La verdad es que el combate Commander tengo muchas ganas de probarlo, porque al final siempre sale a la luz cuando se habla de este tipo de juegos. Respecto al Undaunted me gustó mucho, pero realmente se hace difícil comparar con esos bloques de madera del command and colors que queda supervistoso.Por cierto, del C&c el que mas me llama es el medieval, por la época, la verdad. Pero no veo demasiadas críticas. Además de ancients y de napoleonic hay una expansion de líderes que yo creo que tiene que quedar muy chulo en este juego, no?
Hablando de este tema hoy uno me ha recomendado un fire in the lake, casi no conozco ese juego, pero creo que se le ha ido un poco. Además creo que ese juego es más para 4 que para 2Por otro lado Gelete, una pregunta tonta. Tú tirarias por el Ancients o el Napoleonic, no? Te lo digo porque si veo que el Medieval no tiene muchas valoraciones e igual es tirar por uno de los más testados. El que mas le llamé por mecánica
Fire in the Lake, no; partiendo de que buscas algo de iniciación.Fire in the Lake es muy interesante y divertido, pero el que te lo haya 'recomendado' como iniciación está muy equivocado. Supongo que no será un recomendación si no que más bien habrá salido en la conversación. Además, necesita cuatro jugadores.