logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43536 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #120 en: 09 de Junio de 2020, 10:24:05 »
Pues ya estamos a martes y Carolo III, no ha empezado las partidas de la jornada que toca, que llevan creadas desde el domingo.

Espero que las empiece pronto y que juegue rápido y nos dé tiempo a terminarlas antes del domingo, que no me gusta acumular jornadas.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #121 en: 09 de Junio de 2020, 11:08:44 »
Kolirio vs Ptulu J2 - https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4236

Segunda partida, también con victoria para un servidor. César tuvo que viajar y batallar mucho durante los 5 años de la guerra para imponerse.


De la segunda jornada solo queda un encuentro por terminar, el de Carolo vs Caio.

Velascuen las simultáneas son el mejor ejercicio mental que hay jeje.

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #122 en: 09 de Junio de 2020, 17:32:00 »
Tito esta jugando? Las partidas están creadas y a la espera.  ;D

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #123 en: 10 de Junio de 2020, 01:45:12 »
Mis resultados...
JORNADA 1 contra Carolo III
Victoria de masama con Pompeyo... Todavía me falta terminar la partida con césar...
JORNADA 2 contra Edhelsp
Victoria de masama con césar y Pompeyo.
JORNADA 3 contra Ferdinan
Victoria de ferdinan con César y Pompeyo.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #124 en: 12 de Junio de 2020, 15:35:58 »
La temprana derrota de Cesar en Neapolis y la rapida expansión de Pompeyo en Oriente, resultaron decisivas en una corta campaña.


Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #125 en: 12 de Junio de 2020, 15:37:22 »
Resumiendo, resultado de la Jornada 1 Ptulu vs Caio. Ambas partidas victorias de Ptulu.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #126 en: 12 de Junio de 2020, 16:53:04 »
La temprana derrota de Cesar en Neapolis y la rapida expansión de Pompeyo en Oriente, resultaron decisivas en una corta campaña.


¿No habíamos quedado en que Pompeyo no podía ganar por 10 puntos en el turno 1?. ¿Porque tal y como se ve en la foto parece que se acabo por Victoria Automática en el turno 1, no?

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #127 en: 13 de Junio de 2020, 11:19:56 »
La temprana derrota de Cesar en Neapolis y la rapida expansión de Pompeyo en Oriente, resultaron decisivas en una corta campaña.


¿No habíamos quedado en que Pompeyo no podía ganar por 10 puntos en el turno 1?. ¿Porque tal y como se ve en la foto parece que se acabo por Victoria Automática en el turno 1, no?

No es una captura del ultimo turno de juego, sino posiblemente del momento mas importante de la partida.
Cesar ataca a Pompeyo en Neapolis, y aunque pierde, Pompeyo queda tocado y tiene que retirarse a Sicilia.
Cesar inicia una infructuosa campaña en Hispania, mientras Pompeyo se extiende por Oriente.
Esta es una captura del final del año 2.



Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #128 en: 14 de Junio de 2020, 09:38:45 »
Comienza la Jornada 5!

- Jornada 5 - (J1 del nuevo calendario)
Ptulu vs GPDMG
Edhelsp vs le_peich
Caio vs masama
Miguel vs Morden
Tito III vs Kolirio

Partidos adelantados:
GPDMG vs Carolo III
Ferdinand vs Tito III
Scorpiongking vs Ptulu

Los partidos adelantados es para que todos puedan jugar, a alguno le ha tocado doble partida. La clasificación intentaré subirla entre esta tarde o mañana. Os aconsejo intentar quedar con vuestro rival y en un rato libre jugarlas, se disfrutan más y se terminan más rápido.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #129 en: 14 de Junio de 2020, 13:20:55 »
Menos mal que empieza la siguiente jornada. Me aburro contra Carolo III. No sé para que están los plazos de las jornadas, hasta el miércoles ni la acepto, y solo acepto una, podíamos haber avanzado en las dos, pero no, parece que solo se puede jugar una. Al menos esta con Cesar puede que no dure mucho más como no tenga suerte al defender Roma. Jugar a este ritmo no me mola nada, vamos por el año 3, y cada turno eterno, algún día solo un movimiento. Se me olvidan las jugadas con las partidas lentas.

Creo que debería respetarse el tiempo de las jornadas, una cosa el algo puntual, pero creo que estaba bastante claro en las normas, no?. Dos partidas por semana.

A ver si con  Tito III va la cosa mejor.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #130 en: 14 de Junio de 2020, 13:22:39 »
Comienza la Jornada 5!

- Jornada 5 - (J1 del nuevo calendario)
Ptulu vs GPDMG
Edhelsp vs le_peich
Caio vs masama
Miguel vs Morden
Tito III vs Kolirio

Partidos adelantados:
GPDMG vs Carolo III
Ferdinand vs Tito III
Scorpiongking vs Ptulu

Los partidos adelantados es para que todos puedan jugar, a alguno le ha tocado doble partida. La clasificación intentaré subirla entre esta tarde o mañana. Os aconsejo intentar quedar con vuestro rival y en un rato libre jugarlas, se disfrutan más y se terminan más rápido.

Si voy jugando con Tito III; que es adelantada, ¿qúe ponemos en el título? ¿J6?

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #131 en: 14 de Junio de 2020, 14:21:16 »
Menos mal que empieza la siguiente jornada. Me aburro contra Carolo III. No sé para que están los plazos de las jornadas, hasta el miércoles ni la acepto, y solo acepto una, podíamos haber avanzado en las dos, pero no, parece que solo se puede jugar una. Al menos esta con Cesar puede que no dure mucho más como no tenga suerte al defender Roma. Jugar a este ritmo no me mola nada, vamos por el año 3, y cada turno eterno, algún día solo un movimiento. Se me olvidan las jugadas con las partidas lentas.

Creo que debería respetarse el tiempo de las jornadas, una cosa el algo puntual, pero creo que estaba bastante claro en las normas, no?. Dos partidas por semana.

A ver si con  Tito III va la cosa mejor.

Estoy totalmente de acuerdo, al final pondré un tiempo límite y el jugador que no lo cumpla será eliminado. Entiendo que no todo el mundo dispone del mismo tiempo, pero llevamos un mes de torneo y hay gente que aún no ha acabado la primera jornada.

En concreto quedan estos dos partidos:
- Jornada 1 -
Carolo III vs masama
Scorpionking vs Tito III

Sé que tanto masama como Tito han ido jugando y posteando, en cuanto a Carolo y Scorpionking ni han posteado ni han terminado ningún partido aún, así que si leeis esto, por favor dad señales de vida. En cualquier caso enviaré un privado a ambos esta tarde, para ver cual es su situación y ver si desean continuar el torneo.

Si nadie se opone a la idea, ponemos como fecha límite el comienzo de la próxima jornada (próximo domingo) para que termine la J1, y la siguiente para la J2, etc. Es decir, un mes de margen para cada jornada.

Para los que os sentís en esa situación de espera, os pido disculpas, el torneo se creó para darle la oportunidad de jugar a todo aquel que quisiese, y al final hay compañeros a la que no les interesa el torneo, o que no tiene tiempo, o que se cansan. En cualquier caso no os preocupéis porque habrá partidos todas las semanas y el que no quiera/pueda pues se quedará atrás. Sin problema porque ya sé como modificar calendarios fácilmente jeje.

Fer, pon el nombre de jornada que prefieras, casi mejor J5, porque seguramente el finde que viene tenga que modificar el calendario  :P.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #132 en: 14 de Junio de 2020, 16:13:00 »
Por fin he terminado la partida que me quedaba de la primera jornada con Carolo III..!!
Victoria de Pompeyo ( Carolo III)

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Carolo III

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #133 en: 14 de Junio de 2020, 18:18:59 »
Perdonad... mucho lío de trabajo.... Ya he terminado la partida con Masama y estoy avanzando todo lo que puedo en las otras...

Scorpionking

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #134 en: 14 de Junio de 2020, 22:00:14 »
Perdonad, pero estoy en 5 partidas a la vez que avanzan muy lentamente. Confío en ir avanzando alguna para poder empezar otras.
Thanks

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk