logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4324 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud ayuda en creación tablero de madera
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2020, 10:30:35 »
Creeme, mi torpeza manual y falta de paciencia son legendarias, eso sin decir que no se ni donde encontrar la pieza de madera. A mi me viene el ferretero del barrio a colgar los cuadros, las perchas y cosas así.. No es coña, te juro que es así.

Lo vas a tener que repetir más veces.... que la gente no se entera que NO quieres ni intentarlo. ¡¡ Qué pesados los 'intensitos animadores', no se dan cuenta que lo que hacen es 'presionar'.

Si ya ha dicho que no lo va a hacer él, dejad al niño que camele por donde camine.

Acho ! En serio, lo ha explicado muy bien... él no lo va a hacer, busca alguien que se lo haga, y lo paga; entendedle y respetadle. Y si no sois capaces de entenderle, al menos respetadle y no le deis la brasa, que no lo necesita.

Hombre, agradezco todos los ánimos, pero es como dices, respeto a los muñones. Es que hay cosas que a unos les pueden parecer sencillas y a otros se nos hacen un mundo.
Pero vamos que todo comentario es agradecido  :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud ayuda en creación tablero de madera
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:26:18 »
El wallapop hay mesas de carpintero a buen precio, Gelete. Yo no tengo wallapop, pero dale un ojo porque te puedes ahorrar un pico.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud ayuda en creación tablero de madera
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:36:32 »
HABER, me dice un colega que, aprovechando que vas a hacerte un tablero, que si puedes hacer dos y compartís gastos de madera, barniz etc. Es de Rivas, pero no tiene coche, si no te importa luego se lo llevarías casa. Gracias de antebraso.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Solicitud ayuda en creación tablero de madera
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:47:51 »
Oye, se me ocurre que podrías intentar fabricártelo tú. No sé cómo lo verás, pero creo que con una sierra de pelo, una lija y cuatro cosillas más que te pilles en un Leroy Merlín puedes tunearte un tablero de Crokinole que no uses para conseguir algo parecido.

Ya nos contarás.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud ayuda en creación tablero de madera
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:02:30 »
Que seríam los viernes al mediodía sin un vermouth, y un buen troleo con dos creadores de contenidos de vuestra talla.

Se me ocurre que podríamos unificar hilos, yo busco tablero y vosotros cuatro mil eurazos con los que compraros un i9 de 128 gigas de ram y una estación espacial, para seguir grabando vuestros imprescindibles programas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Solicitud ayuda en creación tablero de madera
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:35:41 »
Yo puedo prestarte una radial, un taladro de broca gorda y un par de lijas carcelarias de acero de Damasco, es todo lo que necesitas para fabricar el tablero ese.
O arreglarte un barco.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud ayuda en creación tablero de madera
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:43:56 »
Yo puedo prestarte una radial, un taladro de broca gorda y un par de lijas carcelarias de acero de Damasco, es todo lo que necesitas para fabricar el tablero ese.
O arreglarte un barco.

La chapa esa de moderador, de qué foro es?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

baregard

Re:Solicitud ayuda en creación tablero de madera
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:57:59 »
Que seríam los viernes al mediodía sin un vermouth, y un buen troleo con dos creadores de contenidos de vuestra talla.

Se me ocurre que podríamos unificar hilos, yo busco tablero y vosotros cuatro mil eurazos con los que compraros un i9 de 128 gigas de ram y una estación espacial, para seguir grabando vuestros imprescindibles programas.
Tienes MP

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud ayuda en creación tablero de madera
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2020, 16:10:05 »
Asunto finiquitado, lo he cerrado con un forero de Aragón, que su madre se dedica a la restauración.



Y procedemos a cerrar el hilo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)