Buenas!!
Os dejo las cartas de la expansión de Asgard. Y bueno, ya sabéis que la he hecho con Google translator y tratando de aplicar lo aprendido traduciendo el material anterior. Más adelante, si las damos por buenas puedo intentar hacer una lista más chula usando el formato de las reglas..a ver qué sale

Expansión Asgard
001 Puesta en juego: Roba tantas cartas como cartas de Seiya haya en el descarte. Marca: gana una carga.
002 Puesta en juego: Hiere un personaje común de tu mano para robar dos cartas. Marca: Recupera a la mano otro Shiryu herido.
003 Puesta en juego: Roba una carta por cada otro Hyoga combatiendo junto a el. Marca: Recupera a la mano un Hyoga del descarte.
004 Puesta en juego: Si Shun enfrenta una carta de campo de juego que posea un coste de cosmos, roba una carta. Marca: Pon en juego una armadura común o poco común de tu descarte.
005 Puesta en juego: Destruye un personaje de tu descarte para robar dos cartas. Marca: Pon en tu descarte uno de tus personajes muy comunes destruidos.
006 Descarte: Destruye dos Seiyas idénticos de tu mano y luego añade a tu mano un Seiya de rango inmediatamente superior.
007 Descarte: Destruye dos Shiryu idénticos de tu mano y luego añade a tu mano un Shiryu de rango inmediatamente superior.
008 Descarte: Destruye dos Hyoga idénticos de tu mano y luego añade a tu mano un Hyoga de rango inmediatamente superior.
009 Descarte: Destruye dos Shun idénticos de tu mano y luego añade a tu mano un Shun de rango inmediatamente superior.
010 Descarte: Destruye dos Ikki idénticos de tu mano y luego añade a tu mano un Ikki de rango inmediatamente superior.
011 Puesta en juego: Coloca esta carta en el área de juego de un adversario, que ya no podrá equipar armadura hasta que enfrente el anillo con 5 de fuerza para descartarlo. Revelar: El jugador activo aplica el efecto de Puesta en juego.
012 Congelar: Destruye una reliquia en juego o una armadura rara de un descarte. Coloca Balmung en la área de juego del jugador afectado. Su costo es reducido en 1 Cosmo por cada Zafiro de Odín presente en la estatua de Odín.
013 El Caballero que Athena enfrente puede ser adquirido por coste en Cosmo igual a su coste en Fuerza. Revelar: Cada jugador recupera en mano todos sus Héroes marcados.
014 2PV por cada Traje divino en tu mazo. Revelar: Si no hay guerreros en el Campo de juego, descarta cartas de la reserva hasta que reveles un personaje raro que reemplace a Hilda en el Campo de juego. Luego mezcla Hilda en la Reserva.
015 Descarte: Recupera en mano una Armadura de Bronce de tu descarte.
016 Congelar: Recuperar en mano uno de tus personajes congelados.
017 Congelar: Descarta una carta y luego juega de tu mazo las dos primeras cartas, una tras otra. Los Guerreros así jugados ganan +2 de fuerza.
018 Congelar: Juega una carta al azar de la mano de un adversario. Al final del turno la carta se coloca en el descarte de este adversario.
019 Descarte: Congela una carta al azar de la mano de un adversario.
020 Congelar: Retira todas las cartas del Campo de juego. Solo los adversarios se ven afectados por los efectos de “salida”.
021 Descarte: Cada adversario hiere un personaje poco común de su mano.
022 Congelar: Destruye una armadura rara congelada.
023 Congelar: Cada adversario congela todos los Trajes divinos de su mano, descarte y en juego. Salida: Cada jugador congela la primera carta de su mazo.
024 Congelar: Destruye un personaje congelado. Salida: Cada jugador destruye una de sus cartas heladas o descarta un Hyoga en mano.
025 Congelar: Coloca en tu descarte todos los personajes muy comunes del campo de juego. Salida: Cada jugador destruye uno de sus personajes marcado o descarta un Seiya en mano.
026 Congelar: Cada adversario hiela todos los Héeroes de su mano, luego roba una carta. Salida: Cada jugador congela una carta rara o muy rara de su mano.
027 Congelar: Congela una carta del descarte de cada adversario. Salida: Cada jugador congela una carta de su mano o descarta un Shiryu en mano.
028 Congelar: Descarta tantas cartas como quieras y luego saca la misma cantidad de cartas + 1. Salida: Cada jugador congela una armadura en mano o descarta un Ikki en mano.
029 Congelar: Cada adversario congela todas las armaduras raras de su descarte. Salida: Cada jugador congela todos los personajes raros de su descarte o descarta un Shun en mano.
030 Congelar: Coloca en tu descarte un Traje divino en juego de un adversario. Salida: Cada jugador destruye sus Guerreros divinos marcados.
031 Marca: Cura un personaje congelado. Los Guerreros cuestan +1 de fuerza.
032 Marca: Roba dos cartas y descarta una de las dos. Los personajes a su izquierda cuestan +1 de fuerza.
033 Marca: Recupera en mano un personaje poco común de tu descarte. Los personajes adyacentes a los Guardias cuestan +1 de fuerza.
034 Marca: Retira dos cartas del Campo de juego a vuestra elección. Ninguna carta puede ser adquirida mediante Cosmos.
035 Marca: Mira la mano de un adversario y este se descarta de una carta a tu elección. Sólo se pueden adquirir personajes muy comunes o armaduras.
036 Puesta en juego: Roba una carta. Marca: Gana una carga.