logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9823 veces)

JLomin

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:34:43 »
Gracias WKr, me estás haciendo el trabajo,  ;)

Me pasaré un día de estos por el Mierda-Markt, a ver que tienen...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:41:49 »
Un consejo: cómprala en una tienda de informática. Te aconsejarán mejor, y en muchas ocasiones es más barata.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

JLomin

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:08:03 »
Viendo las especificaciones de la HP Color LaserJet serie CP1210, me surge la duda de si los 176 g/m2 de peso máximo recomendado del papel serán suficientes (aunque pone que admite cartulina).

Otra “pega” que la veo es que no admite A3 (aunque quizás los 356mm sean suficientes).

----

Tipos de soporte admitidos: Papel (carta, folleto, color, satinado, membrete, fotográfico, normal, ya impreso, ya perforado, reciclado, rugoso), transparencias, etiquetas, sobres, cartulina

Tamaños personalizados de soporte: De 76 x 127 mm a 216 x 356 mm

Tamaños estándares de soporte: A4, A5, A6, B5 (ISO, JIS)

Peso recomendado del papel: De 60 a 176 g/m²

JMG

Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2008, 06:41:35 »
Si optas por una de Inyección mirate las canon , respecto a las EPSON he oido que la tinta es la más cara, en la actualidad práticamente todos los cartuchos van con chip. (Aunque se pueden recargar o comprar clonicos.)
Pero quizás debias inforrmarte un poco por Internet al respecto.
Ahora venden un dispositivo que no requiere recargar cartuchos , consiste en un deposito externo (bueno en realidad  tantos como colores tenga la impresora ) que llevan una goma de cada deposito a cada cartucho ( Casi parece que le estés inyectanos suero.) pero te olvidas de los cartuchos en muuuuuuucho tiempo a menos que temontes una imprenta en casa claro

Respecto a la compra si piensas ir al "Yo soy tonto" digo al MEdia...... pués es una opción pero en función de en que ciudad vivas pués yo iria a una tienda de informatica, o si te da pereza primero lo consultaria por Internet , mis 2 tiendas de referencia en Barcelona son  : http://www.lifeinformatica.com y http://www.pcgreen.com  con eso ya te puedes hacer una idea bastante exacata y más barato va a ser dificil aunque no imposible.


saludos.

 
 

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2009, 07:59:20 »
Pues eso.

Estoy hasta el gorro de mi impresora a chorro de tinta. Cada vez que quiero imprimir algo me tengo que pelear con ella y hacer limpieza de cabezales porque imprime defectuosamente, con el consiguiente gasto inutil de tinta y cabreos varios.  >:(

Es por lo que solicito recomendación de una impresora láser a color (con escáner) que sea buena, bonita y barata  ::). No pido que sea excesivamente rápida, pero si que su calidad de impresión no sea muy mala. Y sobre todo que se le pueda poner tóner compatibles y no haya que pedir un préstamo para comprarlos.

No se si existirá algo así pero lanzo la consulta por si hay suerte.  :)

Gracias por adelantado.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

pedrotronic

Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2009, 08:36:50 »
Tio, me has leido la mente...venia hacia el curro con la misma pregunta ¿que impresora pillar?
A ver si alguien nos 'ilumina'

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:30:45 »
¿Y no os planteais una matricial?  ;D

Contad al elegir con que las láseres tienen muy limitado el gramaje del folio.
Dos utilidades muy interesantes sobre todo para el P&P: es que tenga alimentador manual (no solo tenga un deposito de folios debajo) y que imprima a doble cara (es decir que sepa la propia maquina darle la vuelta a la hoja, para que no tengas que estar calculando cómo tienes que volver a meter la hoja para que te salga bien, que a lo tonto es gasto en papel y toner cuando te equivocas).
Ah, y si te coje A3 mejor tb. Pero claro todo esto son opciones que la encarecen.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:13:22 »
Eso es lo que pasa.

No querría gastarme mas de 120 euros si fuera posible.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:11:06 »
Por si os puede ser de utilidad, en dvdbarato han puesto de oferta algunas:
http://www.dvdbarato.net/correos/1109_5/index.html?prov=boletin1109_5

rrp

Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:19:07 »
http://www.optize.es/servlet/navigation?category=16452&pag=1&orden=9&modo=false&precioMenor=&precioMayor=&fabri=0&F_A00170=-&F_A00172=K00846&F_A00184=-&F_A00185=-&F_A00193=-&F_A00196=-&F_A00391=-&F_A00428=K01785&F_A00442=-&F_A02376=-&campoOrden=9&modoOrden=false


Ahi teneis muchas ... ya depende de lo que querais gastar ... pero laser y de color no suelen ser baratas, yo uso una HP 4700 en el trabajo y estan muy bien, ahora no imprime a doble cara.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:05:59 »
  Yo a ésta le tengo ganas.  HP CP1215

  A esta empresa no le he pedido nada, no sé si serán serios pero de precio anda muy bien para ser Laser Color.


 

TTOK

  • Visitante
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:13:21 »
Llevo un par de semanas estudiando el tema, y por fin me compre la laser color. Una oki4450.
Una pasada de cacharro. El acabado es profesional. La conecto en red y mando imprimir desde todos los ordenadores de casa.
Pero escribo este post para contar como me he decantado por esta impresora. Impresoras que lleven dos años al menos en el mercado nos aseguran suministro de toners compatibles, y multiples opiniones. Lo dificil es encontrarlas, en ebay siempre hay alguien que tiene una "sin desembalar" y nos costara un 60% de su precio de mercado cuando estaba a la venta, y en algunas tiendas, pueden tener restos de stok, aunque esto ultimo con los tiempos que corren... ya nadie sabe lo que significa eso del stok

Asi que: toners compatibles + busqueda en otlets electronicos= impresora a mitad de precio...

ximocm

Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:51:38 »
Veamos, la tinta es carisima y muchas veces tienen problemas con los margenes al imprimir, cosa que con las laser no pasa...

Y si nos fijamos en las laser, hay que mirar la capacidad del toner. Esta muy de moda hacer cartuchos para 1500 hojas e incluso brother ha rebajado los suyos en los nuevos modelos.

Aqui el ejemplo de la samsung...

Gracias al cartucho de tóner amarillo CLT-Y4092S imprimiras hasta 1.000 hojas A4 con tu impresora Samsung.

Ahora falta ver si esas mil hojas tienen el fondo blanco.... y 4 cartuchos salen a 125 euros el pack y 35 la unidad. No esta mal para lo que hay actualmente y estaria bien oir el comentario del propietario de una.

Otro apartado son los tambores, donde oki te pega unas clavadas que dan miedo y ya he visto gente que directamente la han tirado o si tienen dos, una la usan de repuesto y cuando cambian los tambores y el toner acaban tirandola.

Despues de mirar todo esto, ver su disponibilidad en toner compatible y ver que capacidad ofrecen.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Comet

Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:59:30 »
Una pregunta: cuando compras una impresora laser lleva los toner incluidos? (aunque sean de menos capacidad). hace poco vi una HP1215 de oferta en un carrefour de oferta a 80 € y estuve por llevarmela, pero no incluia los toner y claro, si luego tengo que comprar los 4 aparte, aunque sean clonicos, ya no es tan oferta.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:49:16 »
yo hace unos meses pillé una Samsung CLP-315 en www.pccomponentes.com y costaba unos 85, y sí. venía con los 4 toner. ahora que ando con un cartucho bajo... he ido a mirar precios, y cada toner 40€.. así que sigue saliendo más rentable comprar otra vez la impresora y tó XD.