienen sangría, pero son las lineas blancas que has visto que no son completas (falta un trocito en las cartas del centro y de la derecha) en las cartas SF2 y las lineas grises en las cartas de personaje.

Un saludo!