logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3236 veces)

castrol

Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« en: 29 de Abril de 2020, 21:52:44 »
Poco a poco...



👽
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2020, 23:38:11 »
Por supuesto pueden ser efectos ópticos o fenómenos meteorológicos, o vete a saber, incluso naves extraterrestres. Pero creo que con esto de tratar de dar una explicación a las imágenes, de algún modo se baila el agua a los creyentes.

El caso no es lo que puedan ser, sino que no se tienen evidencias de peso de que sean nada concreto, de ahí lo de UFO (unidentified). Por eso es falaz el razonamiento de los convencidos que viene a ser más o menos así: "como la ciencia no puede probar sin asomo de duda que sean fenómenos conocidos, entonces son platillos volantes". Si algo no se sabe lo que es, no se sabe lo que es y punto; el platillo volante no puede ser la opción por defecto mientras no salga nada más convincente.

Este video de Neil Degrasse ya ha dado muchas vueltas, pero creo que lo explica de un modo inmejorable:


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2020, 00:16:13 »
Citando la cuenta oficial de Twitter del Planetario de Madrid:

OVNI=Objeto Volador No Identificado.

OVNI≠Nave alienígena que ha cruzado todo el universo para sobrevolar nuestro cielo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2020, 05:54:47 »
Por supuesto pueden ser efectos ópticos o fenómenos meteorológicos, o vete a saber, incluso naves extraterrestres. Pero creo que con esto de tratar de dar una explicación a las imágenes, de algún modo se baila el agua a los creyentes.

El caso no es lo que puedan ser, sino que no se tienen evidencias de peso de que sean nada concreto, de ahí lo de UFO (unidentified). Por eso es falaz el razonamiento de los convencidos que viene a ser más o menos así: "como la ciencia no puede probar sin asomo de duda que sean fenómenos conocidos, entonces son platillos volantes". Si algo no se sabe lo que es, no se sabe lo que es y punto; el platillo volante no puede ser la opción por defecto mientras no salga nada más convincente.

Este video de Neil Degrasse ya ha dado muchas vueltas, pero creo que lo explica de un modo inmejorable:



Lo que viene siendo un agumento "ad ignorantiam"  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

castrol

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2020, 15:42:58 »
Nadie en su sano juicio puede afirmar la existencia o no existencia de "vida inteligente" en el universo. Es posible que el tema estaría zanjado si no hubiese "influencia" por parte de las organizaciones religiosas y también por actuar con prudencia para no asustar a la población. Pienso que es mejor que las personas traten el tema para generar cierta presión, y que esto, un día u otro sea esclarecido.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2020, 16:17:07 »
  Una cosa es que sea muy posible que exista vida inteligente  en el universo, poco se duda de esto, y otra muy diferente  es que visiten la tierra en platillos volantes, secuestren ganado o personas para experimentar y siempre se graben estas cosas en condiciones no optimas que nunca demuestran nada.

  Como las apariciones de la virgen, siempre a los mismos y siempre de la misma forma... Que algo les ha pasado? pues seguramente pero no creo que sea la Virgen bajando a contarles cosas...

castrol

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2020, 16:49:18 »
  ...visiten la tierra en platillos volantes, secuestren ganado o personas para experimentar y siempre se graben estas cosas en condiciones no optimas que nunca demuestran nada...

Ahí entra lo que viene siendo habitual en los tiempos que corren, la desinformación.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2020, 17:57:51 »
  ...visiten la tierra en platillos volantes, secuestren ganado o personas para experimentar y siempre se graben estas cosas en condiciones no optimas que nunca demuestran nada...

Ahí entra lo que viene siendo habitual en los tiempos que corren, la desinformación.

  Si. Ahora los desinformados somos los que no nos creemos estas cosas... Sera eso.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2020, 19:33:45 »
He visto una luuuuz, hace tiempo Venus se apagóoooo jeje. No creo que exista vida inteligente extraterrestre más allá de los que aún jugáis al Puerto Rico.

Y por supuesto todo el tema de OVNIS y marcianitos me parece... en fin, que no creo. Ahora bien, una de las personas más inteligentes que conozco jura y perjura que existen. Se trata de mi padrino, el cual de pequeño vio por la noche unas luces rojas encima de una montaña (esto en Ceuta), y a partir de ahí estuvo investigando a lo largo de su vida sin dejar de creer.

Antonio Carrasco

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2020, 19:40:21 »
Los OVNIS existen, por supuesto. De hecho recuerdo uno que se estrelló contra mi boca cuando tenía catorce años y estaba peleándome con mi hermano pequeño: cuatro puntos de sutura más tarde dejó de ser un OVNI y lo identifiqué como el zueco de mi madre.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2020, 19:43:42 »
¿De verdad a nadie le parece muy conveniente que saliera justo al poco de que Trump metiera la pata hasta el fondo con el tema de inyectarse desinfectante (y que llevó a cientos de personas al hospital con intoxicaciones)?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Antonio Carrasco

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2020, 19:52:35 »
¿De verdad a nadie le parece muy conveniente que saliera justo al poco de que Trump metiera la pata hasta el fondo con el tema de inyectarse desinfectante (y que llevó a cientos de personas al hospital con intoxicaciones)?

No.

Si cada vez que Trump metiera la pata tuvieran que distraer la atención con alienígenas en estos momentos estaríamos viendo los discursos de Darth Vader cuando aceptó su puesto como lord sith.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2020, 20:09:24 »
¿De verdad a nadie le parece muy conveniente que saliera justo al poco de que Trump metiera la pata hasta el fondo con el tema de inyectarse desinfectante (y que llevó a cientos de personas al hospital con intoxicaciones)?

No.

Si cada vez que Trump metiera la pata tuvieran que distraer la atención con alienígenas en estos momentos estaríamos viendo los discursos de Darth Vader cuando aceptó su puesto como lord sith.



Darth Vader for president (total, peor que Trump no lo puede hacer, y al menos tiene un plan).

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2020, 20:18:48 »
Citando la cuenta oficial de Twitter del Planetario de Madrid:

OVNI=Objeto Volador No Identificado.

OVNI≠Nave alienígena que ha cruzado todo el universo para sobrevolar nuestro cielo.

muy bueno!!!!! ;D ;D ;D ;D

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2020, 03:44:54 »
Yo me esperaré a la 3ª fase, a ver si les da por aparecer de verdad.