...Esto me lleva a la reflexión, que es posible que llegue el dia el cual, yo me compre mi wargame y cuando habra la caja, me la encuentre vacía con un papelito y un código de descarga para que vaya a una web y me imprima el juego. (Estilo juego de PC o consola)
Otra cosa que podríamos entender como escasez...Algunos wargames que vienen en bolsa no sé porqué pero vienen en una bolsa que se ajusta al milímetro a lo que lleva dentro, de forma que cuesta sacar el mapa y demás, y más volver a introducirlo. De hecho, hasta puede que estropees un poco el ya de por sí cutre mapa de papel. ¿Tanto cuesta hacer la bolsa unos milímetros más grande??.
Cita de: Ananda en 15 de Junio de 2020, 13:16:23 Otra cosa que podríamos entender como escasez...Algunos wargames que vienen en bolsa no sé porqué pero vienen en una bolsa que se ajusta al milímetro a lo que lleva dentro, de forma que cuesta sacar el mapa y demás, y más volver a introducirlo. De hecho, hasta puede que estropees un poco el ya de por sí cutre mapa de papel. ¿Tanto cuesta hacer la bolsa unos milímetros más grande??.Ves, como comprador habitual de wargames en bolsa Zip, esto si que me fastidia bastante más que lo de los dados. Completamente de acuerdo.
Cita de: Greene en 15 de Junio de 2020, 16:43:50 Cita de: Ananda en 15 de Junio de 2020, 13:16:23 Otra cosa que podríamos entender como escasez...Algunos wargames que vienen en bolsa no sé porqué pero vienen en una bolsa que se ajusta al milímetro a lo que lleva dentro, de forma que cuesta sacar el mapa y demás, y más volver a introducirlo. De hecho, hasta puede que estropees un poco el ya de por sí cutre mapa de papel. ¿Tanto cuesta hacer la bolsa unos milímetros más grande??.Ves, como comprador habitual de wargames en bolsa Zip, esto si que me fastidia bastante más que lo de los dados. Completamente de acuerdo.Lo suscribo también.