logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18478 veces)

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2020.. cerrado y revisando. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #120 en: 29 de Noviembre de 2020, 16:24:19 »
Yo voy a repetir el mensaje del año pasado, porque voy bastante de cabeza y no sé dónde tengo la misma...

Citar
Pues aquí estamos.

De nuevo, disculparme por ser un sujeto difícil: lo que me va interesando lo voy comprando, particularmente en tema wargames o similares, por lo que yo no tiraría por ahí... Mírate algún euro que crees que me pueda hacer tilín (mi lista de la BGG está actualizada, aunque es cierto que a casi todos los juegos con una partida les doy un 7), y adelante. No tengo prejuicios con ningún tipo de juego, en lo lúdico soy bastante todoterreno. Bueno, el tema jugar con niños lo manejo poco  ;D

Y, en cualquier caso, muchas gracias de antemano...

Listo  ;D
Querido Pedrote, la verdad es que ha sido un poco difícil elegir tu regalo por tu gran colección, pero en breve tendrás ahí tu regalo. Espero que te guste como para recibir más de un 7 y que lo disfrutes.

Saludos.

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #121 en: 29 de Noviembre de 2020, 22:02:33 »
Querido amigo invisible.
No se me da muy bien escribir estas cartas así que lo primero que te diré es que muchas gracias por las molestias que te hayas tomado y que lo que elijas lo agradeceré enormemente.
No suelo ser de buscar yo juegos y tener hipe, por lo que mi wishlist es más bien cortita. Cuando juego a algún juego que me gusta como para comprármelo lo meto para acordarme para cuando me de por mirar para comprar.
Suelo tener actualizada la bgg.
Sigo con mi problema con el ingles. Me da igual que el juego que esté en ingles siempre que no sea dependiente del idioma ( o si está por ahí para tradumaquetar también me da igual, que últimamente me entretengo con las "manualidades")
Poco más te puedo decir para darte pistas de que comprar. Salvo que seguro que aciertas y que lo disfruto un montón.


Muchas gracias de antemano.

Buenas noches Didiita;

no he olvidado nuestra amistad y este año te volveré a mandar algo. Estamos trabajando en ello y son varios los candidatos. Espero volver a acertar!

Saludos y felices fiestas!

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #122 en: 30 de Noviembre de 2020, 13:39:05 »
Una consulta al grupo. He preguntado ya en 2 tiendas online para ver si me envuelven para regalo o si me ponen una nota en la caja para lo del amigo invisible y nada. ¿Conocéis alguna que si lo haga?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #123 en: 30 de Noviembre de 2020, 14:25:13 »
Las tiendas físicas siempre son algo más receptivas , aunque no todos los participantes disponen de tienda de referencia. De otros años a mí me suena que dracotienda si ponía al menos la notita. Hablo de memoria
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #124 en: 30 de Noviembre de 2020, 14:28:50 »
Gracias. Física para mi imposible, así que hablaremos con algunas online. Mil thanks

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #125 en: 30 de Noviembre de 2020, 15:04:53 »
Gracias. Física para mi imposible, así que hablaremos con algunas online. Mil thanks
Ahora todos los que reciban el juego envuelto darán por hecho que eres tu!!! 8) 8)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #126 en: 30 de Noviembre de 2020, 15:29:00 »
Buenas, ya que no he recibido noticias de mi amigo invisible , he seguido añadiendo juegos a la whishlist.

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #127 en: 30 de Noviembre de 2020, 15:49:07 »
Buenas, ya que no he recibido noticias de mi amigo invisible , he seguido añadiendo juegos a la whishlist.

Estimado forofo27

Tu AI ha estado mirando tus mensajes, tu whislist y tus partidas jugadas. No hay duda que eres forofo del TI4 :D

Estate tranquilo que no me olvido de ti.



 

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #128 en: 30 de Noviembre de 2020, 16:11:23 »
Gracias. Física para mi imposible, así que hablaremos con algunas online. Mil thanks
Ahora todos los que reciban el juego envuelto darán por hecho que eres tu!!! 8) 8)
Ups, jajaja. Otros llegarán tb envueltos

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #129 en: 30 de Noviembre de 2020, 16:44:54 »
Gracias. Física para mi imposible, así que hablaremos con algunas online. Mil thanks
Ahora todos los que reciban el juego envuelto darán por hecho que eres tu!!! 8) 8)
Ups, jajaja. Otros llegarán tb envueltos
Pero se pueden sacar conclusiones de esta información. Como si lo has mandado o no y los que ya lo han recibido ... xDDD

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #130 en: 30 de Noviembre de 2020, 16:55:25 »

Apreciado jp1138, tras una ardua investigación y posterior análisis de la información creo que tengo ya un buen regalo decidio, espero no fallar y que sea de tu agrado y que por supuesto lo juegues con el tiempo.

Puede que tarde todavía unos días en llegar a destino pero intentaré que sea lo antes posible.

Un saludo de tu amigo invisible

Jp1138

Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #131 en: 30 de Noviembre de 2020, 17:16:22 »

Apreciado jp1138, tras una ardua investigación y posterior análisis de la información creo que tengo ya un buen regalo decidio, espero no fallar y que sea de tu agrado y que por supuesto lo juegues con el tiempo.

Puede que tarde todavía unos días en llegar a destino pero intentaré que sea lo antes posible.

Un saludo de tu amigo invisible

Muchas gracias amigo invisible. Seguro que será de mi agrado, lo de poder jugarlo ya es otra cuestión  :D :D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #132 en: 30 de Noviembre de 2020, 17:19:37 »

¡Estoy seguro que acertarás y será de mi agrado!  ;)

Un saludo desde Graná...  :)


Querido Valdemaras:

¡Veo que todavía no has escrito tu carta!

Bueno, no pasa nada, realmente venía a decirte que... puedes permitirte no hacerlo, pues ya tengo claro qué te llegará. Lo que no sabemos es... cuándo  ;D

Esperoque te guste y lo disfrutes cuando te llegue. Un saludo.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #133 en: 30 de Noviembre de 2020, 17:31:12 »
Cuando vallan llegando los regalos ir poniendolo y si vuestro amigo invisble acerto o no al menos yo tengo muchisima curiosidad

Jp1138

Re:AI bsk 2020. Sorteo realizado. Cartas al amigo invisible
« Respuesta #134 en: 30 de Noviembre de 2020, 17:48:40 »
Cuando vallan llegando los regalos ir poniendolo y si vuestro amigo invisble acerto o no al menos yo tengo muchisima curiosidad

Parece que lagunero ya ha creado un hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=245956.0