logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1047 veces)

emcdos

D&D Temple Elemental Evil - figura sin cabeza
« en: 18 de Febrero de 2020, 10:34:23 »
Hola, he pillado el TOEE, y recluta q la figura del mediano me viene sin cabeza.. Hay en su lugar una rebaba.. Sabéis como reclamarles?, enviarían a Europa un repuesto? Alguna experiencia con  wizar of the coast??
Gracias!!

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D&D Temple Elemental Evil - figura sin cabeza
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2020, 15:14:15 »
Hola, he pillado el TOEE, y recluta q la figura del mediano me viene sin cabeza.. Hay en su lugar una rebaba.. Sabéis como reclamarles?, enviarían a Europa un repuesto? Alguna experiencia con  wizar of the coast??
Gracias!!
No te sabría decir, pero creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste.

Aunque espero que tengas más suerte que yo, ya que a mi me paso algo parecido (con ese mismo juego).

Lo compré en la tienda online https://www.egdgames.com/ y vino con tres minis mal. Les escribí para que me dieran una solución y siempre ponía trabas. Incluso les mandé fotos cuando lo pidieron.

Después de días enviar las fotos no contestaban y se notaba claramente que pasaban del tema, así que al final las tuve que comprar en ebay.

emcdos

Re:D&D Temple Elemental Evil - figura sin cabeza
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2020, 16:19:55 »

ahhh, muchas gracias... de hecho tengo que mirar con detalle si hay monstruos o villanos también con defectos... el caso de los heroes es más facil de detectar... creo que ya había leido no se si en la bgg problemas de este tipo con este juego...

lo bueno es que se pueden pillar los heroes de este juego ya printados con el set de ICON OF THE REALMS, en amazon.com, que con envio incluido sale por 21 euros (15  y 6), ... ah, y en e-minis creo que también lo tenian rebajado a 22 o así... en amzaon.es es prohibitivo lo que piden....

en mi caso fue un regalo que compraron en Amazon.es... y claro, tampoco quiero agobiar al "regalador" con burocracias y demás... aún teniendo en camino el set de IOR, voy a reclamar a la casa a ver que pasa... lo posteo en caso de que consiga algo... - Gracias!!!

Hiperius

Re:D&D Temple Elemental Evil - figura sin cabeza
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2020, 09:54:18 »
Pues es raro que en una compañia tan seria y con un control de calidad tan exhaustivo como Wizkids pasen estas cosas... (modo sarcasmo ON). Reclámales a ellos directamente y es posible que te las manden.

Un saludo