Muy buenas ponientís!
El caso es que he visto últimamente alguna reseña del
Juego de Tronos: El Trono de Hierro. ¿Y por qué? Porque quizás es un acercamiento más "accesible" a un juego de Juego de Tronos para mis amigos/familia/cuadri del pueblo,
fans de la serie (importante) más que de los libros (libros que la mayoría desconoce/desconocía y/o no ha leído, como la mitad del planeta). Entonces, como que "me apetece" un juego de Juego de Tronos con el que poder "picarles" sin que les explote la cabeza, y la partida no dure 3 horas >> también tengo el
Juego de Tronos 2 Edición del juego de tablero con
Madre de Dragones 
Había escrito el mensaje en el hilo de
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro?, pero realmente creo que está mejor aquí (lo he borrado del otro hilo porque, además, no me ha respondido ni el Tato

). Y creo que está mejor aquí porque lo que quería era leer un poco las opiniones de aquellos que lo conocéis, lo tenéis, lo habéis jugado... Leer qué sensaciones os ha dejado respecto al "original" (el
Cosmic Encounter), y qué tal le ha sentado la conversión a Poniente (he leído que muchos abogan por el "original", si lo quieres, y "olvidarte" de esta reimplementación).
Como ya he visto, veo que explota la licencia de la serie, con lo que creo que puede hacer las delicias de los fans de la misma, pero... ¿y de los que no han visto la serie? ¿Podría "engancharles" igual? Se me ocurren el
Galáctica y el
Spartacus, que se pueden gozar (y mucho) sin haber visto las series; pero claro, siendo fan ya son la leche

Es un posible compra, pero tampoco me va la vida en ello. De ahí que leeré con atención lo que me digáis, y luego me lo compraré junto con las expansión

Gracias!