Querido Valdemaras:¡Veo que todavía no has escrito tu carta!Bueno, no pasa nada, realmente venía a decirte que... puedes permitirte no hacerlo, pues ya tengo claro qué te llegará. Lo que no sabemos es... cuándo Esperoque te guste y lo disfrutes cuando te llegue. Un saludo.
Querido amigo invisible, este es mi primer año y la verdad que estoy bastante ilusionado con la sorpresa, ya que en mi casa siempre soy yo el que investiga, busca y compra los juegos y me suelo llevar pocas sorpresas.Si miras mi bgg veras que hay bastante variado o al menos a mi me lo parece, he empezado recientemente en este mundillo y claro al principio era mucho filler , luego evolucione un poco a eurogames sencillos y últimamente juegos algo mas complicado ya buscando juegos medios/duros mas que sencillos.El 90 por ciento de mis partidas es a dos, casi siempre juego con mi mujer, últimamente también estoy jugando bastantes solitarios como podrás ver, sobre todo el marvel champions que mi pareja lo tiene cruzado y no quiere ni probarlo, con lo que juego mucho mas a dos, la verdad que un juego con un buen solitario seria de agradecer, aunque que funcione a dos es mas importante.Después juegos cooperativos poco, nos gusta putearnos, juegos de puteo, juegos que tenga mucha interactividad entre nosotros también nos gusta bastante, últimamente busco mucho temático también ya que apenas tengo nada y es por probar otro tipo.Sobre tiendas amigas aquí hay un problema, tengo alguna pero ahora con el confinamiento y demás apenas nos podemos mover de donde vivo y aquí donde vivo no hay nada, así que siento decir que no te puedo dar ninguna tienda.Puedes tener la referencia de mi wishlist que mas o menos esta actualizada aunque una sorpresa también será bienvenida XD, seguro que aciertas.Con ganas de recibir y de dar, ya tengo ganas de empezar mi investigación
Cita de: irobe en 26 de Noviembre de 2020, 11:01:16 Querido amigo invisible, este es mi primer año y la verdad que estoy bastante ilusionado con la sorpresa, ya que en mi casa siempre soy yo el que investiga, busca y compra los juegos y me suelo llevar pocas sorpresas.Si miras mi bgg veras que hay bastante variado o al menos a mi me lo parece, he empezado recientemente en este mundillo y claro al principio era mucho filler , luego evolucione un poco a eurogames sencillos y últimamente juegos algo mas complicado ya buscando juegos medios/duros mas que sencillos.El 90 por ciento de mis partidas es a dos, casi siempre juego con mi mujer, últimamente también estoy jugando bastantes solitarios como podrás ver, sobre todo el marvel champions que mi pareja lo tiene cruzado y no quiere ni probarlo, con lo que juego mucho mas a dos, la verdad que un juego con un buen solitario seria de agradecer, aunque que funcione a dos es mas importante.Después juegos cooperativos poco, nos gusta putearnos, juegos de puteo, juegos que tenga mucha interactividad entre nosotros también nos gusta bastante, últimamente busco mucho temático también ya que apenas tengo nada y es por probar otro tipo.Sobre tiendas amigas aquí hay un problema, tengo alguna pero ahora con el confinamiento y demás apenas nos podemos mover de donde vivo y aquí donde vivo no hay nada, así que siento decir que no te puedo dar ninguna tienda.Puedes tener la referencia de mi wishlist que mas o menos esta actualizada aunque una sorpresa también será bienvenida XD, seguro que aciertas.Con ganas de recibir y de dar, ya tengo ganas de empezar mi investigaciónEstimado irobe, viendo tu carta, colección y deseos, me surge la duda de si juegas solo juegos en español o también podrías hacerlo en inglés, para poder ampliar el abanico de opciones
Hola amigo invisible, solo juego a juegos en español, no me llevo muy bien con otros idiomas ... lo siento por complicartelo de esta forma.
Amigo Invisible, te escribo por aquí para que te sea más fácil leer el mensaje. Acabo de ir a Nymeria y me han dicho que allí no tienen nada para mí, tal vez ha habido una confusión o algo...
De hecho, pensándolo mejor, y dada la situación sanitaria, si que me gustaría que el regalo funcionase bien a 2 ya que tendría más posibilidades de salir a mesa. Sobre mecánicas puedes ver que me decanto más por los euros pero no me cierro a temáticos o los casi inexplorados para mí, wargames. Casi nunca juego en solitario pero estoy empezando a plantearmelo