logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1290 veces)

Maverius32

The court of the dead. Que os parece?
« en: 20 de Agosto de 2020, 00:26:16 »
hola,
Alguien ha probado este juego? Esta el reglamento en castellano o las cartas tradumaquetadas?

Muchas gracias

luisjaenero

Re:The court of the dead. Que os parece?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2020, 10:50:09 »
Me imagino te refieres a Court of the dead: mourners call. Es un muy buen juego que mezcla elementos de san marco, juego de tronos y caos en el viejo mundo (incluso lord of the ice garden) y los mezcla bien. Al final es un juego de control de áreas con un poquito de faceta cooperativa (hay una fase en las que los jugadores deben aportar recursos entre todos para superar una tarea, al estilo de juego de tronos).

Cabe destacar que los componentes son espectaculares, de los mejores que he visto nunca.
Mi colección

Baronet #222

Maverius32

Re:The court of the dead. Que os parece?
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2020, 12:19:07 »
Muchas gracias luis por la respuesta. Lo pille el otro día en el Black friday de Javi legacy y la verdad que los componentes son espectaculares. Y tiene pintaza pero no he encontrado ni cartas ni manual tradumaquetado y era por si alguien lo tenia. No tanto por mi, pero mis colegas se atabalan si esta en inglés.
Gracias de nuevo por la opinión.

ALE909

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Uruguay
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The court of the dead. Que os parece?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2021, 09:35:06 »
Hola. Estoy haciendo la traducción. Tengo traducidas laa cartas de Corte solamente. Es que hay palabras como Dreadbane y Dreadgrip que aún no encuentro traducción. Estoy solo en el proyecto, me gustaría tener alguien que me ayude en la traducción.