Yo me imprimí ayer todas las cartas corregidas y saqué Mi BIOS: Genesis 1º y 2ª, mi BIOS: Megafauna 2 (es el primero que salió) y mi BIOS: Origins (también el primero del KS). Soplé para quitarles el polvo y dispuse de regla y cúter para la faena.La única carta del BIOS: Genesis corrige un error de color, pero es idéntica a la de la segunda edición. Así que no se cual es la errata, mis carta es igual que la corregida. EDIT: Bueno según parece la errata sale en la segunda impresión de la segunda edición. Yo tengo la primera impresión. Irónicamente una reimpresión tiene erratas. Comparé una por una todas las cartas supuestamente erratadas de mi BIOS: Megafauna 2. Son todas idénticas a la de las originales. Creo que en este caso hubo una primera remesa de juegos con esas erratas (los que entregaron en mano en Essen), pero luego abrieron todas las cajas y las repusieron. Como mi copia es de esas no hay nada que corregir.EDIT: Igual que antes, las cartas que corrigen son las de la reimpresión. Y el verde clarito de estas cartas es porque cambiaron los colores para ayudar a la gente con problemas de visión.Las de BIOS Origins sí que son todas. Son sobre todo cambios en iconografía y cambian totalmente los niveles de las cartas. No he jugado aún así que no se como afecta a una partida jugar con cartas corregidas o no. Por cierto. En estas cartas NO HAN PUESTO MARCAS DE CORTE. Así que las recorté a ojo por la zona de sangrado. Las traseras no hacen falta ya que las tengo enfundadas. Resumen. de todo lo impreso con el link que dieron solo me han servido las cartas de BIOS Origins. Ninguna de estas cartas corrige la de la Salmonella de BIOS Genesis 1ª ed. Que tenía un cuadrado de color incorrecto. Aunque creo que estas las repusieron cuando me mandaron las corregidas de Neanderthal y Greenland. La verdad no lo recuerdo, estoy ya mayor.PD: Lo que no se es porqué han sacado tanto la trasera como la delantera de las cartas malas. ¿No saben que imprimir una carta y que coincidan los colores es IMPOSIBLE si no se hace en imprenta grande?. PD: También hay erratas del Pax Transhumanity pero como el juego es basura infecta nadie ha puesto el grito en el cielo para que le repongan estas cartas.
Pues me han llegado hoy las cartas ¿no decían que no las enviaban? Vienen 10 de los BIOS y 11 de los Greenland/Neardenthal
Cita de: Jp1138 en 18 de Diciembre de 2020, 14:07:41 Pues me han llegado hoy las cartas ¿no decían que no las enviaban? Vienen 10 de los BIOS y 11 de los Greenland/Neardenthal Del Greenland cuantas vienen? Puedes pasar foto?. La anterior que imprimieron tenia otra errata.
Cita de: High priest en 18 de Diciembre de 2020, 15:40:24 Cita de: Jp1138 en 18 de Diciembre de 2020, 14:07:41 Pues me han llegado hoy las cartas ¿no decían que no las enviaban? Vienen 10 de los BIOS y 11 de los Greenland/Neardenthal Del Greenland cuantas vienen? Puedes pasar foto?. La anterior que imprimieron tenia otra errata.Aquí las tienes:No se si se verán bien, si no luego las subo mejor.
Se ve bien, la de Greenland sigue con la misma errata en su reverso, así como el resto de cartas de hija que no se han corregido. El coste de la fase de "elder actions" debería ser 1 energía i 1 hierro,