¿Es esto común? ¿Sabéis si ha pasado en otros casos algo tan surealista o soy yo un maniático que le estoy dando demasiada importancia?Acabo de escribir a la tienda para anular el pedido de las expansiones. Me da pena, porque me apetecían mucho, y se que podría hacer algún apaño usando otras cartas al tenerlas enfundadas. Pero no creo que sea correcto admitir esto.
Hombre, no hagas sangre. La misma editorial ha dicho que lo de las fundas negras no es excusa, y se van a comprometer a devolver el importe a todo aquel que lo pida. A toro pasado, no se les puede pedir mas. Y estoy seguro de que han tomado buena nota para próximas ocasiones.A ver si poco a poco las editoriales se ponen las pilas con el tema de supervisar la calidad del producto antes del lanzamiento.
Muy bien que devuelvan el dinero, pero yo lo que quería era poder jugar estas expansiones en castellano y eso no lo tengo. Es una lástima porque descubrí el juego hace unos meses y compré todo lo que había, con la grata sorpresa además de que incluso venían erratas corregidas en los packs. Mi impresión de Last Level con todo esto era muy buena y tenía muchas ganas de estrenar las expansiones nuevas y de que llegue Crime Wave, y todo eso se ha ido de un plumazo, y la única solución al parecer es que me compre unas fundas...
Estimados NegociadoresDesde Last Level pedimos disculpas por el error en las traseras de las últimas expansiones de Hostage Negotiator “El Negociador”. Con este comunicado queremos aclarar la situación actual y tranquilizar a los jugadores afectados. Queremos además agradecer vuestros comentarios en las redes sociales. Hemos leído muchas teorías diferentes y algunos disparates. Por esto y porque os merecéis una explicación y también conocer la solución en la que estamos trabajando, procedemos a informaros:En Last Level estamos muy comprometidos con nuestros clientes y tratamos de elevar la calidad de nuestros juegos al máximo. Tenemos un equipo editorial propio que poco a poco va creciendo. De esa manera, controlamos cada vez más la producción de nuestros juegos, poniendo en ello todo nuestro cariño y esfuerzo.El origen de este error proviene de la externalización del trabajo. Debido a la gran cantidad de proyectos en los que trabajamos, algunos se externalizan a empresas secundarias para que avancen en paralelo. En el caso de Hostage, el juego base y las primeras expansiones fueron traducidas y maquetadas por personas diferentes a las últimas expansiones. El primer grupo decidió cambiar las traseras por estética y porque los archivos originales eran de baja calidad. Pasados un par de años, otra empresa diferente se hizo cargo de las últimas expansiones desconociendo este cambio. Este es el origen del problema. Ahora la solución:Actualmente estamos ofreciendo a los compradores la posibilidad de devolver el producto a la tienda para recuperar su dinero. Sin embargo os rogamos que tengáis un poco de paciencia. En unas semanas estas tiendas dispondrán de un pack gratuito con aproximadamente 30 cartas que tendrá todas las cartas con las traseras cambiadas de estas expansiones y también incluiremos la carta erratada de Rolph Pedersen de la expansión 2.Sentimos mucho este contratiempo. En breve podréis disfrutar de este juego sin ninguna pega.Un afectuoso saludo de parte del equipo editorial de Last Level