Después de varias partidas, he ido observando algunos errores en la última edición de Masqueoca del juego Successors. En su blog oficial han ido recopilando algunas de ellas, la mayoría sin importancia, excepto una sobre los puntos de popularidad (PP) que aporta el carro de Alejandro Magno.
Adjunto el documento que han compartido y, a continuación, abro hilo y detallo algunos otros errores que yo he detectado, para que sirve para todo y si alguien detecta alguna novedad, que también la comparta.


En el manual se indica que la caja contiene 5 ejércitos independiente, mientras que tenemos 6 de ellos en fichas. Lo curioso es que el repetido, Glaukias, contiene 2 traseras diferentes.



El general antígono trae una errata en su carta, + 1MP, y debería ser +1PM

En la hoja de ayuda nos dice que los disturbios se aplican en el segmento de forraje y no, debería de aplicarse en el segmento de cartas Tyche
