logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2982 veces)

danielbonito

Western legends. ¿Qué expansiones son necesarias?
« en: 05 de Noviembre de 2020, 13:06:13 »
Hola a todos. estoy pensando en comprar el Western Legends. Veo que Maldito saca unas cuantas expansiones aparte del juego base. ¿Cuáles son imprescindibles para que el juego base no se quede corto a la tercera de cambio? Un saludo y gracias!

danielbonito

Re:Western legends. ¿Qué expansiones son necesarias?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2020, 16:51:33 »
Ninguna.

NINGUNA.

NINGUNA.

Creo que es el cuarto hilo en el que lo he hablado en una semana: el de novedades y actualidad, el de qué os parece, uno de ayudadme a elegir y ahora este. La expansión que os deberíais comprar es la del buscador del foro, esa sí que es imprescindible y no lo que os venden por ahí, que las editoriales os venden como imprescindible una expansión en la que solo viene el poncho de Clint en por un puñado de dólares y os lo compráis también.
Ostia que guapo.

1- Busco info en el foro. No encuentro nada.
2- PONGO EN EL BUSCADOR: Western Legend. No encuentro nada.
3- Ninguno de los post me contesta a lo que busco.
4- Pregunto, ya que si no entiendo mal, esto es un foro.
5 - Primera respuesta: Vuelva usted hasta el punto número 2.

Todo correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JCarlos

Re:Western legends. ¿Qué expansiones son necesarias?
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2020, 17:03:08 »
Ninguna.

NINGUNA.

NINGUNA.

Creo que es el cuarto hilo en el que lo he hablado en una semana: el de novedades y actualidad, el de qué os parece, uno de ayudadme a elegir y ahora este. La expansión que os deberíais comprar es la del buscador del foro, esa sí que es imprescindible y no lo que os venden por ahí, que las editoriales os venden como imprescindible una expansión en la que solo viene el poncho de Clint en por un puñado de dólares y os lo compráis también.
Ostia que guapo.

1- Busco info en el foro. No encuentro nada.
2- PONGO EN EL BUSCADOR: Western Legend. No encuentro nada.
3- Ninguno de los post me contesta a lo que busco.
4- Pregunto, ya que si no entiendo mal, esto es un foro.
5 - Primera respuesta: Vuelva usted hasta el punto número 2.

Todo correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, no me hagas mucho caso, pero cuando dice tres veces "ninguna" a lo mejor se refiere a que ninguna expansión es imprescindible. No se si será así porque no conozco el juego

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western legends. ¿Qué expansiones son necesarias?
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2020, 17:14:55 »
Ninguna.

NINGUNA.

NINGUNA.

Creo que es el cuarto hilo en el que lo he hablado en una semana: el de novedades y actualidad, el de qué os parece, uno de ayudadme a elegir y ahora este. La expansión que os deberíais comprar es la del buscador del foro, esa sí que es imprescindible y no lo que os venden por ahí, que las editoriales os venden como imprescindible una expansión en la que solo viene el poncho de Clint en por un puñado de dólares y os lo compráis también.
Ostia que guapo.

1- Busco info en el foro. No encuentro nada.
2- PONGO EN EL BUSCADOR: Western Legend. No encuentro nada.
3- Ninguno de los post me contesta a lo que busco.
4- Pregunto, ya que si no entiendo mal, esto es un foro.
5 - Primera respuesta: Vuelva usted hasta el punto número 2.

Todo correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, no me hagas mucho caso, pero cuando dice tres veces "ninguna" a lo mejor se refiere a que ninguna expansión es imprescindible. No se si será así porque no conozco el juego
,
Creo que se refiere a Ante Up, he puesto Western Legend Expansión y es la que ha salido en primer lugar.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Kemmo

Re:Western legends. ¿Qué expansiones son necesarias?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2020, 22:27:31 »
Imprescindible no es nada, hasta el juego base es prescindible. Pero si te gusta y quieres más variedad, y te lo puedes permitir ..... Lo ideal es empezar por el base y si te lo va pidiendo el cuerpo, vas añadiendo. Cuanto más, mejor en este tipo de juegos te da más variedad.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western legends. ¿Qué expansiones son necesarias?
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2020, 17:18:38 »
Cita de: Delaware link=topic=245027.msg2144530#msg2144530 date=1604578883

NINGUNA.

[font=arial black
NINGUNA.
[/font]
Creo que es el cuarto hilo en el que lo he hablado en una semana: el de novedades y actualidad, el de qué os parece, uno de ayudadme a elegir y ahora este. La expansión que os deberíais comprar es la del buscador del foro, esa sí que es imprescindible y no lo que os venden por ahí, que las editoriales os venden como imprescindible una expansión en la que solo viene el poncho de Clint en por un puñado de dólares y os lo compráis también.

¿Dónde puedo conseguir la expansión del poncho?
Jajajajaja. La verdad es que tienes toda la razón. Nos volvemos locos con las expansiones.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2020, 17:24:43 por Quillo »

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western legends. ¿Qué expansiones son necesarias?
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2020, 19:54:20 »
No es por nada pero ese poncho de la Trilogía del dolar no lo lavó en todo el tiempo que duró los 3 rodajes, cuanto pagarían por el algunos  8)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western legends. ¿Qué expansiones son necesarias?
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2020, 18:57:33 »
Lavarlo no se si lo lavaría pero se lo pago de su bolsillo, lo mismo que el sombrero y la cartuchera y revolver eran atrezzo de la serie que se TV que hizo durante unos años en EE.UU: Rawhide, de mucho éxito durante los años que estuvo en pantalla.
Por cierto, no fumaba. Sergio Leone le "obligó" para caracterizar su personaje.

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western legends. ¿Qué expansiones son necesarias?
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2020, 17:15:18 »
Lavarlo no se si lo lavaría pero se lo pago de su bolsillo, lo mismo que el sombrero y la cartuchera y revolver eran atrezzo de la serie que se TV que hizo durante unos años en EE.UU: Rawhide, de mucho éxito durante los años que estuvo en pantalla.
Por cierto, no fumaba. Sergio Leone le "obligó" para caracterizar su personaje.

 ;D