La mayoria de mis juegos son de segunda mano, del mercadillo de la bsk. Por suerte nunca me ha faltado nada, todo ha llegado correcto.En alguna tienda si me ha faltado algo pero se ha repuesto o compensado.De todas formas da igual, el mercadillo esta en coma inducido. Ups! Acabo de ver que ha vuelto.
Cita de: gekkonidae en 09 de Septiembre de 2020, 22:22:41 La mayoria de mis juegos son de segunda mano, del mercadillo de la bsk. Por suerte nunca me ha faltado nada, todo ha llegado correcto.En alguna tienda si me ha faltado algo pero se ha repuesto o compensado.De todas formas da igual, el mercadillo esta en coma inducido. Ups! Acabo de ver que ha vuelto.En mi caso igual, tengo una cantidad grande de juegos comprados de segunda mano y aunque alguno se me ha podido colar sin darme cuenta (que me pueda faltar alguna ficha o que tenga algún desperfecto que no haya visto), diría que prácticamente todos están en buen estado o en el estado que me indicó el dueño (y que acepté), y es fácil que de mi colección, unos 500-600 provengan del mercado de segunda mano.Mi experiencia es que en general la gente de este mundillo es cuidadosa con los juegos, o al menos el sector en el que más he comprado de segunda mano (wargames y juegos tirando a antiguos -AH, TSR, VG, SPI...-), por lo que mi experiencia ha sido más que satisfactoria. De hecho, he tenido más casos de juego nuevo al que le faltaba alguna cosa que de juego de segunda mano (que normalmente ya ha sido comprobado por el antiguo dueño).Pero bueno, al final siempre te puede salir rana, eso no cabe duda, la posibilidad está, pero de momento yo compro juegos de segunda mano sin problema, y encantado de hacerlo.
Cita de: Scherzo en 10 de Septiembre de 2020, 02:30:34 Cita de: gekkonidae en 09 de Septiembre de 2020, 22:22:41 La mayoria de mis juegos son de segunda mano, del mercadillo de la bsk. Por suerte nunca me ha faltado nada, todo ha llegado correcto.En alguna tienda si me ha faltado algo pero se ha repuesto o compensado.De todas formas da igual, el mercadillo esta en coma inducido. Ups! Acabo de ver que ha vuelto.En mi caso igual, tengo una cantidad grande de juegos comprados de segunda mano y aunque alguno se me ha podido colar sin darme cuenta (que me pueda faltar alguna ficha o que tenga algún desperfecto que no haya visto), diría que prácticamente todos están en buen estado o en el estado que me indicó el dueño (y que acepté), y es fácil que de mi colección, unos 500-600 provengan del mercado de segunda mano.Mi experiencia es que en general la gente de este mundillo es cuidadosa con los juegos, o al menos el sector en el que más he comprado de segunda mano (wargames y juegos tirando a antiguos -AH, TSR, VG, SPI...-), por lo que mi experiencia ha sido más que satisfactoria. De hecho, he tenido más casos de juego nuevo al que le faltaba alguna cosa que de juego de segunda mano (que normalmente ya ha sido comprobado por el antiguo dueño).Pero bueno, al final siempre te puede salir rana, eso no cabe duda, la posibilidad está, pero de momento yo compro juegos de segunda mano sin problema, y encantado de hacerlo. A mí mismo me los puedes comprar sin problemas , todos los que quieras, porque juego en solitario y los que vendo tienen pocos usos
Yo ayer compré un Millennium Blades de segunda mano, y su dueño ya lo había adquirido de segunda mano previamente.El juego estaba impoluto. Ni siquiera estaba destroquelado, los fajos de billetes no estaban hechos... todo nuevo. Le faltaba el precinto y tener los mazos de cartas envueltos en lugar de en bolsitas para estar igual que en la tienda. No falta nada y sigue oliendo un poco a nuevo al abrir la caja.Lo adquirí por 30€. Buscando en tiendas lo más barato que hay es a más del doble de ese precio.Para mí la segunda mano es clave para mantener una ludoteca relativamente extensa como la que tengo. La mayoría de juegos que tengo vienen de ella, más o menos empatados con los que vienen de Kickstarter. Está claro que no sirve si tienes prisa por probar o tener algo en concreto, pero si lo gestionas con calma y vas buscando de forma regular se encuentran auténticas joyitas a precios muy majos.
Yo siempre vendo muy barato. No me gusta tener un juego en venta muchísimo tiempo, ni andar con regateos inútiles.Sí pongo algo en venta es porque ya le he sacado jugo al juego y considero que la inversión inicial ya ha sido rentada.Con poco espacio en la estantería, tener un hueco ocupado por un juego pillando polvo, al que por cualquier razón ya no juego, no me renta, más aún, si me gustaría usar ese hueco para otra cosa.Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Cita de: Altea en 11 de Septiembre de 2020, 11:24:40 Hice una buena compra.Es que has comprado a un vendedor crema, y no soy yo, ni es troleo, los precios y el estado de los juegos de esa persona en particular son absolutamente increibles y de quitarse el sombrero con una mano y presentarle un whiskey de 20 años con la otr.
Hice una buena compra.