logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43524 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #150 en: 21 de Junio de 2020, 19:31:55 »
Actualización, así va la clasificación de momento! Avisad si creéis que puede haber algún error. Como curiosidad, aún no se ha dado ningún encuentro en que ambos ganen con César.



Estoy un poco perdido con las jornadas.... He invitado a GPDMG como J2.....

Está bien hecho, realmente es J2, pero si lo llamas J6 no pasa nada.

Creada mis partidas, y enviado la invitacion de mi jornada.

En agosto yo no podre jugar durante al menos dos semanas. lo comento para que lo sepáis.

Saludos a todos.
Sin problema, si acaso en un una o dos semanas te adelantamos algún partido y no te ponemos partidos dos semanas antes, así evitamos que te vayas con partidas empezadas a medias.

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #151 en: 22 de Junio de 2020, 10:10:02 »
Hola!
 En relación a las partida que me quedan por disputar hasta esta jornada, las estoy disputando. Me gustaria que si ha terminado la primera que me creen la segunda ya que como tengo varias en marxa no tengo muy claro con quien me falta la segunda. Con Carolo III creo que tocaria hacer la segunda yo con pompeyo. perdon por no decir nada por aqui hasta ahora.
Ptulu me gano las dos partidas que disputamos como el ya ha notificado, por ahi todo correcto.
Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un Saludo!

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #152 en: 22 de Junio de 2020, 18:28:31 »
Terminada la J3 Morden - le_peich con empate. Ambas partidas ganadas por Pompeyo.

Primera partida con Morden como Pompeyo:

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4302






Segunda partida con le_peich como Pompeyo:

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4387





Ambas partidas con finales muy ajustados.

Velascuen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #153 en: 23 de Junio de 2020, 01:29:52 »
Chicos sintendolo mucho no voy a poder seguir jugando, estar una hora de 00:00 a 1:00 todos los dias para jugar 8 partidas simultaneas hace q esto se convierta en un compromiso por no dejaros tirados mas q en un disfrute del juego. Una vez gracias y animos para Kolirio q tanto empeño le dedica y si no me decis lo contrario me daré como perdedor de todas las partidas iniciadas. Esperaba llegar a ganar alguna partida y llevarme el Undanted Africa, pero va a ser q no, saludos y nos vemos en el mercadillo.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #154 en: 23 de Junio de 2020, 12:54:23 »
Hola!
 En relación a las partida que me quedan por disputar hasta esta jornada, las estoy disputando. Me gustaria que si ha terminado la primera que me creen la segunda ya que como tengo varias en marxa no tengo muy claro con quien me falta la segunda. Con Carolo III creo que tocaria hacer la segunda yo con pompeyo. perdon por no decir nada por aqui hasta ahora.
Ptulu me gano las dos partidas que disputamos como el ya ha notificado, por ahi todo correcto.
Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un Saludo!

En la primera página de este hilo están todos los emparejamientos, y en tu perfil de paronglans puedes ver las últimas partidas, de ahí ya puedes comprobar qué partida te falta y crearla tú mismo. Te aconsejo crear tú las 2 partidas que tocan cada domingo para así evitar líos.

Chicos sintendolo mucho no voy a poder seguir jugando, estar una hora de 00:00 a 1:00 todos los dias para jugar 8 partidas simultaneas hace q esto se convierta en un compromiso por no dejaros tirados mas q en un disfrute del juego. Una vez gracias y animos para Kolirio q tanto empeño le dedica y si no me decis lo contrario me daré como perdedor de todas las partidas iniciadas. Esperaba llegar a ganar alguna partida y llevarme el Undanted Africa, pero va a ser q no, saludos y nos vemos en el mercadillo.

Supongo que tendrás mucho lío, porque en los últimos 3-4 días no has jugado ningún turno de nuestra partida. El torneo está para disfrutarlo y pasarlo bien (sinceramente, el premio es lo de menos, y si supone un esfuerzo jugar, no merece la pena) y supongo que en tu situación no puedes hacer ni una cosa ni la otra. No te animo a seguir porque imagino que no vas a tener más tiempo próximamente, así que podemos dar todos tus partidos como perdidos y sin problema.

Lo que sí te animo, es a empezar alguna partida de nuevo cuando te apetezca jugar y tengas tiempo, así en un finde o cuatro ratos podemos jugar a este juego, que yo de momento, no me canso de jugar jeje.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #155 en: 23 de Junio de 2020, 13:01:25 »
Empate en la J6 contra Miguel (Amilca), ambas victorias con Pompeyo.

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4454
https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4455

En la primera luché hasta el final, pero en la última ronda necesitaba ya un milagro que no se produjo. Victoria para Miguel.


Aquí victoria mía al final del 4to año, donde Miguel abandonó en vísperas de la conquista de Roma.


Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #156 en: 23 de Junio de 2020, 13:11:41 »
Chicos sintendolo mucho no voy a poder seguir jugando, estar una hora de 00:00 a 1:00 todos los dias para jugar 8 partidas simultaneas hace q esto se convierta en un compromiso por no dejaros tirados mas q en un disfrute del juego. Una vez gracias y animos para Kolirio q tanto empeño le dedica y si no me decis lo contrario me daré como perdedor de todas las partidas iniciadas. Esperaba llegar a ganar alguna partida y llevarme el Undanted Africa, pero va a ser q no, saludos y nos vemos en el mercadillo.

Entiendo que debe ser complicado jugar tantas partidas a la vez, si quieres para no saturarte, juega las que tienes abiertas y aplaza las otras hasta que estes en condiciones, siempre que quieras continuar. Sino quieres por falta de tiempo, no pasa nada. Cuando quieras jugar ya sabes, cuenta conmigo.
Saludos,



Velascuen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #157 en: 24 de Junio de 2020, 00:50:26 »
Gracias chicos, de momento lo dejo del todo, tengo tres juegos en fisico q preparar y jugar y con una sesion de viernes de dos horas ya me doy por satisfecho. De momento asi van las cosas. Pero los familiares y colocacion de losetas los voy guardando a ver si hago de mis hijos unos pequeños frikis. Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #158 en: 24 de Junio de 2020, 09:05:22 »
¿Tito III es Velascuen?.

Sea como sea, Tito III se ha rendido y en las dos partidas de J5 que teníamos. Así que no se si eso cuenta como dos victorias o como se retira de la Liga no cuentan.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #159 en: 24 de Junio de 2020, 12:57:51 »
¿Tito III es Velascuen?.

Sea como sea, Tito III se ha rendido y en las dos partidas de J5 que teníamos. Así que no se si eso cuenta como dos victorias o como se retira de la Liga no cuentan.

Es él, se retira y no cuentan, ha abandonado todas las partidas que estaba jugando, que eran 11!.

Gracias chicos, de momento lo dejo del todo, tengo tres juegos en fisico q preparar y jugar y con una sesion de viernes de dos horas ya me doy por satisfecho. De momento asi van las cosas. Pero los familiares y colocacion de losetas los voy guardando a ver si hago de mis hijos unos pequeños frikis. Saludos.

Saludos y que vaya bien!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #160 en: 28 de Junio de 2020, 09:41:34 »
Buenos días! Comienzan la Jornada 7, 8, 9 y 10!! No, no me he vuelto loco, la 7 y 8 ya deberían haber empezado y de la 9 y 10 ya se han jugado la mitad de los partidos. Aún así yo no tengo partido y no he querido empezar la J11 porque me toca con Scorpionking que no ha terminado ningún partido aún. La semana que viene comenzamos directamente con la J11.

- Jornada 7 - (J3 del nuevo calendario)
Ptulu vs le_peich
Caio vs Ferdinand
Edhelsp vs masama

- Jornada 8 - (J4 del nuevo calendario)
Kolirio vs Edhelsp
Morden vs Ptulu
le_peich vs Scorpionking

- Jornada 9 - (J5 del nuevo calendario)
Ptulu vs masama
Edhelsp vs Ferdinand
Scorpionking vs Morden
Miguel vs Carolo III

-Jornada 10 - (J6 del nuevo calendario)
GPDMG - Caio
masama vs Scorpionking

Clasificación: pocos cambios, solo 2 partidos añadidos.



Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #161 en: 28 de Junio de 2020, 12:27:21 »
Mis partidas con Masama, se han acabado con empate, no consigo ganar nunca con cesar.

Ha sido disputada, la puntuación de la primera partida no demuestra la realidad


La segunda partida ha sido disputada, pero al final los dados deciden en determinados momentos.



masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #162 en: 29 de Junio de 2020, 07:55:53 »
Mis partidas con Masama, se han acabado con empate, no consigo ganar nunca con cesar.

Ha sido disputada, la puntuación de la primera partida no demuestra la realidad


La segunda partida ha sido disputada, pero al final los dados deciden en determinados momentos.


La última partida fue muy loca.... Fijaos mi mano en el último turno..

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #163 en: 29 de Junio de 2020, 15:54:41 »
La última partida fue muy loca.... Fijaos mi mano en el último turno..


Te faltó Neptuno  :P, diría que esa mano es más mala que buena... almenos no te tocó una entera de 2 de movimiento y una leva jeje.

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #164 en: 29 de Junio de 2020, 18:25:16 »
La última partida fue muy loca.... Fijaos mi mano en el último turno..


Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

 :o