logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50801 veces)

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #195 en: 29 de Agosto de 2020, 11:43:20 »
Recibido también el reemplazo, y todo en orden. Gracias.

sbotelloh

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #196 en: 29 de Agosto de 2020, 12:08:13 »
Soy el unico al que las cartas venian todas pegadas entre si y al despegarlas han quedado marcadas?











Ya se lo he reportado a Masqueoca por el formulario.
Pues ahora que lo dices, revisando las que me han llegado parece que una sí que estaba pegada a otra y hay una leve marca en la trasera. Avisa si te contestan al mail.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Kririon

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #197 en: 29 de Agosto de 2020, 12:36:10 »
Soy el unico al que las cartas venian todas pegadas entre si y al despegarlas han quedado marcadas?











Ya se lo he reportado a Masqueoca por el formulario.
Pues ahora que lo dices, revisando las que me han llegado parece que una sí que estaba pegada a otra y hay una leve marca en la trasera. Avisa si te contestan al mail.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Si, me han contestado que me enviaran otro paquete.

sbotelloh

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #198 en: 29 de Agosto de 2020, 14:50:24 »
Soy el unico al que las cartas venian todas pegadas entre si y al despegarlas han quedado marcadas?











Ya se lo he reportado a Masqueoca por el formulario.
Pues ahora que lo dices, revisando las que me han llegado parece que una sí que estaba pegada a otra y hay una leve marca en la trasera. Avisa si te contestan al mail.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Si, me han contestado que me enviaran otro paquete.
Ok. Les escribiré yo también. Es que el sobre parece como si lo hubieran presionado o algo y habían quedado pegadas las cartas

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #199 en: 31 de Agosto de 2020, 14:21:55 »
vinieron muy pegadas y se nota mucho la trasera

quizá haya sido el efecto del calor tb

edito: en una hora me han respondido que me las reponen. un 10 para ellos
« Última modificación: 31 de Agosto de 2020, 21:03:27 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

sbotelloh

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #200 en: 31 de Agosto de 2020, 23:13:05 »
vinieron muy pegadas y se nota mucho la trasera

quizá haya sido el efecto del calor tb

edito: en una hora me han respondido que me las reponen. un 10 para ellos
A mí me han venido pegadas dos y también me las van a reponer.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


danngall

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Jerez
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #201 en: 01 de Septiembre de 2020, 03:08:33 »
Aquí otro cliente felizmente satisfecho. Gracias, MQO!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #202 en: 01 de Septiembre de 2020, 21:19:44 »
a mi me llegaron perfectas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

rafatools

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #203 en: 02 de Septiembre de 2020, 11:19:10 »
Hola a todos.

Yo hice la precompra del juego con ellos (en la web de masqueoca) y el día 21 de Agosto me mandaron un correo diciendome que los reemplazos ya habian sido enviado a traves de Correos.

A día de hoy 2 de Septiembre todavía no las he recibido. Quería preguntaros si algunos de vosotros estais en mi misma situación, para saber si puede ser normal o tengo que preocuparme y reclamarlas otra vez.

¿Todos los que habeis hecho la precompra con Masqueoca os ha llegado ya las cartas?

Saludos.

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #204 en: 02 de Septiembre de 2020, 11:32:38 »
Cartas recibidas sin problema alguno y juego en perfecto estado. ¡Así, sí!
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

ugeltroglodita

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #205 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:21:47 »
Hola a todos.

Yo hice la precompra del juego con ellos (en la web de masqueoca) y el día 21 de Agosto me mandaron un correo diciendome que los reemplazos ya habian sido enviado a traves de Correos.

A día de hoy 2 de Septiembre todavía no las he recibido. Quería preguntaros si algunos de vosotros estais en mi misma situación, para saber si puede ser normal o tengo que preocuparme y reclamarlas otra vez.

¿Todos los que habeis hecho la precompra con Masqueoca os ha llegado ya las cartas?

Saludos.

Estoy en el mismo caso que tú. Acabo de enviarles un correo. A ver qué sucede.

Estornudo

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #206 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:59:06 »
Yo tampoco he recibido las cartas corregidas pero sí el correo conforme me las enviaron.

Primo

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #207 en: 02 de Septiembre de 2020, 19:08:25 »
Yo todavía no he recibido ni una cosa ni la otra

danngall

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Jerez
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #208 en: 02 de Septiembre de 2020, 20:46:41 »
A mi me llegó el correo más de una semana antes de que me llegaran las cartas corregidas. Yo esperaría unos días antes de preocuparme. Os llegarán.

Cambiando de tema, en la bgg aparece un Edificio de Prestigio promo: "Own Monument". Así pues, utilizando la trasera que nos sobra de Edificio de prestigio, e imprimiendo esta imagen, ya tendremos otra carta más para dar más rejugabilidad!! Al final nos va a venir de lujo el error inicial (y tenemos otras 2 traseras para posibles cartas promo del mazo B)


rafatools

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #209 en: 03 de Septiembre de 2020, 14:50:24 »
Yo todavía no he recibido ni una cosa ni la otra
Yo tampoco he recibido las cartas corregidas pero sí el correo conforme me las enviaron.
Hola a todos.

Yo hice la precompra del juego con ellos (en la web de masqueoca) y el día 21 de Agosto me mandaron un correo diciendome que los reemplazos ya habian sido enviado a traves de Correos.

A día de hoy 2 de Septiembre todavía no las he recibido. Quería preguntaros si algunos de vosotros estais en mi misma situación, para saber si puede ser normal o tengo que preocuparme y reclamarlas otra vez.

¿Todos los que habeis hecho la precompra con Masqueoca os ha llegado ya las cartas?

Saludos.

Estoy en el mismo caso que tú. Acabo de enviarles un correo. A ver qué sucede.


Me quedo más tranquilo, pensaba que era el único que no lo habia recibido. Imagino que estarán enviando por tandas y ya ya nos tocará a nosotros. Lo raro es que en correo pone que ya las habian enviado y han pasado casi 15 días y no nos han llegado todavía, lo que deduzco que cuando enviaron el correo todavía no habien realizado el envio en verdad.

Esperaré hasta la semana que viene, si veo que no me llega le escribiré un correo a ver si ha pasado algo.