logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1191 veces)

Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rome & Roll Dudas varias Solitarios.
« en: 05 de Noviembre de 2020, 10:25:21 »


Buenos días !!
Mi consulta es referente a los juegos de mesa en solitario y en especial a este Rome & Roll, realmente es tan bueno como dicen en solitario? es que los juegos en solitario hasta ahora quitando This War of Mine o terraforming (justito), no es que me hayan dejado una sensación de "joder que guay" no tengo la sensación de haber jugado una partida con un amigo por ejemplo, logicamente eso es imposible pero no se si me entendeis a lo que me refiero.
Ya me direis opiniones al respecto, porque ahora con la que se avecina y teniendo a la jefa estudiando sin parar me veo modo solitario On, un saludo y gracias !!!



Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Rome & Roll Dudas varias Solitarios.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2020, 11:16:57 »
Estas cosas son muy personales, pero diré que funciona en solitario. No flipé en colores cuando lo jugué, pero es jugable y se disfruta.

En cuanto a la sensación de estar jugando contra alguien, es curioso, pero a pesar de que el juego funciona, pensé que con más jugadores ganaría muchísimo, porque cada jugador va construyendo edificios que los otros jugadores tienen que pagar para usarlos o se ganaban cosas según si se daban ciertas adyacencias...o algo así, no recuerdo las reglas bien  :P

Para resumir, lo jugué 3 veces y pasé a otro. Así que me moló, pero no me enganchó.

Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rome & Roll Dudas varias Solitarios.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2020, 13:02:20 »
Estas cosas son muy personales, pero diré que funciona en solitario. No flipé en colores cuando lo jugué, pero es jugable y se disfruta.

En cuanto a la sensación de estar jugando contra alguien, es curioso, pero a pesar de que el juego funciona, pensé que con más jugadores ganaría muchísimo, porque cada jugador va construyendo edificios que los otros jugadores tienen que pagar para usarlos o se ganaban cosas según si se daban ciertas adyacencias...o algo así, no recuerdo las reglas bien  :P

Citar
Para resumir, lo jugué 3 veces y pasé a otro. Así que me moló, pero no me enganchó.

Pues eso dice bastante, eso es lo que me interesa saber, porque hay algun juego que si que de lo busco? o todavia el mundo Solitario esta muy verde como para encontrar esa sensación.
Por ejemplo Hostage, vale si esta bien, pero ni chicha ni limoná, juegas una y a la caja, Viernes juegas 2 y a la caja y por eso busco algo que realmente merezca la pena aunque tenga que estar 2 horas, casi lo prefiero porque me gustan los juegos largos. Gracias compi por tu respuesta !!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Rome & Roll Dudas varias Solitarios.
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2020, 13:43:11 »
Si buscas en los hilos de juegos preferidos en solitario, encontrarás las referencias de siempre en cuanto a juegos muy buenos en solitario, con chicha,largos,etc, como Spirit Island, Mage knight, Dawn of the zeds y un buen puñaillo más.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rome & Roll Dudas varias Solitarios.
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2020, 20:21:18 »
Estas cosas son muy personales, pero diré que funciona en solitario. No flipé en colores cuando lo jugué, pero es jugable y se disfruta.

En cuanto a la sensación de estar jugando contra alguien, es curioso, pero a pesar de que el juego funciona, pensé que con más jugadores ganaría muchísimo, porque cada jugador va construyendo edificios que los otros jugadores tienen que pagar para usarlos o se ganaban cosas según si se daban ciertas adyacencias...o algo así, no recuerdo las reglas bien 

Citar
Para resumir, lo jugué 3 veces y pasé a otro. Así que me moló, pero no me enganchó.

Pues eso dice bastante, eso es lo que me interesa saber, porque hay algun juego que si que de lo busco? o todavia el mundo Solitario esta muy verde como para encontrar esa sensación.
Por ejemplo Hostage, vale si esta bien, pero ni chicha ni limoná, juegas una y a la caja, Viernes juegas 2 y a la caja y por eso busco algo que realmente merezca la pena aunque tenga que estar 2 horas, casi lo prefiero porque me gustan los juegos largos. Gracias compi por tu respuesta !!
Yo te recomiendo Gaia project, que puedes jugar en solitario y está muy bien, y luego con otros jugadores que está mejor.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rome & Roll Dudas varias Solitarios.
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2020, 22:28:07 »
Estas cosas son muy personales, pero diré que funciona en solitario. No flipé en colores cuando lo jugué, pero es jugable y se disfruta.

En cuanto a la sensación de estar jugando contra alguien, es curioso, pero a pesar de que el juego funciona, pensé que con más jugadores ganaría muchísimo, porque cada jugador va construyendo edificios que los otros jugadores tienen que pagar para usarlos o se ganaban cosas según si se daban ciertas adyacencias...o algo así, no recuerdo las reglas bien 

Citar
Para resumir, lo jugué 3 veces y pasé a otro. Así que me moló, pero no me enganchó.

Pues eso dice bastante, eso es lo que me interesa saber, porque hay algun juego que si que de lo busco? o todavia el mundo Solitario esta muy verde como para encontrar esa sensación.
Por ejemplo Hostage, vale si esta bien, pero ni chicha ni limoná, juegas una y a la caja, Viernes juegas 2 y a la caja y por eso busco algo que realmente merezca la pena aunque tenga que estar 2 horas, casi lo prefiero porque me gustan los juegos largos. Gracias compi por tu respuesta !!
Los juegos en solitarios es lo más activo que hay. Así que tranquilo, que si no encuentras lo que quieres o bien no estás buscando bien o no sabes lo que quieres jejejeje

Que buscas?
Dureza, duración, estilo, sensaciones... Cuánto más pongas, mejor recomendarte.

Pon juegos que te gusten en multijugador y a ver que cosas hay en solitario semblantes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rome & Roll Dudas varias Solitarios.
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2020, 23:18:20 »
Pues esta tarde me he puesto por fin con Gaia para aprender las reglas está noche me jugare una a ver q tal o mañana. Lo tenía abandonado por pereza.
Juegos q me gustan multijugador:
GWT
Terraforming Mars
2gm táctics
Undaunted Normandy
Caverna
Carpe Diem
Yohei


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rome & Roll Dudas varias Solitarios.
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2020, 13:13:11 »
Pues esta tarde me he puesto por fin con Gaia para aprender las reglas está noche me jugare una a ver q tal o mañana. Lo tenía abandonado por pereza.
Juegos q me gustan multijugador:
GWT
Terraforming Mars
2gm táctics
Undaunted Normandy
Caverna
Carpe Diem
Yohei
Si quieres ir por ña línea GWT, Maracaibo
Línea terraforming Mars, el underwater cities tiene un solitario muy chulo y muy variado
Linea Uwe por lo del caverna: su Nusfjord está muy bien. Corto y muy variado. Tienes en la bgg muchos retos en solitario.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk