logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31871 veces)

katalina

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #225 en: 10 de Octubre de 2008, 15:35:21 »
New, ya sabía que me la intentabas colar. Por eso sólo te dije que entre los votados (creo recordar que todos impecablemente limpios) sopechaba más de Austercita (de la que no sabíamos su alineación). Además, me pareció que hacías demasiadas preguntas y no porque en la partida anterior yo hubiese sido tu jefa  ;)

Y sí, estoy preparando una de Cthulu, pero todavía está muy verde. Y abriré un hilo cuando haya madurado la idea.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #226 en: 10 de Octubre de 2008, 15:36:59 »
Ufff, vaya dolor de cabeza los fremen, no sabiamos que hacer con ellos, jugaron de pm.

lo digo en la recta final, cuando estaba la cosa ardiendo. No entro en la polemica anterior, no me malinterprete nadie. las acusaciones anteriores ya forman parte de otra "partida" que no era la mia.

xolo

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #227 en: 10 de Octubre de 2008, 15:42:59 »
Por cierto, yo también soy de las que pienso que Muab'dib debiera haber sido más discreto y no llamar tanto la atención desde el principio.

Por cierto, yo estoy preparando una ambientada en Cthulu, pero todavía estoy perfilándola, ya veré cuando puedo concretarla.

No será verdad Katalina, si haces una partida ambientada en el universo Cthulhu, puedo ir allá donde estés y pedirte matrimonio.



xolo

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #228 en: 10 de Octubre de 2008, 15:51:08 »
Chavales yo no voy a jugar a galáctica, voy a reubicar mis neuronas y esperar a ver si me dejais hacer una partida.

Tengo posteada con reglas una de WESTERN. Pero llevo muy avanzado otra que puede ser mi ópera prima, se trata de.....
















LA MANSIÓN ENCANTADA
















xolo

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #229 en: 10 de Octubre de 2008, 15:52:07 »
Id jugando a galáctica que cuando acabeis os tendré preparada....una partida....de pesadilla :o :o :o

manub

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #230 en: 10 de Octubre de 2008, 15:52:51 »
Solo un detalle, 4/20

La formación de "la camarilla" fue puro azar.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #231 en: 10 de Octubre de 2008, 15:53:29 »
Propongo cambiar el nombre del subforo de "Werewolf y sucedáneos" por el de "Procrastinación".
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #232 en: 10 de Octubre de 2008, 15:55:30 »
Manub y lo del video un mal dia, puedes poner lo que quieras por mi parte, no hay problema.l Tenia la noche mala y no precisamente por la partida, temas personales.

se siente.

Bossman

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #233 en: 10 de Octubre de 2008, 15:57:02 »
¡¡Pero bueno!! ¿La mansión encantada, Cthulhu, El nombre de la rosa, Galaktica, Western... ?

Y yo que quería poner en marcha la de Sherlock Holmes algún día... Con tantas partidas en producción me parece que se va a retrasar hasta el 2010... ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #234 en: 10 de Octubre de 2008, 15:58:28 »
A lo que sea te quiero en mi bando Boss ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #235 en: 10 de Octubre de 2008, 16:00:37 »
El problema es que después de esta partida, Bossman pasa a engrosar las filas de sospechosos desde el día 0, independientemente de lo que haga en la partida. Otros miembros de esta lista son: Rick Blane, manub, Alzarot, austercita, y yo mismo, por poner algunos ejemplos. Y las excusas serán del estilo "no me fío de Bossman que ya nos la lío en la partida de Dune".
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #236 en: 10 de Octubre de 2008, 16:00:50 »
¡¡Pero bueno!! ¿La mansión encantada, Cthulhu, El nombre de la rosa, Galaktica, Western... ?

Y yo que quería poner en marcha la de Sherlock Holmes algún día... Con tantas partidas en producción me parece que se va a retrasar hasta el 2010... ;D

Realmente tienen muy buena pinta todas  :)

Un saludo

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #237 en: 10 de Octubre de 2008, 16:02:22 »
Solo un detalle, 4/20

La formación de "la camarilla" fue puro azar.

4/20, con seis habilidades y conociéndose entre sí. No me parece en absoluto descompensada hacia los Atreides.

El problema es que después de esta partida, Bossman pasa a engrosar las filas de sospechosos desde el día 0, independientemente de lo que haga en la partida. Otros miembros de esta lista son: Rick Blane, manub, Alzarot, austercita, y yo mismo, por poner algunos ejemplos. Y las excusas serán del estilo "no me fío de Bossman que ya nos la lío en la partida de Dune".

Bueno, así sólo quedaremos los torpes para seguir jugando :P
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #238 en: 10 de Octubre de 2008, 16:11:19 »
Bueno, así sólo quedaremos los torpes para seguir jugando :P

No tan torpe, que has logrado llegar casi al final haciendo que nadie te votara (e irónicamente eso te condujo a tu final)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

austercita

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #239 en: 10 de Octubre de 2008, 16:16:32 »
4/20, con seis habilidades y conociéndose entre sí. No me parece en absoluto descompensada hacia los Atreides.

Bueno, así sólo quedaremos los torpes para seguir jugando :P

Que sepáis que lo del Deinos es una estrategia a larguísimo plazo, me lo ha confesado en las duchas (sí, son mixtas, como las de Ally McBeal) después de clase de Batuka. Ha mantenido un perfil bajo en TODAS las últimas partidas, bueh, qué torpe, no sé qué... Pero para engañarnos y que no se le vea como potencialmente peligroso.

En cuanto a mí, gracias por considerarme dentro del grupo de "gente de la que no fío porque me lió en otra partida"... :D Pero creo que es un error el empezar las partidas con ideas preconcebidas de quién es liante y quién no. El ser liante depende de la partida... Y yo qué iba a liar en ésta? Pues ya vísteis, nada.

Rincew, sí que es irónico que fueras tú quien iba a investigarme esa noche, pero es que yo estaba convencida de que el que investigaba bandos era otro... Aún así, creo que a partir de esa noche ya no sonó mucho mi nombre en las quinielas de sospechosos. Siempre estaba ahí de reserva, pero otros iban estando más claros...