logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1488 veces)

CocusMoronus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Introducirse al Eldritch Horror
« en: 06 de Julio de 2020, 16:00:37 »
Buenas tardes. Antes de nada decir que llevo leyéndoos un montón de tiempo desde la sombra, sobre todo en tema de recomendaciones y reseñas, pero nunca me había animado a aportar. Soy bastante nuevo en esto de los juegos de mesa pero la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo muy rápido, aunque todavía no he catado ningún juego complicado, de momento solo el Carcassone, 7 Wonders Duel, Azul... (solemos jugar mi novia y yo).

He estado informándome y me he decidido a pillar el Eldritch Horror, después de ver muchos posts de diferencias con la tercera edición del Arkham. Me he decidido sobre todo por el tema de la mayor aleatoriedad, para aumentar la rejugabilidad, y la mayor sencillez de las reglas y el sistema de juego (salvo que esté equivocado).

No obstante, ahora me ha entrado una duda importante. Sé que la primera expansión, Saber Olvidado, es prácticamente fundamental, pero por lo que he visto está agotada en muchos sitios (tres cuartos de lo mismo pasa con la expansión de Dunwich del Arkham Horror). Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿es suficiente el juego base para disfrutar bien del juego durante unas cuantas sesiones antes de que empiece a quemarse? Todo ello teniendo en cuenta que no nos hemos metido con un juego tan largo nunca y que igual lo termino jugando yo solo ( :-\).

Y otra pregunta, si le metemos caña y nos termina gustando, ¿sabéis si van a reeditar la expansión? ¿O tendríamos que buscarla en inglés? Muchas gracias.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Introducirse al Eldritch Horror
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2020, 16:45:15 »