Buenas a todos. Pues acabo de ver que hay ya en algunas tiendas en preventa una nueva edicion del Puerto Rico.Por lo visto incluye 4 expansiones: Nuevos Edificios, Nobles, Bucanero y El Festival.De momento no he encontrado fotos qu emuestren otros cambios esteticos en el arte ni nada de eso.Esta en preventa a unos 35.95 y el lanzamiento seria aproximadamente finales de septiembre.Si voy encontrando informacion la ire dejando por aqui o si vais sabiendo algo nuevo por favor id compratiendo. Gracias.
Cita de: jmgraphy en 21 de Agosto de 2020, 13:19:39 Buenas a todos. Pues acabo de ver que hay ya en algunas tiendas en preventa una nueva edicion del Puerto Rico.Por lo visto incluye 4 expansiones: Nuevos Edificios, Nobles, Bucanero y El Festival.De momento no he encontrado fotos qu emuestren otros cambios esteticos en el arte ni nada de eso.Esta en preventa a unos 35.95 y el lanzamiento seria aproximadamente finales de septiembre.Si voy encontrando informacion la ire dejando por aqui o si vais sabiendo algo nuevo por favor id compratiendo. Gracias.Qué tiendas?
Hombre, puede que no lo mejorase al gusto de todos, pero no estaba nada mal, solamente las calidades de los componentes son brutales pero tambien mejoraron gráficos y compoenentes en general, así como la caja. En especial por el precio por el que salieron en su día no las burradas que se piden ahora.Me refiero a esta:
Cita de: Gelete en 21 de Agosto de 2020, 14:53:57 Hombre, puede que no lo mejorase al gusto de todos, pero no estaba nada mal, solamente las calidades de los componentes son brutales pero tambien mejoraron gráficos y compoenentes en general, así como la caja. En especial por el precio por el que salieron en su día no las burradas que se piden ahora.Me refiero a esta:Yo tengo esta edición, 60€ me costó en su día en la antigua tienda LaPcra. Sólo por las monedas metálicas que trae ya te cobran un extra de 30€ en cualquier KS de hoy. Las losetas y los tableros eran mas gruesos que la edición normal y tenía un ligero retoque (sin cambiar apenas nada) a todo el juego. La madera en los recursos y colonos también era mas grande y tenía hasta formas. Además ya traía la expansión de Nuevos Edificios y Nobles. Esta misma edición sale hoy, y los 100€ no se los quita nadie.
Peedonad la pregunta, pero no me queda claro. Siendo de Alea, ¿va a ser una edición en español?Es que no me cuadra, aunque veo en las fichas de las tiendas que como idioma pone español.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk