logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1141 veces)

65Shana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedadas por Malaga Centro
« en: 08 de Agosto de 2020, 16:34:19 »
Hola, esta es mi primera interaccion en el foro, he entrado principalmente a conocer gente que viva por la zona o este dispuesto a desplazarse para echar una partida :D me gustaria saber si a alguien le interesaria quedar, si conoceis sitios en los que jugar (yo solo conozco play planet, y meltdown pero es de videojuegos principalmente)

Asi como informacion adicional, he jugado juegos de rol, (ahora estoy con una campaña de descend con unos amigos), de recursos, party, etc. y me gusta ir probando juegos nuevos y junto a mi pareja y mi compi de piso tenemos una pequeña coleccion en casa.

Saludos  ;D

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas por Malaga Centro
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2020, 09:31:20 »
Buenas, otro sitio para quedar es el comejuega, no sé ahora mismo como andará el patio que hace ya tiempo que no voy a esos sitios y con el rollo de la pandemia/trabajo lo de las quedadas se pone muy complicado, podríais tmb mirar en la asociación lexludi, que tienen foro para quedadas, aunque igual te digo con la pandemia no sé si han vuelto a abrir puertas ahora mismo o solo socios...... al menos en los grupillos que me muevo están bastante parados con las quedadas y usan más algunos el tabletop simulator en pc para quitar el mono

Suerte con la campaña de Descent para terminarla, yo lo intenté hasta que la gente empieza a fallar en la partida y poner miles de excusas.... xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas por Malaga Centro
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2020, 10:37:26 »
Yo también soy de Málaga a ver si quedamos en el play planet un día y hacemos rollo cada uno lleva un juego y vanos probando. Decir los días que podéis. Yo podría fin de semana o alguna tarde entre semana
Cine nada mas que cine

65Shana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas por Malaga Centro
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2020, 16:23:48 »
Yo también soy de Málaga a ver si quedamos en el play planet un día y hacemos rollo cada uno lleva un juego y vanos probando. Decir los días que podéis. Yo podría fin de semana o alguna tarde entre semana

genial, nosotros solemos ir tambien fines de semana sobre todo viernes o sabado de tarde, de hecho fuimos ayer, seguramente nos pasemos la semana que viene o la siguiente de nuevo, te mandare un privado con tiempo por si te apuntas  ;D