logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14649 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clipeadora
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2020, 20:55:06 »
Si yo tengo una de esas. Son menos comodas que el modelo habitual y tienes que andar con mas ojo para no cometer errores, pero funcionar funciona bien.

De todas formas a ese precio me parece demasiado barato, la mia me costo bastante mas. Yo me compraria un modelo que cueste algo mas por seguridad https://bit.ly/3moDHmt
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2020, 20:57:41 por Celacanto »

JCarlos

Re:Clipeadora
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2020, 20:57:12 »
pero de 3 mm? me parece que el corte es enorme ¿no?

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clipeadora
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2020, 21:55:10 »
Mira aquí:

https://es.aliexpress.com/item/4001288957793.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.2dfd78511tw6NA&mp=1

38'54 € con lo cupones del vendedor

 ;)

Edito: el precio sube y baja, ponen y quitan cupones.
« Última modificación: 02 de Enero de 2021, 22:46:13 por Tacho »
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clipeadora
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2020, 01:38:33 »
Buen hilo este. Estaba yo investigando sobre la clipeadora y justo voy a encontrar esta gran información.

Por calidad precio y para empezar no tiene mala pinta la china y creo que ronda los 34€.

Estoy por darle al click!
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Anduril

Re:Clipeadora
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2020, 08:49:07 »
Si yo tengo una de esas. Son menos comodas que el modelo habitual y tienes que andar con mas ojo para no cometer errores, pero funcionar funciona bien.

pero de 3 mm? me parece que el corte es enorme ¿no?

La mía también es esa, pero de 2,5 mm... En la caja lo únicvo que pone es SP-SERIES (Oregon no aparece por ningún lado), aunque la compré en la extinta 'juegosdemesatop'.

Sobre que hay qu andar con cuidado, yo clipeo cogiéndola al revés, de manera que veo cómo se asienta el counter en la esquina y si está cuadrado. Es decir, el sobrante salta hacia arriba, no cae hacia abajo, no sé si me explico  ;D.

Si lo hago a ciegas, las esquinas salen como quieren (que suele ser mal)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clipeadora
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2020, 10:04:46 »
Una duda que tengo y perdonad que la meta aqui.

Como tengo muy pocos juegos siempre me hado dado cosa gastarme un pastón en una clipeadora pero soy un finolis de buen gusto, me gustan el buen vino y el cine noir y siempre llevo una foto de Celacanto en la cartera, así que también me camelan los counters clipeados.

Solo tengo dos juegos que ahora recuerde que usan counters, y me da palo dejarme 40 pavos para solamente esos dos juegos.

Entonces, del autor de algunos de los hilos mas surrealistas de la BSK como compro tablero de madera para Warchest y cambio crokinole por discografía de Camarón, del Biggus Dickus lúdico, del ayatolah del absurdo, se me ocurre preguntaos, ¿alguien de Madrid sería tan amable de alquilarme una clipeadora? Aceptaría casi cualquier respuesta, incluida la de que me compre un dremmel o la de que los clipee yo mismo con los dientes que es muy sencillo, Weaker, que te veo venir.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2020, 10:06:29 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clipeadora
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2020, 10:17:33 »
Para alquilar una clipeadora mejor ya directamente habla con alguien y contrátalo para que te clipee los counters así quedas como un señor.

Pd: Oskarete estás cayendo con todo el equipo

oladola

Re:Clipeadora
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2020, 12:47:23 »
Una duda que tengo y perdonad que la meta aqui.

Como tengo muy pocos juegos siempre me hado dado cosa gastarme un pastón en una clipeadora pero soy un finolis de buen gusto, me gustan el buen vino y el cine noir y siempre llevo una foto de Celacanto en la cartera, así que también me camelan los counters clipeados.

Solo tengo dos juegos que ahora recuerde que usan counters, y me da palo dejarme 40 pavos para solamente esos dos juegos.

Entonces, del autor de algunos de los hilos mas surrealistas de la BSK como compro tablero de madera para Warchest y cambio crokinole por discografía de Camarón, del Biggus Dickus lúdico, del ayatolah del absurdo, se me ocurre preguntaos, ¿alguien de Madrid sería tan amable de alquilarme una clipeadora? Aceptaría casi cualquier respuesta, incluida la de que me compre un dremmel o la de que los clipee yo mismo con los dientes que es muy sencillo, Weaker, que te veo venir.

Acabas de abrir un melón curioso :D

Yo si quieres, te regalo una caja de cd's para que hagas el apaño que me han dicho por ahí arriba mientras encuentras ese emprendedor que está echando números para ofrecer renting y leasing de clipeadoras !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clipeadora
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2020, 17:22:32 »
Pd: Oskarete estás cayendo con todo el equipo

Es sencillo. Hay 2 opciones. O me alquilas la clipeadora y por consiguiente me clipeas los juegos o le doy al botón chino y que sea lo que dios quiera...
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Kaxte

Re:Clipeadora
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2021, 11:23:16 »
Yo tengo la clipeadora comprada en tienda y hasta ahora pensaba que era americana por lo que me costó, pero con lo visto igual era la china. Aún sabiendo que es frágil y usándola con cuidado al final terminó partiéndose la pieza. Aunque la reparé un par de veces con el tornillo y demás no me ha durado mucho después hasta volver a romperse. Ya no intento repararla. Mientras sea de plástico seguirá pasando. Me tendré que volver a acostumbrar a jugar con fichas sin clipear...
El modelo anriguo no tiene ese problema de la pieza de plástico... Igual hay algún chino que lo venda.

Kaxte

Re:Clipeadora
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2021, 11:29:24 »
Si yo tengo una de esas. Son menos comodas que el modelo habitual y tienes que andar con mas ojo para no cometer errores, pero funcionar funciona bien.

pero de 3 mm? me parece que el corte es enorme ¿no?

La mía también es esa, pero de 2,5 mm... En la caja lo únicvo que pone es SP-SERIES (Oregon no aparece por ningún lado), aunque la compré en la extinta 'juegosdemesatop'.

Sobre que hay qu andar con cuidado, yo clipeo cogiéndola al revés, de manera que veo cómo se asienta el counter en la esquina y si está cuadrado. Es decir, el sobrante salta hacia arriba, no cae hacia abajo, no sé si me explico  ;D.

Si lo hago a ciegas, las esquinas salen como quieren (que suele ser mal)
Sí, esa es la clave con ese tipo de clipeadoras, usarlas boca abajo para poder ver si el counter está bien colocado y no cortar "nikes".

asalex

Re:Clipeadora
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2021, 17:54:26 »
No conozco el modelo original, pero tengo este de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/4000916764698.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0aUXZrJ, el mas pequeño, R3 (3mm) y va bien, sale por unos 14€ puesto en casa y parece bastante resistente.

3mm es un poco grande para fichas estandar (1,3cm), asi que hay que usar el truco de ponerlo al reves y ajustar a mano el corte sin apurar al maximo la ficha, es bastante rapido (para lo que es clipear) y preciso.


Las fichas de abajo tienen otra sin "clipear" debajo, para que se vea lo que recorta.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clipeadora
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2021, 21:30:53 »
Yo la he pedido hoy con cupones de Aliexpress y por 35€ puesta en casa. A ver que tal cuando llegue
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Jp1138

Re:Clipeadora
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2021, 19:54:58 »
Pues nada, esta tarde se me ha quedado atascada y ahora no se puede "cerrar" la clipeadora. No es que se haya roto la famosa pieza de unión, al menos a simple vista... Ya les he puesto un mensaje a los de Aliexpress a ver que dicen, porque dan "garantía" de seis meses. La verdad es que tampoco la he usado mucho, creo que he clipeado el Navajo Wars, el base de Space Empires 4X y me han faltado 5 fichas del D-Day at Omaha Beach, por lo que no me ha salido a cuenta el negocio de momento   >:(

De todas formas tengo que ver si con lubricante se "ablanda", por si es que su hubiera atascado con el uso...
« Última modificación: 17 de Enero de 2021, 19:58:29 por Jp1138 »

GPDMG

Re:Clipeadora
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2021, 12:40:53 »
Tennos informados...