logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44046 veces)

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #225 en: 21 de Julio de 2020, 18:29:20 »
Yo también estoy teniendo problemas con la página desde hace un par de días. En el ordenador no me va y tampoco en la tablet. Sólo me va en el móvil y es una tortura.

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #226 en: 22 de Julio de 2020, 09:39:16 »
Ya no me va ni en el móvil. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #227 en: 22 de Julio de 2020, 10:59:10 »
Ya no me va ni en el móvil. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Miedo, tal vez...???

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #228 en: 22 de Julio de 2020, 11:00:10 »
Ya no me va ni en el móvil. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Miedo, tal vez...???

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Ya en serio, a mi tampoco me funciona en ningún medio....

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #229 en: 22 de Julio de 2020, 14:04:01 »
Igual solo os funciona a los del iphone :P.

Por cierto y para los que entrasteis en el preorder. ¿Os han enviado un mensaje de envío del paquete? Acabo de recibir uno y supongo que será del JC, pero me pone que el envío sale desde DOS HERMANAS, lo cual me ha dejado un poco extrañado y con la intriga, pues pensaba que la editorial era de Barcelona. En cualquier caso el viernes saldré de dudas xD.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #230 en: 22 de Julio de 2020, 14:21:52 »
Igual solo os funciona a los del iphone :P.

Por cierto y para los que entrasteis en el preorder. ¿Os han enviado un mensaje de envío del paquete? Acabo de recibir uno y supongo que será del JC, pero me pone que el envío sale desde DOS HERMANAS, lo cual me ha dejado un poco extrañado y con la intriga, pues pensaba que la editorial era de Barcelona. En cualquier caso el viernes saldré de dudas xD.
Puede ser que la central de reparto esté en dos hermanas....
A mi no me ha llegado ningún correo....

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

MDK

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #231 en: 22 de Julio de 2020, 20:14:31 »
A mi con Chrome si que me deja entrar a las partidas, con otros navegadores nada.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #232 en: 23 de Julio de 2020, 00:19:04 »
A mi con Chrome si que me deja entrar a las partidas, con otros navegadores nada.

En pc nada y en móvil nada... Ni Chrome ni firefox.

Acabo de instalar firefox en la tablet y sí que me funciona!. Chrome en tablet no me va tampoco, de locos.

edhel

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #233 en: 23 de Julio de 2020, 17:30:47 »

Pues entiendo que debe de ser el preorder, yo también lo he recibido, y sí, al igual que tu me ha sorprendido mucho que el origen sea Dos Hermanas.


Igual solo os funciona a los del iphone :P.

Por cierto y para los que entrasteis en el preorder. ¿Os han enviado un mensaje de envío del paquete? Acabo de recibir uno y supongo que será del JC, pero me pone que el envío sale desde DOS HERMANAS, lo cual me ha dejado un poco extrañado y con la intriga, pues pensaba que la editorial era de Barcelona. En cualquier caso el viernes saldré de dudas xD.
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #234 en: 23 de Julio de 2020, 17:35:28 »

Pues entiendo que debe de ser el preorder, yo también lo he recibido, y sí, al igual que tu me ha sorprendido mucho que el origen sea Dos Hermanas.


Igual solo os funciona a los del iphone :P.

Por cierto y para los que entrasteis en el preorder. ¿Os han enviado un mensaje de envío del paquete? Acabo de recibir uno y supongo que será del JC, pero me pone que el envío sale desde DOS HERMANAS, lo cual me ha dejado un poco extrañado y con la intriga, pues pensaba que la editorial era de Barcelona. En cualquier caso el viernes saldré de dudas xD.

Los almacenes los tienen en Sevilla, aunque las oficinas Centrales esten en Barcelona.

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #235 en: 24 de Julio de 2020, 18:01:29 »
Alguien aparte de kolirio ha podido entrar a alguna partida i que este en marcha?
Yo no he podido jugar desde el martes creo.
voy a ver si actualizando el navegador o algo vuelve a funcionar.

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #236 en: 24 de Julio de 2020, 18:12:40 »
Acabo de jugar un el navegador de windows, despues de comprovar que  que tenia los otros navegadores actualizados he provado con el Microsoft edge y me ha funcionado a la primera, con sus limitaciones de velocidad que suelen tener estos navegadores.
Provad a jugar con ese navegador en Pc si podeis y para los que suelen jugar desde movil provad con el navegador del  telefono en vez del chrome, a ver si os funciona.
Espero que os ayude. Un Saludo!
 

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #237 en: 25 de Julio de 2020, 00:00:07 »
Pues sí, en EDGE funciona...

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #238 en: 26 de Julio de 2020, 10:41:26 »
No me funciona ya ninguno, estais en la misma situación?

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #239 en: 26 de Julio de 2020, 12:57:35 »
No me funciona ya ninguno, estáis en la misma situación?

Yo sigo igual, solamente me funciona en tablet y con firefox, aún así es molesto porque no veo las espadas de reclutamiento y las ventanitas emergentes se quedan pilladas la mitad de las veces, teniendo que recargar el turno una y otra vez para poder mover, por lo que jugar un turno es una tortura. No se puede hacer más hasta que lo reparen.

Así que sintiéndolo mucho no lanzaremos las últimas dos jornadas hasta que se arregle, en el mismo instante en que funcione comenzará lo poco que queda de torneo... no podemos hacer otra cosa.

PD: Efectivamente el envío del preorder es desde Dos Hermanas, me enviaron un email desde doitgames con el número de envío, aunque el viernes no me llegó :(, supongo que llegará mañana o pasado, a ver a quien le llega primero :P.