logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3941 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un WWII estrategico con Guerra Civil Española
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2020, 09:58:00 »
Todo esto, la nueva version que esta en preorder en su web??

Exacto. Pero el juego son 200$.

  Si, lo he visto y en un arrebato de locura y megalomania lo he prepedido. :o

 Se sabe para cuando estara?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un WWII estrategico con Guerra Civil Española
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2020, 13:04:54 »
Llevo esperando esta edición años. A ver si la acaban y se ven reseñas de la parte aeronaval que es el cambio importante.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Busco un WWII estrategico con Guerra Civil Española
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2020, 18:20:47 »

  Si, lo he visto y en un arrebato de locura y megalomania lo he prepedido. :o

 Se sabe para cuando estara?

No antes de la segunda mitad de 2021, creo yo.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un WWII estrategico con Guerra Civil Española
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2020, 10:04:42 »
Aquí tienes un hilo donde emepzé un crónica de una partida nuestra combinado los dos juegos:

https://labsk.net/index.php?topic=216484.0

Yo de momento no me meto en el futuro TK ese, pero te digo que así como el Dai Senso suelto no me gustó demasiado y el TK suelto es que me fascina, juntos me han gustado mucho, pero mucho.

La abstracción tiene sus pros y sus contras, pero con turnos de mes y medio, más o menos, no se puede comparar al WIF, en el que tienes un turno por mes, pero varios impulsos dentro del mes, con lo que sí hay que concretar donde está cada unidad. Bueno en el WIF también hay abstracciones, si hay un punto de convoy entre UK y Europa todas las unidades britanicas en Europa están abastecidas, sea una división o la RAF al completo y todo el ejercito de tierra de la CW. En todo slos juegos hay abstracciones, lo importante es que estén bien integradas en la escala y en el sistema de cad ajuego y en el TK eso se cumple con brillantez.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

dariorex

Re:Busco un WWII estrategico con Guerra Civil Española
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2020, 13:00:49 »
Un saludo, el Hearts of Iron creo que no tiene relación con ningún juego de mesa físico, no? lo recomendais para solitario? es muy complicado, teniendo en cuento que no suelo darle a videojuegos? Gracias!