logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31135 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #210 en: 10 de Octubre de 2008, 13:52:16 »
No hombre Heiko si no es eso :)

En este juego es muy facil equivocarse y linchar un inocente. Estadisticamente es lo más probable. Todos nos hemos equivocado muchas veces y no pasa nada. Los que me votaron, lo hicieron creyendo que era malo. Si luego descubres que era inocente, pues cada uno asume su error. No culpas al inocente por parecer malo. Porque yo cuando se acababa el tiempo dejé bien claro que era el Muad'dib. No pude hacer más por salvarme. Con los fremen se intentó negociar para que redirigieramos los votos a un posible culpable y no se pudo. Por eso luego llegaron las amenazas y lo único que impidió que esas amenazas se cumplieran fue un evento inesperado :P

Pero vamos que a mi no me molesta que alguien se equivocara votandome. Me molesta que alguien me culpe a mi de morir cuando me votó él, creyendo que yo era culpable ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #211 en: 10 de Octubre de 2008, 13:55:29 »
La pregunta aquí es: Si Gand-alf se hubiera callado, no hubiera amenazado, le habríais quitado el voto?
Y luego, sabiendo que gand-alf estaba tan seguro de él mismo había 4 opciones:
1.- Ser gobernador.- Resultado, gand-alf se salva muere lonagan
2.- Ser muabdib o ser feyd: Resultado (sin contar que no habia poderes, que eso nadie lo sabia) gand-alf se salva y muere lonagan
3.- Farol.- Muere gand-alf de forma cutre.

Aún así os la jugabáis a que mataran a lonagan pudiendoos poner de acuerdo con él?

Lo que pasa es que creo que nadie escuchó. Alexeiv dijo de votar a alguien (nombrando erroneamente a katalina, que sabíamos que era la reverenda madre) y gand-alf dijo tambien de votar a otro pero por lo que fuera pues no os distéis cuenta. No pasa nada!! Que no llegue la sangre a la arena!!  ;D

Vamos a ver, si el que dice que es una cagada también por nuestra parte soy yo. Podríamos haber votado a otro y ya está...hubiera muerto lonagan u otro..
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #212 en: 10 de Octubre de 2008, 13:57:40 »
La pregunta aquí es: Si Gand-alf se hubiera callado, no hubiera amenazado, le habríais quitado el voto?
Y luego, sabiendo que gand-alf estaba tan seguro de él mismo había 4 opciones:
1.- Ser gobernador.- Resultado, gand-alf se salva muere lonagan
2.- Ser muabdib o ser feyd: Resultado (sin contar que no habia poderes, que eso nadie lo sabia) gand-alf se salva y muere lonagan
3.- Farol.- Muere gand-alf de forma cutre.

Aún así os la jugabáis a que mataran a lonagan pudiendoos poner de acuerdo con él?

Lo que pasa es que creo que nadie escuchó. Alexeiv dijo de votar a alguien (nombrando erroneamente a katalina, que sabíamos que era la reverenda madre) y gand-alf dijo tambien de votar a otro pero por lo que fuera pues no os distéis cuenta. No pasa nada!! Que no llegue la sangre a la arena!!  ;D

Es que yo solo voté a Gandalf por que el me votó y por todo lo que hizo y mis compañeros Fremen se enteraron de lo sucedido. Así que si no lo hubiera hecho, nada hubiera sucedido como pasó. Y por supuesto que hubieramos retirado el voto. Pero os negasteis al dialogo.

Da igual, ahora ya es tarde y no nos pondremos de acuerdo.

Gandalf, me preguntas que si te llamo mentiroso: solo digo que no quieres entender lo evidente y me sorprende, claro que cada uno piensa lo que quiere. Pero lo peor es que me dijeras que soy tonto por que no comparto tu visión de los hechos. Fue desafortunado.

Dejo ya el tema por que no llegaremos a nada y siempre es lo mismo.


Un saludo

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #213 en: 10 de Octubre de 2008, 13:57:56 »
Vamos a ver, si el que dice que es una cagada también por nuestra parte soy yo. Podríamos haber votado a otro y ya está...hubiera muerto lonagan u otro..

Que no pasa nada!! Pasó al final del día, yo venía hecha polvo y me encontré el pollo montado, y como no había tiempo pues se hizo lo que se hizo. Si esto hubiera pasado por la mañana, con todo el día para hablar pues habría salido diferente, seguro.  :P  :D

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #214 en: 10 de Octubre de 2008, 14:01:02 »
Alexeiv, una muestra de que mentir es peligroso para los buenos. Desconfiaba de vosotros pues, aunque sabia que teniais MUY altas probabilidades de ser los Fremen, vuestra única prueba era la palabra, y Lonagan habia dicho antes de palabra que Heiko no era Fremen.

PD: manub siempre es malo y retorcido.

Antes, como ya he dicho con anterioridad, es en los primeros instantes de conversación con Aren y Gandalf y ante el miedo de dar información a los Harkos (claro, vosotros no os guardabais información). Al dia siguiente, yo ya confirmo a Heiko como Fremen.

Como ha dicho antes Deinos, si quereis algo, teneis que dar también. No esperar que demos por sentado de que sois los buenos y ya está.


Un saludo

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #215 en: 10 de Octubre de 2008, 14:04:15 »
Seguro que si el Muab-dib y los fremen hubieran sido mujeres se hubiera hablado mas..  ;D ;D ;D
Pero semos hombres y:

-Cambia el voto
---no, tú
-Ja ja
---mientes
-te vi a sacal loj ojoj si no confiesas
---tu y cuantos mas


y ya está liada la cosa... ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #216 en: 10 de Octubre de 2008, 14:05:24 »
Lo siento Lonagan pero ya he demostrado que no me negué al dialogo y con Alexeiv hubo aproximaciones de linchar a katalina, a lo que yo me negué. Aunque si llego a saber que hoy me dice eso, la linchamos y tan amigos :P

(claro, vosotros no os guardabais información).

Gracias a los cielos que solo sabías de aren, manub y yo. Porque sino posteas la lista entera de gente en el foro, desde afrikaner a alzarot.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #217 en: 10 de Octubre de 2008, 14:09:11 »
Bueno lo he releido todo, y me ha encantado conocer cosas que se movian en secreto.

Xolo, como se nota, que te dejamos via libre para hacer lo que quisieras y New y yo nos pusimos a elaborar estrategias, porque ni despues de ganado das pie con bola tio. el dia de mi muerte, quedo claro o de Kat y afrikaner, pero no precisamente por o que cuentas. Ves como habia que darle mas informaciona boss y menos a ti. Te quiero primo :-*

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #218 en: 10 de Octubre de 2008, 14:24:04 »
La partida ha sido genial. Se montó una guerra interna entre los buenos (fremen contra la resistencia que lideraba manub). Entre tanto los Harkonnen metían cizaña diciendo que había traidores en el grupo de los buenos. Algunos empezaron a dudar de manub, al que iban dejando cada vez con menos gente fiel... Firmaría porque en la de Galactica pase algo parecido, porque sería totalmente fiel a la serie ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #219 en: 10 de Octubre de 2008, 14:26:20 »
Visto desde fuera y a mi manera subjetiva de jugar:

- Yo no hubiera salvado a Manub la noche en que murió si yo hubiera sido médico. Primero porque la partida acaba de empezar, y segundo porque nunca sabes cuando tu habilidad va a ser más necesaria (por ejemplo al día siguiente salvando al Muad'dib). Se lo dije después a Aren y aún no estamos de acuerdo.

- Yo no hubiera resucitado a Muad'dib siendo yo Alia y además de alineamiento bueno. Es decir, lo hubiera resucitado pero no cuando me decía Manub sino más tarde. Eso sí, yo lo hubiera argumentado no basándome en roles como hizo Vmarti, sino con otro prisma.


Por lo demás no os peléeis que la partida ha acabado.  ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #220 en: 10 de Octubre de 2008, 14:28:42 »
Yo creo que Aren hizo muy bien en salvar a manub. Mi rol no era más importante que el suyo. Las videntes son siempre los mejores roles que hay. Cosa que puede cambiar en mi partida :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #221 en: 10 de Octubre de 2008, 14:31:33 »
Yo creo que Aren hizo muy bien en salvar a manub. Mi rol no era más importante que el suyo. Las videntes son siempre los mejores roles que hay. Cosa que puede cambiar en mi partida :P

Son formas de verlo. Para mí el rol más importaante que existe es el mio propio.

Sin contar que en el momento que el médico salva a alguien (noche 2) su rol se convierte en nulo, y si no lo haces sigues teniendo poder, sigues teniendo en jaque a los Harkys que no saben si su próxima víctima estará protegida por Duncan Idaho o si Yueh la curará.

La información verdaderamente importante y vital es aquella que tú tienes y los demás no.

Pero igual es sólo mi forma de jugar. Será que me paso de retorcido.  :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #222 en: 10 de Octubre de 2008, 15:05:28 »
Demostrado no, demostradisímo que estabais por el dialogo... hay "mare" mia, lo que hay que leer...

Y la guerra no fue Fremen-Manub, fue Gandalf-todo el mundo que tenga a tiro y que se me vaya la olla y piense que son malos malosos porque aun no ha salido el sol... Un poco más y acusas a los de las quedadas de los sábados por que si  ;D ;D ;D

Todos hemos tenido parte de culpa en la victoria de los Harkonen (ellos los primeros, que han sabido jugar muy bien sus cartas) menos Eva que murío la primera noche   :)

Un saludo
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 15:12:20 por lonagan »

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #223 en: 10 de Octubre de 2008, 15:19:03 »
Ufff, vaya dolor de cabeza los fremen, no sabiamos que hacer con ellos, jugaron de pm.

New Vampire

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #224 en: 10 de Octubre de 2008, 15:20:27 »
   Bueno, ya me llego el turno a mi. Asi que primero y mas importante de todo felicitar a Rick por su excelente partida. Para mi ha sido la que mas he disfrutado, en la que mas tension ha habido y tambien la mas innovadora por sus nuevas reglas de dialogo abierto y normas sorpresa sobre la marcha. La ambientacion de las muertes ha sido excelente con las fotos en las cartas y las canciones. Me ha hecho revivir mi vena ochentera con todos los "hits" de aquella epoca, aunque me quede con las ganas de ver que cancion tenias reservada para mi (igual aun estas a tiempo de ponerla no? je je).
   Por tanto agradecerle, tanto a el como a todos los demas jugadores, los buenos ratos que me han hecho pasar, y en especial a mis compañeros de bando con los que me he reido un monton (es que Bossman es la leche).

   Respecto a la partida, pues nada, ya sabeis...nuestra estrategia siempre fue crear el desorden y la confusion entre los demas, aunque a veces se creaba solo. Detectamos enseguida como se formo el club Disney (o camarilla), asi que logicamente tuvieron que ser nuestras primeras victimas para descohesionar el grupo. Es por eso que pìdo disculpas a los primeros muertos por privarles de horas de juego (Eva, Aren, Alzarot....), pero alguien tenia que morir.
  A manub lo dejamos vivo porque aunque era claramente el jefe de los buenos, no me digais que el resto no pensasteis hasta el ultimo momento que era sospechoso. Por cierto, tambien pido disculpas a katalina y sobre todo a manub por tantas mentiras que les colé por privados. Sobretodo el dia que descubrieron a vmarti porque creia que ya nos tenian a todos identificads. Entonces empezamos plan B, o sea, votarnos y acusarnos entre nosotros para crear desconcierto.

   Decir tambien al resto que no discutais mas por lo de Gand-alf y los fremen. La partida ha terminado y ambos actuasteis de manera logica en su momento. Por vuestra culpa me ha costado un huevo leerlo todo y poder llegar a poner mi post final (ja ja ja  ;D)
    En cuanto a las reglas sorpresa de Rick, si han podido llegar a ser determinantes en algunos momentos. Pero han estado muy bien pq TODOS nos hemos tenido que saber adaptar a la nueva situacion para ese dia. Tal vez nos beneficio el dia de la Semuta con la muerte de Edgar, pero si no hubiera muerto y hubiara lanzado kanli contra lonagan, ja!, ya tenemos guerra fremen contra el (a las cual nos hubieramos unido maquiavelicamente) para unos cuantos dias, con sus correspodientes inocentes linchados, si o no?
   De todas formas ya esta bien que Rick nos eche cable con la partida en marcha. Al fin y al cabo tan solo eramos tres entre veinte con habilidades. Las nuestras estaban de lujo, pero los inocentes tenian diecisiete y no menos buenas.

   Bueno, que me estoy enrollando ya demasiado. Crea que esta iba a ser mi ultima partida de werewolf porque ya habeis visto que no tengo demasiado tiempo libre para dedicarle a esto. No obstante me ha parecido oir algo por ahi sobre partidas ambientadas en Cthulhu y El nombre de la Rosa??  Es eso cierto Katalina y Rick?? Uff!! Que se me esta poniendo dura!

   Bueno un saludo y un abrazo a todos!!   Hasta lueguito!