PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA

Iniciado por Wkr, 09 de Noviembre de 2008, 17:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Hagel. El truco esta en la palabra "cruzar"

[spoiler]Las manecillas se cruzan una vez cada hora, pero como empiezan y terminan una encima de otra, dos de las 12 horas no cuentan como cruce.[/spoiler]

bowie

Moderador
*
Veterano
Bigote, my friend...
Cita de: Hagel en 27 de Marzo de 2009, 15:22:03
Por cierto, ¿no os parece que la solución que da el juego del puzzle 5 no es correcta?

Para el que no sepa de que va dice algo asi: Si las manecillas de un reloj analógico marcan las 12:00 en punto ¿Cuantas veces se habrán cruzado las manecillas cuando el reloj marque las 00:00?

La solución es correcta porque[spoiler] no tienes que contar ni el principio (a las doce en punto) ni cuando ya da la vuelta del todo y vuelve a las 12, porque tampoco se cruzan:

[/spoiler]

Wkr

Administrador
*
Veterano

Pablete

Veterano
Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
Menudo vicio que tengo con el puto profesor Layton, si me paso de estación de matro y ni me entero...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Urban Noises

Visitante
A mi me encanta, me queda por desbloquear alguno que otro pero ya de los extras!  ;)

psanfem

**
Ocasional
¿Alguien sabe cuando sale el próximo del Profesor Layton? A parte del Hotel dusk hay alguno otro similar? me encantaron los dos. Soy "aventurero" desde pequeño, recuerdo lo grande que fue el día del tentáculo, monkey island y la de indiana jones entre muchas otras...

EDITO: Buscando un pokillo lo encontré, y no queda mucho: Professor Layton y la Caja de Pandora para Nintendo DS  Fecha de lanzamiento: 25/9/2009   ;D

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.
Cita de: psanfem en 25 de Agosto de 2009, 02:34:13
EDITO: Buscando un pokillo lo encontré, y no queda mucho: Professor Layton y la Caja de Pandora para Nintendo DS  Fecha de lanzamiento: 25/9/2009   ;D

Me apunto la fecha...  ;D

austercita

Visitante

LtGoose

Moderador
*
Veterano
No picabe
Cita de: austercita en 25 de Agosto de 2009, 13:45:07
Ya está en versión USA... qué ganas!

Como se lo de en inglés a mi padre me deja de hablar ;)
Seguiré con atención las noticias de este hilo ::)
(vamos, que en cuanto sepáis que está disponible, aviséis, vaya).
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Urban Noises

Visitante
Vamos, a mi me pasa igual. Con el enganche que tiene mi madre se lo doy en inglés y me lo pone de sombrero. Pero si ha llegado a llamarme a las 2 de la mañana con voz de pena para que le de más pistas cuando alguno se le atraviesa...

elbosss

Visitante
Hola,soy nuevo en esto y es que tengo un problema.
No me arranca el juego,se me queda al principio donde dice "hola.elbosss" y de hay no pasa.
Tengo dos tarjetas ,la r4i -sdhc upgrade revolution y la r4-sdhc upgrade revolution.
Tengo la ultima version la  V.19b descargada de su pagina.
Lo he intentado de las dos maneras,copiando el juego en la carpeta "nds" y en la raiz de la memory y nada.
Por favor necesito ayauda.
Gracias y un saludo!!

Wkr

Administrador
*
Veterano
elbosss, necesitas una versión parcheada para esos cartuchos.

austercita

Visitante
Ya he juegado un ratejo.

Es más de lo mismo.

O sea, guay :D

Wkr

Administrador
*
Veterano