logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1885 veces)

juaninka

SPQR Dudas módulo Vassal
« en: 21 de Octubre de 2008, 19:32:44 »
Saludos!

He intentado cargar el módulo del SPQR para ir jugando en solitario y no tener todo desplegado  por la mesa. El caso es que cuando lo cargo no me salen los números de los hexágonos,  ni las unidades. Simplemente carga el mapa, con los hexágonos, pero sin los números de cada uno... es cosa mía?

Saludos!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 23:36:16 por horak »

Donegal

Re: Dudas módulo Vassal para SPQR
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 20:02:20 »
Depende del modulo que estes usando . Hay infinidad de versiones.
Te recomiendo el mio actualizado: http://www.mediafire.com/download.php?d68lzlfsdh3
Eso si los setups no estan actualizados. Tendras que hacer el setup desde cero o remplazar ficha por ficha el que está hecho
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas módulo Vassal para SPQR
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 21:57:25 »
Depende del modulo que estes usando . Hay infinidad de versiones.
Te recomiendo el mio actualizado: http://www.mediafire.com/download.php?d68lzlfsdh3
Eso si los setups no estan actualizados. Tendras que hacer el setup desde cero o remplazar ficha por ficha el que está hecho
Es un buen modulo el de Donegal. Sustituir las fichas para ver el track del movimiento se hace rápido y Donegal y yo ya lo hemos puesto a prueba en varias ocasiones de forma satisfactoria.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

juaninka

Re: Dudas módulo Vassal para SPQR
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2008, 22:19:42 »
Muchísimas gracias a ambos  ;) lo probaré a ver qué tal... aunque no entiendo a qué os referís con lo de sustituir las fichas!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas módulo Vassal para SPQR
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2008, 22:26:18 »
Muchísimas gracias a ambos  ;) lo probaré a ver qué tal... aunque no entiendo a qué os referís con lo de sustituir las fichas!
Quitas la ficha que hay en el despliegue del escenario y pones una nueva igual a la que hay. Si mueves las que salen en el escenario, veras que no se ve la traza del movimiento.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Bargerald

Re: Dudas módulo Vassal para SPQR
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2008, 23:04:31 »
Bueno depende de que escenarios puede ser muy tedioso, yo también lo he probado, y esta bastante bien. De todas formas la versión que probe yo y jugue con gatoamr es de la 2º edición y he comprobado que cambian algunas cosas, sobre todo en los despliegues.

juaninka

Re: Dudas módulo Vassal para SPQR
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2008, 23:16:21 »
Quitas la ficha que hay en el despliegue del escenario y pones una nueva igual a la que hay. Si mueves las que salen en el escenario, veras que no se ve la traza del movimiento.

AAhmm, ferpecto, Ahora mismito me lo voy a bajar y pruebo un ratillo

Saludos y gracias!

juaninka

Re: Dudas módulo Vassal para SPQR
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2008, 23:24:11 »
No puedo remediarlo pero soy torpón.

Cómo cargo el escenario?

Abro el Vassal, le doy a play module, cargo el módulo de SPQR que me bajé de la web de vassal... y luego? le he dado load game cargar el archivo de bagradas que venía en el de donegal, y he intentado cargarlo como módulo pero no hay manera  :-[ los ordenadores son mi némesis!

Me edito, ya lo he descubierto.... no soy TAN tarado... o sí  :D :D
« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 23:27:33 por juaninka »

Donegal

Re: Dudas módulo Vassal para SPQR
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2008, 23:31:30 »
Descarga el modulo http://www.mediafire.com/download.php?d68lzlfsdh3
-Si se te descarga como extension zip no importa. Dejalo como esta
-Dale a play module y abre lo que te has descargado
-Start new game offline
-Luego eliges el setup y le das a finish
-Deberias ver el tablero. Si no lo ves escribe aqui y te doy una solución
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

juaninka

Re: Dudas módulo Vassal para SPQR
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2008, 23:51:56 »
Muchas gracias. Ya estoy dándole al módulo.

No he hecho lo de sustituir las fichas porque como estoy jugando en solitario tampoco lo necesito. De momento me va bastante bien, sólo estoy echando de menos el poder marcar a los elefantes con el Elephant screen low, pero es una maravilla esto del vassal que así no tengo que tener ocupada la mesa del salón!

Saludos

juaninka

Re: Dudas módulo Vassal para SPQR
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2008, 23:53:37 »
ya he encontrao el marcador de screen low. Así que una maravilla oiga!