logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8827 veces)


Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2020, 20:49:59 »
Bueno esto empieza hoy, no?
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Karinsky

Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2020, 22:32:11 »
Bueno esto empieza hoy, no?
A las 21.15 ya estaba financiado. Ahora a esperar a que acabe la campaña a ver como queda la caja xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Genuine Adrian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2020, 23:52:18 »
Decidido paso de largo. El juego tiene las mismas fallas aún. Y pinta que esto no lo van a solucionar a corto plazo. Si aún no han dado con la tecla no van a dar en 18 días.
La caja no sé si se llenará mucho porque desde luego que a 200k cada SG... Van pasados de largo. En la anterior campaña estaban en intervalos de 35-50 así que va a tirarse días sin sacar casi salvo los diarios ya que están haciendo recaudaciones bajas ya. No creo que lleguen en estos días a los 70k diarios

Crovax

Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2023, 06:38:44 »
Refloto esto un poco porque después de que haya llegado el KS a los mecenas (principios de año, creo), me parece raro que no salga en castellano.

La acogida del 1 no fue demasiado buena en el mercado español, pero tanto como para que Edge no saque el 2? Se sabe algo?

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2023, 07:37:13 »
Lo anunciaron para Navidades y desapareció sin dejar rastro, ya ni sale en el catálogo de Asmodee en España. Igual sale de aquí a dos años, como ha pasado con el Monumental que sale ahora en español en retail o el Bucle hace unos pocos meses, pero de momento nada de nada.