logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5654 veces)

morvan

  • Visitante
Re: "El Tercer Reich" de Roberto Bolaño
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2009, 17:33:28 »
A ver si no la fastidio poniendo el enlace.
Si te interesa en otro post ya comentamos algo sobre este nuevo libro.

http://www.labsk.net/index.php?topic=23960.msg305203

Comet

Re: NUEVO LIBRO DE ROBERTO BOLAÑO SOBRE WARGAMES
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2010, 15:45:37 »
El 4 de febrero la editorial Anagrama publica este libro de Roberto Bolaño, por si alguien esta interesado y le interesa

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
III Reich
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2010, 09:55:10 »
Sorpresa la mia al leer esta mañana El Periódico de Catalunya mientras desayunaba y encontrarme con la reseña de un libro que, probablemente, adquiera a partir de su publicación el próximo jueves.

En la entrevista explican que el autor es un "jugón" de esos "raros" que pasaban horas y horas ante un juego de estrategia militar de reglas incomprensibles tratando de reconstruir la historia.

Artículo completo en versión catalana
Artículo completo en versión mesetaria

Y de ese hobby vino esta obra, que promete ser interesante a la vez que familiar para algunos de nosotros.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Melko

Re: "El Tercer Reich" de Roberto Bolaño
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:15:59 »
Vuelvo a reflotar este tema para recomendar este libro, lo empecé a leer sin tener ni idea de la temática del libro y me sorprendió gratamente, ya no sólo por el tema lúdico sino también porque no había leido nada de Roberto Bolaño. Un libro que se lee fácil, que engancha, y como los juegos buenos, es un libro que pese a la sencillez de su lectura da que pensar y mucho, buenos personajes con inquietantes historias y todo alrededor de una partida a un wargame y la búsqueda de la identidad de uno mismo.

Una gran lectura.

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "El Tercer Reich" de Roberto Bolaño
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:17:21 »
Ya nos dirás qué te pareció el libro cuando lo acabes. Lo digo porque a mi novia le gustó mucho la primera mitad pero luego su opinión cambió bastante...  :-\

También el hecho de ser un libro póstumo es bastante a tener en cuenta al valorarlo.

tesla

  • Visitante
Re: "El Tercer Reich" de Roberto Bolaño
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:29:44 »
había otro hilo en el que decía lo que pensaba del libro:

http://www.labsk.net/index.php?topic=51861.msg590989#msg590989

más o menos y en resumen me pareció bastante flojo (un eufemismo considerable), pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "El Tercer Reich" de Roberto Bolaño
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:36:34 »
Pasado el tiempo opino igual que tesla y arracataflán:

http://www.labsk.net/index.php?topic=51861.msg591190#msg591190

Por cierto, ¿había un hilo donde recomendabamos libros?, es que no doy con él y quería recomendaros una novela fantástica que me ha gustado mucho.

Melko

Re: "El Tercer Reich" de Roberto Bolaño
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:04:08 »
Vaya, pues finalicé su lectura hace tiempo y ciertamente me gustó, hasta el final... De hecho me gustó más la segunda parte que la primera, más intimista, por la oscuridad que envuelve la historia, por la lucha de cada uno en su propia guerra...

menos mal que hay libros para todos los gustos!